• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
sep, mi hipótesis es simple: esas conductas y liderazgos son a mediano plazo inutiles e inviables. En un tiempo mas, se va a acabar la novedad por que la realidad se los va a comer y van a quedar como una anécdota ridicula en la historia… como paso con los hippies.
Tengo la mesa servida para esperar ese momento, por ahora son seres de luz, intocables
 
Tengo la mesa servida para esperar ese momento, por ahora son seres de luz, intocables

mira: que paso con la convención? Hicieron el ridiculo mas de un año y bueno, los mandaron a la chucha, con el merluzo y su grupo de mongolicos, van a ser 3 años. Luego de eso, solo un 25% de alumbrados va a darle un miserable voto.

ahí llegará el momento de la venganza..
 
Miren, estaba haciendo un barrido de noticias de homicidio, me llamo la atención una foto donde se podía ver una micro del Transantiago de fondo pero el medio que publicaba la noticia se llama "elcarabobeño" :ohno:

Dieron de de "baja" a un delincuente veneco en madurolandia, pero ponen una foto del negro de mierda en Chile :ohno:

Tal vez cuantas veces entró, cometió delitos y salió del país :ohno:

Hombre solicitado por homicidio cayó muerto en presunto enfrentamiento con la PNB


MUERTO-EN-ENFRENTAMIENTO-696x444.jpg


Así de frágiles han convertido nuestras fronteras estos hijos de puta :nonono:
 
Última edición:
Miren, estaba haciendo un barrido de noticias de homicidio, me llamo la atención una foto donde se podía ver una micro del Transantiago de fondo pero el medio que publicaba la noticia se llama "elcarabobeño" :ohno:

Dieron de de "baja" a un delincuente veneco en madurolandia, pero ponen una foto del negro de mierda en Chile :ohno:

Tal vez cuantas veces entró, cometió delitos y salió del país :ohno:

Hombre solicitado por homicidio cayó muerto en presunto enfrentamiento con la PNB


MUERTO-EN-ENFRENTAMIENTO-696x444.jpg


Así de frágiles han convertido nuestras fronteras estos hijos de puta :nonono:
Y la foto tiene toda la pinta de que la tomaron por General Velásquez :omg:
 
Miren, estaba haciendo un barrido de noticias de homicidio, me llamo la atención una foto donde se podía ver una micro del Transantiago de fondo pero el medio que publicaba la noticia se llama "elcarabobeño" :ohno:

Dieron de de "baja" a un delincuente veneco en madurolandia, pero ponen una foto del negro de mierda en Chile :ohno:

Tal vez cuantas veces entró, cometió delitos y salió del país :ohno:

Hombre solicitado por homicidio cayó muerto en presunto enfrentamiento con la PNB


MUERTO-EN-ENFRENTAMIENTO-696x444.jpg


Así de frágiles han convertido nuestras fronteras estos hijos de puta :nonono:

Es sospechosa esa mancha amarilla como para borrar algo inconveniente de la foto.

Quizás la noticia es mentira para hacer creer que el gobierno lucha contra la delincuencia y para ilustrarla agarraron cualquier foto que pillaron en redes sociales.
 
Miren, estaba haciendo un barrido de noticias de homicidio, me llamo la atención una foto donde se podía ver una micro del Transantiago de fondo pero el medio que publicaba la noticia se llama "elcarabobeño" :ohno:

Dieron de de "baja" a un delincuente veneco en madurolandia, pero ponen una foto del negro de mierda en Chile :ohno:

Tal vez cuantas veces entró, cometió delitos y salió del país :ohno:

Hombre solicitado por homicidio cayó muerto en presunto enfrentamiento con la PNB


MUERTO-EN-ENFRENTAMIENTO-696x444.jpg


Así de frágiles han convertido nuestras fronteras estos hijos de puta :nonono:

asi son estos weones, matan a alguien y antes que que el finao se enfrie, ya apreto cuea a otro pais. Por eso hay tantos homicidios sin resolver.
 
Esta diciendo las mismas mentiras que decían en la estafa de Felices y Forrados

Cual era la estafa de Felices y Forrados???

Siempre he visto a los progres y arbolitos (que por cierto no cachan nada de materia bursátil) reclamando que era una estafa

Pero ninguno me dice cuál o como los estafaron
Hasta sacaron una ley para que los asesores financieros se registraran como asesores ante la superintendencia

Si fuera estafa esa ley no la habrían aprobado
Sería como hacer algo tan estúpido como un registro de estafadores para que sepas que estafador está registrado ante la CMF

Podrías explicar la estafa o eres otro arbolito más??
 
Cual era la estafa de Felices y Forrados???

Siempre he visto a los progres y arbolitos (que por cierto no cachan nada de materia bursátil) reclamando que era una estafa

Pero ninguno me dice cuál o como los estafaron
Hasta sacaron una ley para que los asesores financieros se registraran como asesores ante la superintendencia

Si fuera estafa esa ley no la habrían aprobado
Sería como hacer algo tan estúpido como un registro de estafadores para que sepas que estafador está registrado ante la CMF

Podrías explicar la estafa o eres otro arbolito más??
Hacia que la gente moviera sus ahorros para donde ellos querían y asi ellos comprar o vender acciones, alteraban el mercado y le hacían daño al sistema de pensiones. Además solían darle argumentos a la izquierda para atacar al sistema. Le hacían tanto daño que hasta Matthei y José Antonio Kast salían a condenar a quien dirigiría esa estafa. Gracias al presidente Piñera se pudo detener e ilegalizar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba