• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No sé porque me tinca que el chancho magallánico debe estar con un estrés culiao brígido, errático a cagar, pensando que uno de sus eventuales futuros es pegarse un balazo o que le pongan uno. Verse un esclavo de sus malas decisiones y de sus malas juntas.

El culiao debe estar medicandose como loco para evadir esos pensamientos del futuro, uno donde sí o si no será tan feliz y alegre como lo pintan y se lo pintan
Y con los grandes asesores que tiene, más de alguno le dejé estar soplando al oído que los milicos lo van a matar...

Debe estar jalando como chancho :lol2:
 

FFi5SnBWQAsS9bu


:qloco:

Ese sol negro me recuerda a:

 
Me siento la raja que habrá un presidente inferior a mi.
En porte, en logros profesionales, años trabajados, patrimonio (según lo que declara) y con más prontuario policial y palizas que uno.
La idea es que un presidente tenga un mínimo de dignidad, no que le hagan bullying dentro y fuera de Chile

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Que wea la Allende, le está costando hilar una oración?

Boric: Revisar y profundizar la ley de armas...

:monomeon: Boric

En resumen dijo que habrán penas más duras con quienes resulten responsables para combatir la violencia y narcotráfico
 
Hoy sacando toda la maquinaria los comunachos con el regreso del God emperador, por el 13 la iraci por el mega la iskia y el chancho, ese aire de superioridad esas risitas mas wnas. Cuando le preguntaban si ir al programa de Parisi al chancho Boric y este le cerraba el ojo a la iskia, jugando al winner sin haber llegado a la elección.
 
Hoy sacando toda la maquinaria los comunachos con el regreso del God emperador, por el 13 la iraci por el mega la iskia y el chancho, ese aire de superioridad esas risitas mas wnas. Cuando le preguntaban si ir al programa de Parisi al chancho Boric y este le cerraba el ojo a la iskia, jugando al winner sin haber llegado a la elección.

Esperemos que con esto se termine de enterrar la carrera política del chancho
Post automatically merged:



Se viene la contraofensiva de Boric :daleoh:



Chucha la Marisake apoya a Boric

Que la cuca se pronuncie :daleoh:
 
Última edición:
Esperemos que con esto se termine de enterrar la carrera política del chancho
Post automatically merged:



Se viene la contraofensiva de Boric :daleoh:



Chucha la Marisake apoya a Boric

Que la cuca se pronuncie :daleoh:

Ese sector sobre todo la estrella teniente cruz siempre ha sido bien comunacho, no se si hoy ademas habia persa. Lo mejor publicidad que muestren esas banderas comunistas o de otras weas y donde no se ve la Chilena que debería importar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba