• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo me pregunto: irá a salir con alguna wea este imbecil de mierda hoy con el 16° aniversario de la muerte del Capitán General Presidente de la República Augusto José Ramón Pinochet Ugarte?


El día en que se fue el General Chile se fue a la mierda :sisi3:
pero de todas formas se fue sin que nunca lo pudieran tocar y para mas re cacha el día de los derechos humanos
 
El día en que se fue el General Chile se fue a la mierda :sisi3:
pero de todas formas se fue sin que nunca lo pudieran tocar y para mas re cacha el día de los derechos humanos

Se imaginan si Pinochet siguiera gobernando?....
Todavía estaría todo minado en la frontera del Norte, e incluso se habrían puesto más minas....
Se habrían puesto militares en la frontera con orden de disparar, y se habrían dispuesto expulsiones masivas, todo eso vía DECRETO, nada de mierdas pasadas por el congreso, nada de zurdos torpedeando cualquier intento de impedir ingreso de inmigrantes.
Sería hermoso.... :amazed:
 
Se imaginan si Pinochet siguiera gobernando?....
Todavía estaría todo minado en la frontera del Norte, e incluso se habrían puesto más minas....
Se habrían puesto militares en la frontera con orden de disparar, y se habrían dispuesto expulsiones masivas, todo eso vía DECRETO, nada de mierdas pasadas por el congreso, nada de zurdos torpedeando cualquier intento de impedir ingreso de inmigrantes.
Sería hermoso.... :amazed:

no hay que ir tan lejos, si la "derecha" (renovación nacional) no hubiese pasado votos para cambiar el sistema binominal el país se no habría ido tan a la mierda.

por otro lado, fue un tremendo error el del gobierno militar de no crear una doctrina nacional dentro de la educación publica para combatir culturalmente a la izquierda.

edito para dejar esto.

 
Última edición por un moderador:
Ese canal es bien latero, ¿ tanto le cuesta poner en la descripción el resumen de lo sucedido para ir directo al grano con el video ?
Cipa, esos canales así que explican todo les viene re bien a las bertas y lalos que cachan cero de política, es decir, el 99% de los chilenos. Mis tías, ya señoras mayores, andan compartiendo esos videos en sus grupos de wasap y facebook, quizás es porque son didácticos y explican con peras y manzanas la información :sisi3:
 
Cipa, esos canales así que explican todo les viene re bien a las bertas y lalos que cachan cero de política, es decir, el 99% de los chilenos. Mis tías, ya señoras mayores, andan compartiendo esos videos en sus grupos de wasap y facebook, quizás es porque son didácticos y explican con peras y manzanas la información :sisi3:
Cilantro, ¿que opina del canal Mayoría Silenciada?
 
Aún creen que con democracia van a hacer frente a las balas, el fraude y la corrupción. Los judíos harto lavado les tienen el cerebro :ohno:
Por creer cualquier hueá que inventan y peor aún difundirlas, es que está tan desacreditado el discurso "patriota".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba