• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cilantro, ¿que opina del canal Mayoría Silenciada?
esos weones son muy piñeristas, a sabiendas de la mierda q dejo ese ctm lo siguen defendiendo.
hoy tenían de invitado al tio kelly de koncevision , pero alguien les aviso mas tarde que el tio kelly odia al vendepatria y le bajaron la invitacion.

el tio kelly los hizo mierda
 
esos weones son muy piñeristas, a sabiendas de la mierda q dejo ese ctm lo siguen defendiendo.
hoy tenían de invitado al tio kelly de koncevision , pero alguien les aviso mas tarde que el tio kelly odia al vendepatria y le bajaron la invitacion.

el tio kelly los hizo mierda

Cilantrito, se lo digo en buena, no hay que amarrarse con los youtubers que actúan como antronianos porque siempre va a pasar algo que nos va a defraudar.

Ya está demostrado que es muy difícil que se logre la unión, a cada rato hay peleas, lucha de egos, desacuerdos, pelambres, etc. Me atrevería a decir que hasta el mismo tío Kelly algún día va a hacer algo que va a defraudar a muchos antronianos.
 
Última edición:
:dead:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:emotidance: :emotidance: :emotidance:
Muerete viejo bolchevique y la conchatumadreeeeeeeeeeee
:emotidance: :emotidance: :emotidance:
Hasta tio Stalin te hubiera fusilado por ser un fracasado absoluto
:emotidance: :emotidance: :emotidance:
:daleoh: Muerte al cerdo comunistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :daleoh:

Estabilidad mis pelotas, ojalá se le empeore.
 
Que soberbio ese conchesumare cuando se agarra los lentes como tratanto de minimizar al weon que lo interrumpe.
Dan ganas de sacarle la chucha o no? :madno:
Post automatically merged:

Envien ese post a un foro gringo progre y pongan eso de descripción :ear2:
Mira cipa, mi descripción no está tan lejos de la realidad :ohno:

Eran los negros que viven en su fundo :lol3:

 
Dan ganas de sacarle la chucha o no? :madno:
Post automatically merged:


Mira cipa, mi descripción no está tan lejos de la realidad :ohno:

Eran los negros que viven en su fundo :lol3:


conchasumadre, 18 esclavos :ear2:
Demás que ni salen de sus fundos weon por los negros culiaos que son.
Trafico humano, lo mismo que hace la gordis; que alguien mande antecedentes a la corte iberoamericana por violación grave a los derechos humanos por dios :ohno:
 
Ese afán de figurar, de aparentar, de mostrarse como los mesías.

Tenía que ser mujer, maraca y la reCTM NO PUEDE NO EXHIBIRSE, CÓMO LAS ODIO WN CÓMO LAS DETESTO, HASTA ABRAHAM LINCOLN ESTARÍA INDIGNADO DE VER SEMEJANTE ACTO DE SOBERBIA Y ESCLAVISMO!!
te copiaré parte de tu post, cipadrito, para decirselo a esa negrera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba