• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que te vas a recontragar, que nos van a sacar mas lucas si es que es posible para financiar pura trucha a tres decadas. Que trenes, que presupuesto en tal parte y esta no, y pagás vos y yo. Y no entra un mango a caja pues no se produce nada y la inversion de afuera ni loco invierte acá. Argentina 101 curso rápido.
 
Hacia que la gente moviera sus ahorros para donde ellos querían y asi ellos comprar o vender acciones, alteraban el mercado y le hacían daño al sistema de pensiones. Además solían darle argumentos a la izquierda para atacar al sistema. Le hacían tanto daño que hasta Matthei y José Antonio Kast salían a condenar a quien dirigiría esa estafa. Gracias al presidente Piñera se pudo detener e ilegalizar

Pero cuál es la estafa???
cambiarse de fondo?
Comprar y vender acciones?
Darle argumentos a la izquierda?
Que hable mal de ti JAK y Matthei?

Y realmente es ilegal?? O lo leíste en el twitter de PiensaPrensa
Por que lo último que supe es que en realidad se terminó formalizando la actividad de asesor financiero
 
a041d90e-0cd1-4375-a803-15d5d6f27a3e.png
cuanta mierda junta? Esa es a chancha culia que se cree humorista de la rufinelly?
 
Falto la pregunta .....y como csm se financia todo esto?
Con:
- deuda externa (ya la cogieron).
- impresión de billetes
- entrega de minerales a los chinos
- brutal aumento de impuestos (ya lo están haciendo y ha pasado piola, vean sus contribuciones y demases)..
- si nada de lo anterior alcanza pues vendrán los corralitos a los fondos de AFP, y si no alcanza pues van a corralear las cuentas bancarias tanto en dólares o en pesos, y si tienes en dólares pues “te los van a pesificar, solo te darán pesitos que NO valen nada”…

Así de inmorales son en este gobierno, total ellos ganan mucha plata, reciben coimas de la ONU, y ahorran en el exterior. A ellos no les afecta, por eso tanta repartija de cargos inventados entre compañeres, se están protegiendo y forrando con el estado.

pinochet tenía razón….


Que wea están hipotecando medio Chile ?
De donde chucha si ya esta visto que el crecimiento para el año que viene va a ser del 0%
Acaso piensan contraer pura deuda ?

Hay que sumarle la inestabilidad política que genera su nuevo proceso constituyente

Están weones y con ganas
Andan jalando coca pateada
Mismo punto anterior, con crecimiento cero no puedes aumentar ni un peso el gasto público, además con el aumento de impuestos prepárense a crecimiento negativo, y con 5 millones más de bocas que alimentar, que pensionar, y qué hay que darles vivienda, es insostenible, esto así no dura 2 años más.


Es que argentina es un país rico y siempre se salva con la soja.

Chile es un país pobre y si caga el cobre fuimos buenos.

Con tanto tirar dinero se viene más inflación
Tengo entendido que el cobre ya cagó por varias razones:
- Malas ventas a largo plazo a precio de huevo (y es Plata que ya se gastó y se quedó debiendo con la pandemia, constituyentes, cargos regionales, puros políticos)…
- Fin del superciclo
- Y que van a comprarlo ahora a asia y a nuestros vecinos, ya no a nosotros, ya ni camionadas de tierra venderemos.
- Mineras estatales a pura pérdida y financiando ñoquis, estas son uno de los cajeros automáticos de los políticos.


Lean el artículo de Infobae, es CALCADO A LO QUE HACE EL GOBIERNO DEL MERLUZO, las órdenes de los patrones de Cuba y Venezuela.
 
Miren, estaba haciendo un barrido de noticias de homicidio, me llamo la atención una foto donde se podía ver una micro del Transantiago de fondo pero el medio que publicaba la noticia se llama "elcarabobeño" :ohno:

Dieron de de "baja" a un delincuente veneco en madurolandia, pero ponen una foto del negro de mierda en Chile :ohno:

Tal vez cuantas veces entró, cometió delitos y salió del país :ohno:

Hombre solicitado por homicidio cayó muerto en presunto enfrentamiento con la PNB


MUERTO-EN-ENFRENTAMIENTO-696x444.jpg


Así de frágiles han convertido nuestras fronteras estos hijos de puta :nonono:


Esa foto se me hace familiar el entorno.
Si no me equivoco es por la calle cercana a la Universidad Central de Lord Cochrane.
Más exactamente entre la calle Nataniel Cox y cóndor.
En ese sector hay un terreno baldío.
Puede que me equivoque. Pero me hace conocido el lugar porque por ahí solía estacionar cuando estudiaba en dicha universidad callampera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba