• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
La Armada se puede "echar al hombro" a todas las FFAA pues sus altos mandos son de mejor elemento racial.

Aunque a los progres de derecha cuck como vos les pese, el elemento racial es clave e importante y siempre el gen mas blanco prevalece. Y la Armada tradicionalmente ha sido mas europea que el resto de las ramas de las FFAA.

Aunque me tinca que eres el típico indio nortino acomplejado por ser racialmente inferior y que le encanta la idea de tratar a todos los chilenos de indios, pese a que no lo sean, para compensar su complejo por color de piel/raza.

Por fortuna aun queda bastante elemento blanco en nuestro país y el mestizaje aún inclina la balanza a lo europeo.

Cuando la mayoría sean patas cortas, sin cogote, cuerpo de barril, frente de dos dedos ahí estaremos realmente cagados.

ignorante, por si no sabías entre los primeros españoles que habitaron Chile habían matrimonios con princesas incas. poco conoces la historia de Chile.
 
en realidad ha sido la derecha la que se bajó los pantalones, el binominal lo eliminaron com votos de renovación nacional, ahora entregaron la constitución, así como otros cambios que hicieron, de hecho la paridad y los escaños reservados en la cc también fueron iniciativas de senadores de derecha.

por no mencionar que nunca se preocuparon de promover sus ideas entre jóvenes y en sectores populares, cosa que ha sido denunciada tanto por Kaiser como por Mansuy.

la derecha chilena es tan pusilánime como la derecha venezolana y de otros países donde la izquierda se ha hecho con el poder total.
Están claritos fue la UDI por la idea de Jaime Guzmán que se metió a las poblaciones a hacer política cosas que la derecha tradicional no hacía, como seria que la izquierda perseguía a quienes consideraba traidores o sapos de la dictadura que los amenazaba, les pegaba o los mandaba a matar como ocurrió con el caso de Simón Yevenes que fue muerto por los Jóvenes idealistas del FPMR .
 
Con las piñericosas al menos uno sabía que el ladrón de bancos no era un retrasado mental y la cagaba por ser un asperger narcisista pintando el mono, pero con las boricosas uno sólo ve a un sujeto ignorante tratando de mostrarse culto y la termina embarrando porque no le da el intelecto :zippylol2:
 
ignorante, por si no sabías entre los primeros españoles que habitaron Chile habían matrimonios con princesas incas. poco conoces la historia de Chile.
Tu respuesta poco tiene que ver con lo quw escribí.

Indio culiao cara de renacuajo, piel color cartón mojado.
De verdad estos choloides tienen cuerpo como de rana. Patas cortas, cuerpo ancho y tronco alargado... Y las caras de alpaca. Puta los engendros mal hechos.
 
La Armada se puede "echar al hombro" a todas las FFAA pues sus altos mandos son de mejor elemento racial.

Aunque a los progres de derecha cuck como vos les pese, el elemento racial es clave e importante y siempre el gen mas blanco prevalece. Y la Armada tradicionalmente ha sido mas europea que el resto de las ramas de las FFAA.

Aunque me tinca que eres el típico indio nortino acomplejado por ser racialmente inferior y que le encanta la idea de tratar a todos los chilenos de indios, pese a que no lo sean, para compensar su complejo por color de piel/raza.

Por fortuna aun queda bastante elemento blanco en nuestro país y el mestizaje aún inclina la balanza a lo europeo.

Cuando la mayoría sean patas cortas, sin cogote, cuerpo de barril, frente de dos dedos ahí estaremos realmente cagados.


Carmona, descalzi y claren, rubios de metro 95. Los mejores estandartes que han pasado por la naval.
 
La Armada se puede "echar al hombro" a todas las FFAA pues sus altos mandos son de mejor elemento racial.

Aunque a los progres de derecha cuck como vos les pese, el elemento racial es clave e importante y siempre el gen mas blanco prevalece. Y la Armada tradicionalmente ha sido mas europea que el resto de las ramas de las FFAA.

Aunque me tinca que eres el típico indio nortino acomplejado por ser racialmente inferior y que le encanta la idea de tratar a todos los chilenos de indios, pese a que no lo sean, para compensar su complejo por color de piel/raza.

Por fortuna aun queda bastante elemento blanco en nuestro país y el mestizaje aún inclina la balanza a lo europeo.

Cuando la mayoría sean patas cortas, sin cogote, cuerpo de barril, frente de dos dedos ahí estaremos realmente cagados.
Tu armada hace rato está infiltrada viejito :yoshi: solo le tienes altas expectativas porque te calientan los europeos. Ninguna rama de las FFAA desobedecera el legítimo gobierno del Presidente Boric (europeo blanco como te gusta) solo porque unos fachiturros chupafusiles están desesperados :gafas:
 
Última edición:
Yo sé de muy buena fuente lo que está pasando con Boric, tiene algo que ver con un dibujo que le hizo chico Sacer (o como se escriba) no lo voy a decir acá porque mi fuente es muy cercana y este foro es visto por mucha gente. Pero este guatón no tiene por donde llevar la vida de dirigente y presidente al mismo tiempo, este weón renunciará.

No sería mala idea pasarle un discurso al ignorante de mierda de boric , dónde se mencioné a San Don Nibaldotao,. ..cómo que fue un patrono de los hombres maltratados .........
 
Yo sé de muy buena fuente lo que está pasando con Boric, tiene algo que ver con un dibujo que le hizo chico Sacer (o como se escriba) no lo voy a decir acá porque mi fuente es muy cercana y este foro es visto por mucha gente. Pero este guatón no tiene por donde llevar la vida de dirigente y presidente al mismo tiempo, este weón renunciará.
Estimado, podrias decir cual de todos los dibujos de chico sacer??? (Para inferir)
 
299903457-146028384777795-4257107172899915395-n.jpg
 
[/QUOTE]
Se viene el tongo , metanse al servel y pongan este rut para verificar

21759-k

Bartolo Pichulual Manqueal

No se que pensar

[/QUOTE]
Y utilizando el traductor LadySoft se nota que es joda, está claro que la intención es de que suene a Bartolo Pichula Moqueada y está al mismo nivel de Elsa Polindo, Elver Galarga, entre otros.
 
Última edición:
Tu armada hace rato está infiltrada viejito :yoshi: solo le tienes altas expectativas porque te calientan los europeos. Ninguna rama de las FFAA desobedecera el legítimo gobierno del Presidente Boric (europeo blanco como te gusta) solo porque unos fachiturros chupafusiles están desesperados :gafas:
Obvious bait is obvious.
Post automatically merged:

Estimado, podrias decir cual de todos los dibujos de chico sacer??? (Para inferir)
Me tinca que es ese en que el puerco está todo jalado y borracho y entre care'raja Ñackson y la India tetas lacias Sichez lo reviven, peinan y lo dejan "presentable".

Al hueon le gusta drogarse y alcoholizarse, hueá que como dirigente y diputado podía hacer cuando se le parara la raja, pero ahora en el cargo en que está le es mas difícil.

Imaginate tener que enfrentar a la prensa y detractores con caña. Y no cualquier caña, con caña de falopa, la que te deja convertido en estropajo física y sobretodo anímicamente.
Debe ser un infierno estar en esa posición siendo ese chancho culiao.
Claramente se le fue de las manos el tema.
 
Que rabia, los pacos ahora escoltan narcos, evidenciando que está mierda ya es un narco estado fallido. En un país decente les correrían bala a los tujas qlos con sus funerales de mierda. Por algo ahora quieren que cualquier tuja sea Paco si al final serán puros narcos los pacos

Eso ocurre creo yo porque tienen menor poder de fuego y porque la fiscalía los manda, estos mierdas tienen la costumbre de cometer delitos durante la procesión como robar autos etc asique los escoltan para evitar esa situación como hay estado de derecho y dereshoos umano no pueden detener a los tujas simplemente por ser tujas.
 
Se viene el tongo , metanse al servel y pongan este rut para verificar

21759-k

Bartolo Pichulual Manqueal

No se que pensar

[/QUOTE]
Y utilizando el traductor LadySoft se nota que es joda, está claro que la intención es de que suene a Bartolo Pichula Moqueada y está al mismo nivel de Elsa Polindo, Elver Galarga, entre otros.
[/QUOTE]

Me estas diciendo ,que Bartolo Pichula Moqueada no existe ? :naster:


Fuera de webeo , aca lo que importa es el que aparezca como sufragante en esta webada y sí esta habilitado para hacerlo

Extrapolar esto para los miles de otros falsos votos debe ser solo un paso

Quien va a verificar a cada voto parasito ?

El voto es a la desconfianza del servel no otra cosa
 
Pero que chuchaaaaa weon oh!!! :rofl:



Menos mal que el weon era lector :lol2:

Yo lo invitaría a leer el artículo 1 del código civil :clapclap:



:idolo: reprobar 2 veces el examen de grado en derecho, una carrera de pregrado

:idolo: ser lector POSER (posero) para dar una imagen de intelectual al peo y que los arbolitos se la compren

:idolo: a pesar d todo esto, salir con piñericosas confundiendo hechos históricos, personajes ficticios, fechas, y lugares

Pa eso mejor no leer nada y no quedar de hueón :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba