• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
73tfvv.jpg
"Mantener nuestra autonomía regulatoria" Pero si no tenemos ninguna po wn :ohno:

Merluzo Conchetumare
 
patroncitos facilitando la usurpación de terrenos


Eso no es gratis, lo pagamos todos nosotros en nuestras cuentas.



Servicios del tercer mundo?
Pero si yo pago todos los malditos impuestos que existen en este país y no me dan ningún servicio!!!
No me dan seguridad tengo que tener alarma y rejas, no me dan salud tengo que pagarme mi Isapre y mis remedios completos, no me dan educación tengo que pagarme todas las colegiaturas y mi hijo no tiene ni derecho a crédito, menos a gratuidad, no me dan calles decentes pago patentes e impuestos y me sirven unas calles de mierda llenas de hoyos y de pungas, etc…
 
El problema es que los dirigentes de la UDI y RN no se quieren pegar el cachazo y siguen haciendo ojitos a los zurdos. Pareciera que estan empecinados a matar la coalicion desde dentro.

Será porque simplemente a ellos "no les afecta" si esto explota por decirlo de una manera elegante, mientras sean la cara VISIBLE de una corriente politica MARICONA siempre tendrán el puesto ASEGURADO.

Nunca olvidare como un cercano a mi padre le comento que para el cumpleaños de cierto "Capitan General". fueron moros & cristianos a dejar regalos y cantar feliz cumpleaños.

Y eso fue un evento veridico, que niegan ambos bandos a pies juntillas.
 
Dron ruso arrojó municiones merodeadoras sobre punto en la región de Odesa.





Grad ucraniano dispara salvas desde el centro de Artemovsk.





Tropas ucraniana difunden a través de redes sociales que los muertos en combate por día llegan a 300 soldados.
- También se menciona que grupos de asalto rusos ya están en el interior de Artemovsk.





Autoridades alemanas anuncian que el país ya no resiste más llegadas de refugiados ucranianos:

- Los municipios afirman que sus funcionarios ya no dan abasto para las solicitudes de refugiados y que ya se agotan las ayudas posibles a entregar.

- Los precios al productor de la industria alemana están en los mayores niveles de la historia, hay problemas son las fuentes de energía y cierres de empresas de todos los tamaños.

- Hay tensión social desde los alemanes hacia los ucranianos. Se ven algunos actos de violencia contra los albergues.

- Inclusive se menciona que los alemanes se encontrarán con un país completamente distinto cuando comience la primavera después de que los efectos devastadores del invierno hagan lo suyo.



:clapclap:

Culpa de pinoshe
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba