• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
262978297_908835143355581_4434572179102220960_n.jpg


262956559_908835116688917_2600694540320797609_n.jpg


263080959_908835076688921_3623846756509570901_n.jpg


Será cierto?, esto comenzó a viralizarse :awesome:
 
262978297_908835143355581_4434572179102220960_n.jpg


262956559_908835116688917_2600694540320797609_n.jpg


263080959_908835076688921_3623846756509570901_n.jpg


Será cierto?, esto comenzó a viralizarse :awesome:
pregunten por la historia del colono del "gorro colorado" hay un reportaje de informe especial de los 87-88 de TVN de del genocidio cometido por colonos croatas escoceses
Hay testimonios de colonos y descendientes mestizos
como los hacian para matar 200 selkanm a la vez ...
los invitaban a comer corderos asados y hacian una fiesta con mujeres y niños . una vez dormidos una cuadrilla de 20-30 colonos abria fuego
esto lo repitieron hasta extinguirlos asi se quedaron con las tierras.
 
Ya cilantritos, lo más probable es que gane el cerdo. Así que dejo este tema para compartir consejos, historias de vida, oportunidades, etc. para irse de Chile.

Mi plan es irme con waiver a USA, alla encontrar un trabajo de mierda 10 usd por hora mientras busco trabajo como ingeniero.

Además me gustaría crear un emprendimiento en eeuu no se NADA de albañilería pero están muy solicitados allá, faltan wns dispuestos a hacer esa pega dura y te puedes hacer DESDE 50k anuales en un estado piola.

Cuenten como lo van a hacer.

Ojo, los que nos vayamos el prox. año seremos como la camada del 2011 al 2014 de venecos que llegaron a CHULE (muchos de ellos ya en Miami), los más piolitas, los más preparados, los que la vimos venir, seremos pocos y tendremos todas las oportunidades-

Para 2025-2026 cuando sea el éxodo masivo de chilenos y nadie nos quiera en otro país nosotros ya vamos a estar echaditos pa lante en un sillón viviendo la vida de país desarrollado 8)
 
Última edición:
Ya cilantritos, lo más probable es que gane el cerdo. Así que dejo este tema para compartir consejos, historias de vida, oportunidades, etc. para irse de Chile.

Mi plan es irme con waiver a USA, alla encontrar un trabajo de mierda 10 usd por hora mientras busco trabajo como ingeniero.

Además me gustaría crear un emprendimiento en eeuu no se NADA de albañilería pero están muy solicitados allá, faltan wns dispuestos a hacer esa pega dura y te puedes hacer DESDE 50k anuales en un estado piola.

Cuenten como lo van a hacer.

Ojo, los que nos vayamos el prox. año seremos como la camada del 2011 al 2014 de venecos que llegaron a CHULE (muchos de ellos ya en Miami), los más piolitas, los más preparados, los que la vimos venir, seremos pocos y tendremos todas las oportunidades-

Para 2025-2026 cuando sea el éxodo masivo de chilenos y nadie nos quiera en otro país nosotros ya vamos a estar echaditos en un sillón viviendo la vida de país desarrollado 8)
pero con la waiver se puede trabajar? o vas a lo negro no mas?
 
Ya cilantritos, lo más probable es que gane el cerdo. Así que dejo este tema para compartir consejos, historias de vida, oportunidades, etc. para irse de Chile.

Mi plan es irme con waiver a USA, alla encontrar un trabajo de mierda 10 usd por hora mientras busco trabajo como ingeniero.

Además me gustaría crear un emprendimiento en eeuu no se NADA de albañilería pero están muy solicitados allá, faltan wns dispuestos a hacer esa pega dura y te puedes hacer DESDE 50k anuales en un estado piola.

Cuenten como lo van a hacer.

Ojo, los que nos vayamos el prox. año seremos como la camada del 2011 al 2014 de venecos que llegaron a CHULE (muchos de ellos ya en Miami), los más piolitas, los más preparados, los que la vimos venir, seremos pocos y tendremos todas las oportunidades-

Para 2025-2026 cuando sea el éxodo masivo de chilenos y nadie nos quiera en otro país nosotros ya vamos a estar echaditos en un sillón viviendo la vida de país desarrollado 8)
La visa waiver no te permite trabajar, menos de ingeniero en una empresa... si puedes ir a entrevistas y tratar de que te patrocinen.Tienes 3 meses para encontrar un trabajo que te patrocine la visa de trabajo H1B1 (algo muy difícil que lograr), de lo contrario vas a quedar de ilegal y solo podrás optar a trabajar en la construcción o en un patio de comidas (también te arriesgas a una redada y que te deporten). Tu unica opcion es que te cases con una ciudadana Estadounidense y arreglar papeles.

Tienes más opciones de inmigrar legalmente a Canadá. Te inscribes en un curso de alguna universidad con duración de 1 o 2 años y gestionas la visa de estudiante. Te dan permiso de trabajo mientras estudias. Al tener estudios y trabajo en Canadá (1 o 2 años) puedes optar a la residencia permanente. para que te den la visa tienes que tener ahorrado al menos sus 10 palitos, asi que a juntar :sisi3:
 
La visa waiver no te permite trabajar, menos de ingeniero en una empresa... si puedes ir a entrevistas y tratar de que te patrocinen.Tienes 3 meses para encontrar un trabajo que te patrocine la visa de trabajo H1B1 (algo muy difícil que lograr), de lo contrario vas a quedar de ilegal y solo podrás optar a trabajar en la construcción o en un patio de comidas (también te arriesgas a una redada y que te deporten). Tu unica opcion es que te cases con una ciudadana Estadounidense y arreglar papeles.

Tienes más opciones de inmigrar legalmente a Canadá. Te inscribes en un curso de alguna universidad con duración de 1 o 2 años y gestionas la visa de estudiante. Te dan permiso de trabajo mientras estudias. Al tener estudios y trabajo en Canadá (1 o 2 años) puedes optar a la residencia permanente. para que te den la visa tienes que tener ahorrado al menos sus 10 palitos, asi que a juntar :sisi3:
algo muy difícil de lograr? depende el estado compadre la gran renuncia ahora está más fuerte en eeuu que en canada (donde partió) y se va a extender el prox. año.

De todas formas me voy a texas pq ya trabajé allá no me voy a la vida 100%

Me gusta mucho más el estilo de vida gringo q el canadiense.
Post automatically merged:

De qué chucha hablas? Veneco culiao parásito como perkin de los frijoleros vas a quedar.
Somos la camada más piolita :qloco:
por favor no desvirtuen con peleas políticas weonas o te acuso a @Tintolio

esto es en serio, será necesario.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba