• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El weon podra opinar lo que quiera. Pero...¿se lo dijo en la cara, cuando tuvo la oportunidad, antes de postear eso?
El weon se fue a México. De hecho, después de ese post aweonao que hizo, le quitaron el piso donde trabajaba y desapareció casi 2 años de las RRSS.
Ahora que perdió el apruebo, ya no menciona ni rotea a nadie, menos allá, donde si te metes con la gente equivocada, terminas colgado de un puente.
 
15529977882849.jpg


10/10
:cafe3: Como dicen en su tierra, ¡Guapa!
 
La vieja del registro civil acá me dijo qué hay fácilmente 5 millones CONTABILIZADOS, no hay registro de ilegales, ni huellas digitales, nada!!

Por eso el RUT ya pasó los 30 millones en solo 4 años.
Para poner en perspectiva, Australia un país que anda cercano en tamaño a Estados Unidos, y con 10 VECES el tamaño de Chile, tiene sólo 25 millones de habitantes. Cualquier país con ese tamaño habría tenido las excusas perfectas para llenarlo de escombros:

Ocupar territorio inhóspito.
"Mejorar la competitividad"
Dar derechos a los desplazados
Somos un país desarrollado y nos podemos dar ese lujo.
Necesitamos aumentar la fuerza laboral

Pero qué es lo que hacen? precisamente todo lo contrario, al punto que un recién nacido de inmigrantes con visa no residente, adquiere la misma visa hasta que eventualmente sus padres estén regularizados.

Por lejos el peor azote de Chile han sido los políticos, quienes creen que recibir gente es igual a alimentar un perro callejero, si me acuerdo come, si tengo tiempo le dejo agua, vacunas, hogar y cariño?. No son mi problema.
 
Así que a Pancho Orrego le dicen el Miss 17 porque se demoró 17 años en sacar la carrera? :lol3:

Ese guatón soyero tiene que tener cuenta en este susucho :sisi3:

No solo eso. En en está desesperado por que le dejen ir de candidato... a lo que sea. Por eso el wn ha aguantando humillación tras humillación con tal de seguir siendo considerado y ahora que está en su boom lo ve más cerca que nunca. Seguro va de candidato a convencional, ya que para diputado faltan 3 años.

Lo otro que tiene de weon Pancho Orrego es que él y su grupo de amigos fueron los que crearon a Boric. En esa elección de la FECH iba a reelección Vallejo y Boric era un cuico apiturado por Atria que jamás había ido a una elección. ¿Qué se le ocurrió a Orrego y los otros genios deslumbrantes de la Derecha Universitaria? Votar pro Boric para que Vallejo no fuera electa presidente de la FECH... Sin considerar que el wn era mucho más ultrón que Vallejo y que les salió la jugada al revés ya que impulsaron a ambos. De hecho en esos años muchos zurdos deliraban con la idea de Boric y Vallejo de pololos, pero en ese tiempo la Vallejo estaba con el Sarmiento un cubano que tenía a todas las weonas mojadas.

En fin, a Orrego le agradezco el liderar y ser la cara del Rechazo en los medios. Sin embargo, se sabe que lo hace porque es tan mediocre como Boric y sin depender de una peguita en el Estado no tiene mucho futuro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba