• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
LYVcAaB.png


mira esa wea :lol2: periodista venezolano
FSK2c2MXoAEXEhx

FSHfUGnXoAcMakV


Obviamente mar para bolivia :kaboom:

FSG8Q1eXMAEEtCQ
 
Yo creo que es chico para el mundo actoral 1.72, sobre todo gringo.

Piensa lo siguiente:

Pedro Pascal mide 1.8 justo, y así se ve al lado de Boric, por la diferencia Boric mide entre 1.72 y 1.70 (yo he visto que boric empina las puntas pa las fotos de este tipo pa verse más alto y no sabemos si utiliza zapatos con plataforma, yo diría que sí, porque sus proporciones son muy malas).

Captura-de-Pantalla-2022-09-21-a-las-23.30.32.png







Y este es Pedro Pascal con otros actores:

Shutterstock_10129533ge.jpg


star-wars-749.jpg






Es decir, para el mundo hollywood 1.8 es como un promedio "bueno", pero si pones a Al Pacino entremedio de ellos ya es derechamente bajo.

Hoy en día tienes a otros actores que son bajos y que también pueden intimidar o generar respeto, como Giancarlo Esposito:


the-cast-attend-the-godfather-of-harlem-screening-at-the-apollo-theater-in-new-york-city-WXPYGF.jpg



giancarlo-esposito-sospechosos-habituales-1995151.jpg


FRPFX1OVsAAfddZ.jpg


292598682_598884758263241_7173143760542351660_n.jpg


Disney+Showcase+Presentation+D23+Expo+Friday+UZB67PUcL-_x.jpg






Giancarlo Esposito 1.73

La guata lo hace verse pequeño al burric. Si fuera mas flaco o fitness pasaria piola en estatura. Para mas remate se viste horrible con esa camisa sudada y pelo mojado y pelado....a los 36 años wn. La barba horrible que tiene tampoco ayuda mucho.

Puta que es horrible pascal wn. Que pituto tendra que actua en hollywood.???
 
LYVcAaB.png


mira esa wea :lol2: periodista venezolano
Si averiguas bien ese culiao es tremendo esperpento chavista.

Estamoshasta el mazo, entro el PC al gobierno y lo primero q pidio es colocarse al mando de las FFAA para empezar de ahi el trabajo. AsI q la unica wea que queda es hacer cagar al PC si se logra pillar algo en los mails.

Cualquier movimiento q hicieran las FFAA estos culiaos sabrian de antemano
Post automatically merged:


Mandenle esa info a Jovencitas primer anal pa q lo ponga en el tapete publico y bajen a ese culiao.
 
¿ Porque chucha todas estas minas progres usan lentes grandes, corte de pelo hongo en la frente, medias cachetoncitas, pelo con colores llamativos (rojo, morado o verde) y sonríen mostrando los dientes ?

Debe haber una industria o laboratorio clandestino en Ñuñoa que las crea y las clona
No veo otra explicación.
 
Partido de la Gente fija postura por proceso constituyente: Plebiscito de Entrada y voto obligatorio


 
Partido de la Gente fija postura por proceso constituyente: Plebiscito de Entrada y voto obligatorio


Partido de poblacionales proto nazis
La política debería ser censitaria, la gente pobre no sabe lo que quiere y se deja llevar por impulsos del momento
 
Hoy me enteré de una papita bien wena.

Hay miedo en las filas del pc y fa de hecho han pedido a los perros bombas no seguir con marchas ni manifestaciones solo los descolgados continúan.

Hay miedo de que efectivamente el pdg y plr comiencen a investigar de oficio el estallido delictual y las vinculaciones que tuvierom esos partidos en este.

Si tienen miedo es por algo, falta qie salga un documento solamente del hackeo en el que se les vincule realmente y se viene....

Por otra parte, el triunfo del rechazo y el creciente anticomunismo y pedidas de proscribir al pc los tiene temblando..adi que ya saben a seguir insistiendo con el diputado de cada distrito que esta oportunidad no se puede dejar pasar

yo pasaba todos los días por plaza Italia para llegar a casa en todo el período del estayidoh shoshialh, y se veían tan espontáneas las banderas del PC flameando entre toda la multitud :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba