• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que humillante que sea más bajo que ella. Es un petiso.

Boric es un insulto pa los weones bajos, porque puedes ser bajo, pero eso no quiere decir que te veas débil , amanerado, o incluso mamarracho como él (un desastre hasta en términos de código de vestimenta y protocolo).

Tienes casos de talla histórica como al Pacino, quién siendo un petizo era capaz de infundir respeto y temor en sus papeles, además de elegancia y masculinidad.

13godfather-pacino7-mobileMasterAt3x.jpg


5fa909e6198c1.jpeg



Boric aparte de ser chico, es amanerado y a pesar de ser guatón, se ve como esos gordos culiaos que deben tener micropene. Es alto en estrógenos, y más encima el weon se agranda con las mujeres, especialmente con las periodistas. Probablemente tenga el perfil de maltratador de minas, por lo tanto es un maricón culiao.

Pero si es por ser chico per se, ese no es su problema principal, porque han habido personajes de talla histórica que siendo chicos han sido respetables y hasta temidos, un ejemplo es Napoleón.

:idolo: "Puede que seas más alto que yo, pero NUNCA SERÁS MÁS GRANDE QUE YO".
 

pies hinchados y espalda acalambrada antes de los 25 años?? :lol3: Si no es por un problema de salud grave, es injustificable tener el cuerpo cansado a esa edad (a menos que realmente tengas CERO tono muscular)

Miren al hijoeputa nombró el Salvador, se metió ahora con SE Nayib Bukele, y se tira en contra de nuestro país :enojado:


en el minuto 00:20 el wn dice "it really pisses me off" :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
ctm esa wea no es para decirla en un contexto formal poh wn oh , un mandatario usando "piss me off"
Debería ser "it bothers/annoys/irritates me", pero pisses me off? :ohno:
Un poco más y el wn dice "ain't gonna let those niggas fuck with me" :pulento:


Edit.. se me adelantó @chriztobal
 
Es que de verdad la cago la cantidad de incidentes ocurridos en ese día, nadie podría pensar que era normal o "espontáneo" como dicen ellos. En ese entonces vivía en las cercanías del metro Trinidad y doy fe de que los wnes que ese día se tomaron el metro y después lo quemaron no eran wnes "espontáneos". Nos hicieron bajar un par de estaciones antes porque el metro no podía continuar, y tuve que caminar y pasar por el sector para llegar a mi casa: puros tipos curados o volados (era cosa de mirarles los ojos desorbitados) armados con piedras, fierros, Molotov, lo que tuvieran a mano, les importaba nada que aún habían personas que se habían quedado encerradas dentro de la estación sin poder salir, después se andaban paseando por las vías entre Trinidad y San José de la Estrella, otra estación quemada, y toda la gente mirando con estupor lo que pasaba ...de más decir que todo lo de alrededor quedó saqueado o quemado: bencineras, farmacias, supermercados, negocios pequeños, semaforos...no se salvó nada. Y el sector estuvo así prácticamente dos años, recién ahora se está recuperando

Vivo en Trinidad con Av La Florida y confirmo lo que dice el amigo. Destruyeron todo alrededor de la estación de metro: dos bombas de bencina, farmacias, supermercados, esa estación era nuestra Plaza Dignidad donde se reunían por varias semanas estos salvajes a "protestar".
 
Boric es un insulto pa los weones bajos, porque puedes ser bajo, pero eso no quiere decir que te veas débil , amanerado, o incluso mamarracho como él (un desastre hasta en términos de código de vestimenta y protocolo).

Tienes casos de talla histórica como al Pacino, quién siendo un petizo era capaz de infundir respeto y temor en sus papeles, además de elegancia y masculinidad.

13godfather-pacino7-mobileMasterAt3x.jpg


5fa909e6198c1.jpeg



Boric aparte de ser chico, es amanerado y a pesar de ser guatón, se ve como esos gordos culiaos que deben tener micropene. Es alto en estrógenos, y más encima el weon se agranda con las mujeres, especialmente con las periodistas. Probablemente tenga el perfil de maltratador de minas, por lo tanto es un maricón culiao.

Pero si es por ser chico per se, ese no es su problema principal, porque han habido personajes de talla histórica que siendo chicos han sido respetables y hasta temidos, un ejemplo es Napoleón.

:idolo: "Puede que seas más alto que yo, pero NUNCA SERÁS MÁS GRANDE QUE YO".

Ud dicen que 1,72 cm es chico????

Para chile es alto. Yo mido cercano a eso y muchos weones parecen pigmeos al lado mio.

En todo caso no creo que boric mida 1,72.....debe medir menos....no se puede confiar en ese wn.
 
Puta que genera rabia este Ctm!!!

De verdad, ya está siendo un peligro para el país, dejándonos como las weas en materia internacional, Cagazos internos y por supuesto.... cuantas cosas están pasando por debajo y no sabemos, consideremos que está lleno de comunistas en interior, defensa y otros ministerios claves para el país.....

Estamos hasta el pico, esto ya no da para más.... La oposición debe actuar YA,, pero no tengo fe en estos weones....
¿La oposición? ¿CUÁL OPOSICIÓN CIPA? Sólo veo maricones culiaos entregándole el chico al chancho ctm apenas se ganó con el 62% para un nuevo arreglín constitucional y si no es por la presión de las bases, estos hijos de la gran perra ya tendrían un acuerdo listo desde el día 5. Qué decir de acusar constitucionalmente a estas basuras culiás, ya que cuando se intentó destituir a la weona penca de la :monomeon: India Siches, los maricones de :monomeon: Chile fuimos no dieron su firma. Para variar, estamos entregados a nuestra suerte.
 
pies hinchados y espalda acalambrada antes de los 25 años?? :lol3: Si no es por un problema de salud grave, es injustificable tener el cuerpo cansado a esa edad (a menos que realmente tengas CERO tono muscular)


en el minuto 00:20 el wn dice "it really pisses me off" :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
ctm esa wea no es para decirla en un contexto formal poh wn oh , un mandatario usando "piss me off"
Debería ser "it bothers/annoys/irritates me", pero pisses me off? :ohno:
Un poco más y el wn dice "ain't gonna let those niggas fuck with me" :pulento:


Edit.. se me adelantó @chriztobal
Buen ojo ahí, si tienes espalda acalambrada y pies hinchados a los 25 es porque eres una basura físicamente hablando. Bueno, la alimentación a base de leche de nueces, carne de soya y cero proteínas se hace ver.

:monomeon: minas jóvenes quejumbrosas que lloran por todo

:idolo: minas todo terreno aperradas y buenas partner

Sobre Boric, incluso podría haber usado un vocabulario más amplio, podría haber dicho "it troubles me" (me complica, me aproblema) y luego argumentar con las consecuencias políticas con aquello de lo que lo aproblema.

Un presidente que tiene que DECIR sus emociones para darse a entender, es un presidente débil. Un pdte debería ser un maestro de la comunicación y transmitirte su estado anímico tan solamente con su lenguaje kinésico, gestos, postura, tono de voz y ritmo para decirte si lo que está diciendo es grave, chistoso, preocupante, o irritante... y usaré a alguien para mi que fue un maestro de la oratoria en los últimos 30 años: Lagos.

Lagos era capaz de hacer que la persona al frente de él se meara SIN DECIR que estaba enojado, o que le molestaba tal o cual cosa. Bastaba con levantar el tono, hacer un gesto con la mano, hacer una pausa y rematar.

En cambio el adefesio de Boric necesita decir lo que siente, porque es tan penca su forma de hablar que es como si todo el rato escucharas a un soyero de ñuñoa quejándose, siempre como que le falta el aire (debe ser la coca y el sobre peso), y en líneas generales ES DESAGRADABLE escucharlo. Aburre rápido.

Esto es lo mismo que en las malas películas. Cuando una película es buena, tu generas catarsis con el personaje y empatía producto de su estado de ánimo, el cuál es demostrado mediante actos, escenas, l música, etc. Pero una mala película, a veces descansa en personajes que usan la llamada "sobre exposición", en donde te cuentan quiénes son, te dicen cómo se sienten y dan por sentado que tú tienes que entenderlos y te tienen que gustar, pero la verdad es que no generaste catarsis y luego cuando los matan en la película te da lo mismo... y por esta razón a nadie le va a dar pena cuando Boric colapse o desaparezca del escenario público. Su huella en Chile no será más que "una mala noche" en la historia de este país. Algo así como una mala resaca.
 
Hoy me enteré de una papita bien wena.

Hay miedo en las filas del pc y fa de hecho han pedido a los perros bombas no seguir con marchas ni manifestaciones solo los descolgados continúan.

Hay miedo de que efectivamente el pdg y plr comiencen a investigar de oficio el estallido delictual y las vinculaciones que tuvierom esos partidos en este.

Si tienen miedo es por algo, falta qie salga un documento solamente del hackeo en el que se les vincule realmente y se viene....

Por otra parte, el triunfo del rechazo y el creciente anticomunismo y pedidas de proscribir al pc los tiene temblando..adi que ya saben a seguir insistiendo con el diputado de cada distrito que esta oportunidad no se puede dejar pasar
 
Ud dicen que 1,72 cm es chico????

Para chile es alto. Yo mido cercano a eso y muchos weones parecen pigmeos al lado mio.

En todo caso no creo que boric mida 1,72.....debe medir menos....no se puede confiar en ese wn.
Yo creo que es chico para el mundo actoral 1.72, sobre todo gringo.

Piensa lo siguiente:

Pedro Pascal mide 1.8 justo, y así se ve al lado de Boric, por la diferencia Boric mide entre 1.72 y 1.70 (yo he visto que boric empina las puntas pa las fotos de este tipo pa verse más alto y no sabemos si utiliza zapatos con plataforma, yo diría que sí, porque sus proporciones son muy malas).

Captura-de-Pantalla-2022-09-21-a-las-23.30.32.png







Y este es Pedro Pascal con otros actores:

Shutterstock_10129533ge.jpg


star-wars-749.jpg






Es decir, para el mundo hollywood 1.8 es como un promedio "bueno", pero si pones a Al Pacino entremedio de ellos ya es derechamente bajo.

Hoy en día tienes a otros actores que son bajos y que también pueden intimidar o generar respeto, como Giancarlo Esposito:


the-cast-attend-the-godfather-of-harlem-screening-at-the-apollo-theater-in-new-york-city-WXPYGF.jpg



giancarlo-esposito-sospechosos-habituales-1995151.jpg


FRPFX1OVsAAfddZ.jpg


292598682_598884758263241_7173143760542351660_n.jpg


Disney+Showcase+Presentation+D23+Expo+Friday+UZB67PUcL-_x.jpg






Giancarlo Esposito 1.73
 
Hoy me enteré de una papita bien wena.

Hay miedo en las filas del pc y fa de hecho han pedido a los perros bombas no seguir con marchas ni manifestaciones solo los descolgados continúan.

Hay miedo de que efectivamente el pdg y plr comiencen a investigar de oficio el estallido delictual y las vinculaciones que tuvierom esos partidos en este.

Si tienen miedo es por algo, falta qie salga un documento solamente del hackeo en el que se les vincule realmente y se viene....

Por otra parte, el triunfo del rechazo y el creciente anticomunismo y pedidas de proscribir al pc los tiene temblando..adi que ya saben a seguir insistiendo con el diputado de cada distrito que esta oportunidad no se puede dejar pasar
Puta que sería lindo chile con el partido comunista y similares proscritos, como decía el artículo 8 de la constitución del 80:maestro:
 
Hoy me enteré de una papita bien wena.

Hay miedo en las filas del pc y fa de hecho han pedido a los perros bombas no seguir con marchas ni manifestaciones solo los descolgados continúan.

Hay miedo de que efectivamente el pdg y plr comiencen a investigar de oficio el estallido delictual y las vinculaciones que tuvierom esos partidos en este.

Si tienen miedo es por algo, falta qie salga un documento solamente del hackeo en el que se les vincule realmente y se viene....

Por otra parte, el triunfo del rechazo y el creciente anticomunismo y pedidas de proscribir al pc los tiene temblando..adi que ya saben a seguir insistiendo con el diputado de cada distrito que esta oportunidad no se puede dejar pasar

Como se nota que TODO dependía que ganara el Apruebo y se escogiera la Constitución bananera que armaron.

Con eso quedaban blindados la Izquierda dura y los Cuicos Progres del FA ( nunca han sido de izquierda ).

Realmente en Chile no existe la Izquierda. Solo nichos para ocupar poder, pero de Izquierda no tienen nada.

CHILE cagó, independiente de lo que siga pasando en la politica día a día, la invasion de monos caribeños es LA real causa de los problemas actuales y futuros que destruiran el entramado social que conociste tu y todo tu circulo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba