• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo lo invitaría a leer el artículo 1 del código civil :clapclap:



:idolo: reprobar 2 veces el examen de grado en derecho, una carrera de pregrado

:idolo: ser lector POSER (posero) para dar una imagen de intelectual al peo y que los arbolitos se la compren

:idolo: a pesar d todo esto, salir con piñericosas confundiendo hechos históricos, personajes ficticios, fechas, y lugares

Pa eso mejor no leer nada y no quedar de hueón :lol2:

CSM WN :lol3:
EL WN INOPERANTE WN :lol2:
 
creo que es difícil aprenderse todo el código civil de memoria ajjajaja solo una supermente que recuerde todo lograría aprendérselo al 100%
Pregúntale a cualquier abogado titulado hace 0 a 10 años y todos (todos) recuerdan el art 1, y es porque dice:

El Código Civil, en su artículo 1°, dispone que: “La ley es una declaración de la voluntad soberana que, manifestada en la forma prescrita por la Constitución, manda, prohíbe o permite”.

Incluso para la contingencia de hoy en Chile es importante conocer su contenido. Y ojo, hasta los abogados más penquitas te van a recordar lo que dicta el art 1. Tengo familia que ejerce la profesión y videos como este son objeto de burla respecto de Boric, y para el leguyelo en general es objeto de deshonra a la profesión, aunque claro... tienes a 100 abogados que firmaron apoyo a Boric en la 2da vuelta, que representa al 0,2% de los abogados (que son aprox ~45.000)

Es como si yo, comercial, no recordara cuál es la ley de oferta y demanda en economía. Es la base, así que a Boric vamos a seguir culeándolo parado en twitter riéndonos de su ineptitud.

Boric :burlones: Lectores de verdad
 
Se viene el tongo , metanse al servel y pongan este rut para verificar

21759-k

Bartolo Pichulual Manqueal

No se que pensar

Y utilizando el traductor LadySoft se nota que es joda, está claro que la intención es de que suene a Bartolo Pichula Moqueada y está al mismo nivel de Elsa Polindo, Elver Galarga, entre otros.
[/QUOTE]

Me estas diciendo ,que Bartolo Pichula Moqueada no existe ? :naster:


Fuera de webeo , aca lo que importa es el que aparezca como sufragante en esta webada y sí esta habilitado para hacerlo

Extrapolar esto para los miles de otros falsos votos debe ser solo un paso

Quien va a verificar a cada voto parasito ?

El voto es a la desconfianza del servel no otra cosa
[/QUOTE]
ser12.jpg
 
Yo lo invitaría a leer el artículo 1 del código civil :clapclap:



:idolo: reprobar 2 veces el examen de grado en derecho, una carrera de pregrado

:idolo: ser lector POSER (posero) para dar una imagen de intelectual al peo y que los arbolitos se la compren

:idolo: a pesar d todo esto, salir con piñericosas confundiendo hechos históricos, personajes ficticios, fechas, y lugares

Pa eso mejor no leer nada y no quedar de hueón :lol2:


No me gusta usar esta expresion pero

Ohhhh el indio qliao nefasto :ohno:

"No es una cosa de inteligencia, es una cosa de voluntad"

Voluntad po weon!...eray diputado y no te ssbes ni el codigo civil! El codigo civil po weon!!!!

Es como si a un ingeniero le preguntaran por la reglan de L'hopital o a un medico por las partes de una celula

Vengozoso
 
El fachiturro analfabeto siempre ha odiado al que sabe leer y escribir, envidia

Puta que son acefalos

Me concidero "fachiturro" y estoy seguro que he leido el doble de libros que el pelmazo que tenemos de presidente

Al menos me he leido un estracto el codigo civil (no completo claro está) y la constitucion del 80...EN ENSEÑANZA MEDIA!
 
No me gusta usar esta expresion pero

Ohhhh el indio qliao nefasto :ohno:

"No es una cosa de inteligencia, es una cosa de voluntad"

Voluntad po weon!...eray diputado y no te ssbes ni el codigo civil! El codigo civil po weon!!!!

Es como si a un ingeniero le preguntaran por la reglan de L'hopital o a un medico por las partes de una celula

Vengozoso
Es que ese el tema.
"Estudiar Derecho no es un desafío a la inteligencia, sino que a la voluntad" -> y es la razón por la que este punto fue un tema en las elecciones, el punto no es que NO sea profesional, sino que el weon: viniendo de una de las familias más ricas de Magallanes, habiendo estudiado 12 años en el british school, y teniendo todo para cumplir ese "desde" de las familias cuicas que es tener una cagá de pregrado... considerando todo esto: el weon no se la pudo.

Entonces una de 2: o es weon (muy weon y limitado), o el weon tiene una voluntad que vale callampa :lol2:

Además yo siempre digo: si vienes de una familia "bien" (es decir, de clase media pa arriba), te metes a estudiar y no terminas entonces habla de ti como persona, como que eres un tipo que no termina lo que comienza. Y para mi Boric es eso, hasta en el vestir se retrata bien esto.... no hay corbata, no hay cierre, no hay ducha... en toda su expresión es un ser humano "a medias" y eso parece ser romantizado por el aweonamiento colectivo del apruebo.

Y esto es base en la cultura woke que nos aqueja: está "bien" ser gorda, ser degenerado, ser fracasado, ser desaseado, impuntual, violento, etc... estamos en una época en donde se le rinde culto a los defectos, y esa es una de las cosas que nos tiene cagao como sociedad y vamos tirando cada vez más pa abajo.

En cambio valores como la excelencia, la disciplina, el sacrificio, el esfuerzo, la austeridad, la resiliencia, etc son cosas "negativas" porque "me reprimen" y ultimadamente son valores asociados a ser "facho". Cómo estarán las cosas que la centro Izquierda se identifica con éstos últimos valores y ahora los tildan de fachos también :lol2:

En fin, procurar mantener estos valores en lo cotidiano y transmitir a los hijos.
 
Es que ese el tema.
"Estudiar Derecho no es un desafío a la inteligencia, sino que a la voluntad" -> y es la razón por la que este punto fue un tema en las elecciones, el punto no es que NO sea profesional, sino que el weon: viniendo de una de las familias más ricas de Magallanes, habiendo estudiado 12 años en el british school, y teniendo todo para cumplir ese "desde" de las familias cuicas que es tener una cagá de pregrado... considerando todo esto: el weon no se la pudo.

Entonces una de 2: o es weon (muy weon y limitado), o el weon tiene una voluntad que vale callampa :lol2:

Además yo siempre digo: si vienes de una familia "bien" (es decir, de clase media pa arriba), te metes a estudiar y no terminas entonces habla de ti como persona, como que eres un tipo que no termina lo que comienza. Y para mi Boric es eso, hasta en el vestir se retrata bien esto.... no hay corbata, no hay cierre, no hay ducha... en toda su expresión es un ser humano "a medias" y eso parece ser romantizado por el aweonamiento colectivo del apruebo.

Y esto es base en la cultura woke que nos aqueja: está "bien" ser gorda, ser degenerado, ser fracasado, ser desaseado, impuntual, violento, etc... estamos en una época en donde se le rinde culto a los defectos, y esa es una de las cosas que nos tiene cagao como sociedad y vamos tirando cada vez más pa abajo.

En cambio valores como la excelencia, la disciplina, el sacrificio, el esfuerzo, la austeridad, la resiliencia, etc son cosas "negativas" porque "me reprimen" y ultimadamente son valores asociados a ser "facho". Cómo estarán las cosas que la centro Izquierda se identifica con éstos últimos valores y ahora los tildan de fachos también :lol2:

En fin, procurar mantener estos valores en lo cotidiano y transmitir a los hijos.

Puta que habla lindo iñó y tanta verda junta duele hasta los ojos
 
Es que ese el tema.
"Estudiar Derecho no es un desafío a la inteligencia, sino que a la voluntad" -> y es la razón por la que este punto fue un tema en las elecciones, el punto no es que NO sea profesional, sino que el weon: viniendo de una de las familias más ricas de Magallanes, habiendo estudiado 12 años en el british school, y teniendo todo para cumplir ese "desde" de las familias cuicas que es tener una cagá de pregrado... considerando todo esto: el weon no se la pudo.

Entonces una de 2: o es weon (muy weon y limitado), o el weon tiene una voluntad que vale callampa :lol2:

Además yo siempre digo: si vienes de una familia "bien" (es decir, de clase media pa arriba), te metes a estudiar y no terminas entonces habla de ti como persona, como que eres un tipo que no termina lo que comienza. Y para mi Boric es eso, hasta en el vestir se retrata bien esto.... no hay corbata, no hay cierre, no hay ducha... en toda su expresión es un ser humano "a medias" y eso parece ser romantizado por el aweonamiento colectivo del apruebo.

Y esto es base en la cultura woke que nos aqueja: está "bien" ser gorda, ser degenerado, ser fracasado, ser desaseado, impuntual, violento, etc... estamos en una época en donde se le rinde culto a los defectos, y esa es una de las cosas que nos tiene cagao como sociedad y vamos tirando cada vez más pa abajo.

En cambio valores como la excelencia, la disciplina, el sacrificio, el esfuerzo, la austeridad, la resiliencia, etc son cosas "negativas" porque "me reprimen" y ultimadamente son valores asociados a ser "facho". Cómo estarán las cosas que la centro Izquierda se identifica con éstos últimos valores y ahora los tildan de fachos también :lol2:

En fin, procurar mantener estos valores en lo cotidiano y transmitir a los hijos.

Igual yo he conversado con abogados y para estudiar leyes si o si tienes que tener buena memoria. Pero si..es increible que sea egresado de derecho si no sabe algo tan basico. Me tinca que a burric lo pasaron en la facultad. No tengo otra explicacion.

grau, jacksson, vallejos, iskia deben estar en la misma.
 
Yo sé de muy buena fuente lo que está pasando con Boric, tiene algo que ver con un dibujo que le hizo chico Sacer (o como se escriba) no lo voy a decir acá porque mi fuente es muy cercana y este foro es visto por mucha gente. Pero este guatón no tiene por donde llevar la vida de dirigente y presidente al mismo tiempo, este weón renunciará.
Apuesto todo mi FM que el cerdo vio el dibujo acá mismo, si tiene cuenta, Fiuuuuuu que foraze :lol3:
 
Es que ese el tema.
"Estudiar Derecho no es un desafío a la inteligencia, sino que a la voluntad" -> y es la razón por la que este punto fue un tema en las elecciones, el punto no es que NO sea profesional, sino que el weon: viniendo de una de las familias más ricas de Magallanes, habiendo estudiado 12 años en el british school, y teniendo todo para cumplir ese "desde" de las familias cuicas que es tener una cagá de pregrado... considerando todo esto: el weon no se la pudo.

Entonces una de 2: o es weon (muy weon y limitado), o el weon tiene una voluntad que vale callampa :lol2:

Además yo siempre digo: si vienes de una familia "bien" (es decir, de clase media pa arriba), te metes a estudiar y no terminas entonces habla de ti como persona, como que eres un tipo que no termina lo que comienza. Y para mi Boric es eso, hasta en el vestir se retrata bien esto.... no hay corbata, no hay cierre, no hay ducha... en toda su expresión es un ser humano "a medias" y eso parece ser romantizado por el aweonamiento colectivo del apruebo.

Y esto es base en la cultura woke que nos aqueja: está "bien" ser gorda, ser degenerado, ser fracasado, ser desaseado, impuntual, violento, etc... estamos en una época en donde se le rinde culto a los defectos, y esa es una de las cosas que nos tiene cagao como sociedad y vamos tirando cada vez más pa abajo.

En cambio valores como la excelencia, la disciplina, el sacrificio, el esfuerzo, la austeridad, la resiliencia, etc son cosas "negativas" porque "me reprimen" y ultimadamente son valores asociados a ser "facho". Cómo estarán las cosas que la centro Izquierda se identifica con éstos últimos valores y ahora los tildan de fachos también :lol2:

En fin, procurar mantener estos valores en lo cotidiano y transmitir a los hijos.
Hoy la universidad ya no es para los más inteligentes y esforzados como lo era hasta hace 15 años..
Hoy es casi para el que quiera aunque no tenga ni un gramo de cerebro, y para terminar la carrera solo se necesita ser perseverante, no inteligente, ya no se premia al mérito ni al esfuerzo inteligente como antes.
Están egresando montones de profesionales escombros, malos pa la pega y adoctrinados.
 
Y utilizando el traductor LadySoft se nota que es joda, está claro que la intención es de que suene a Bartolo Pichula Moqueada y está al mismo nivel de Elsa Polindo, Elver Galarga, entre otros.

Me estas diciendo ,que Bartolo Pichula Moqueada no existe ? :naster:


Fuera de webeo , aca lo que importa es el que aparezca como sufragante en esta webada y sí esta habilitado para hacerlo

Extrapolar esto para los miles de otros falsos votos debe ser solo un paso

Quien va a verificar a cada voto parasito ?

El voto es a la desconfianza del servel no otra cosa
[/QUOTE]
ser12.jpg

[/QUOTE]
Dirán que era un ciudadano del pasado que se enterró esperando porque la dignidad llegara algún día a su tierra y ahora sí puede votar libre, vivo y loco.
Pregúntale a cualquier abogado titulado hace 0 a 10 años y todos (todos) recuerdan el art 1, y es porque dice:

El Código Civil, en su artículo 1°, dispone que: “La ley es una declaración de la voluntad soberana que, manifestada en la forma prescrita por la Constitución, manda, prohíbe o permite”.

Incluso para la contingencia de hoy en Chile es importante conocer su contenido. Y ojo, hasta los abogados más penquitas te van a recordar lo que dicta el art 1. Tengo familia que ejerce la profesión y videos como este son objeto de burla respecto de Boric, y para el leguyelo en general es objeto de deshonra a la profesión, aunque claro... tienes a 100 abogados que firmaron apoyo a Boric en la 2da vuelta, que representa al 0,2% de los abogados (que son aprox ~45.000)

Es como si yo, comercial, no recordara cuál es la ley de oferta y demanda en economía. Es la base, así que a Boric vamos a seguir culeándolo parado en twitter riéndonos de su ineptitud.

Boric :burlones: Lectores de verdad
De hecho egresé (al igual que el presidente de los tarados, aún no me titulo) de un centro de formación técnica y el profesor de Derecho Laboral nos hacía aprendernos el artículo 1° para tener clara la definición de ley y no andar hablando tonteras como los integrantes de este gobierno.
Post automatically merged:

que dibujo??


toy perdido :sm:
Como no quiere dar más detalles, es nuestro deber descubrirlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba