• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
AHHhhh ahi esta la cosa, de ahi proviene tanta mierda sin sentido y odio. Típica chilena loca culia y amargada pero mas encima depresiva?, suicida? (lo dice ella misma) narcisista y mas encima trata a sus hijos de bendiciones como si uno tiene que estar orgulloso de que sean "wachos". Su pareja la mandado a la mierda a la muy conchadesumadre. En fin la tipica chilena amargada que por que su vida fracaso se hacen feministas y mientras se hunden en la pena y el odio, quieren que todos se hundan con ellos.

Ps es mas fijense que "reclama" a tuiter de los "bots" y de "bots" osea a parte de tirar odio contra todos tiene mas encima un evidente principio de persecución de "bots" la weona loca, nada que hacer pobre weona ojala se trate con un buen psiquiatra y encuentre la paz mental de la que carece.

 
Dan ganas de sacarle la chucha o no? :madno:
Post automatically merged:


Mira cipa, mi descripción no está tan lejos de la realidad :ohno:

Eran los negros que viven en su fundo :lol3:


La polola de @Miguel Derecha aka @Michael Right
Como chucha volvimos al esclavismo de africanos, tanto antirracismo para volver a la casilla 0 :risa:
Post automatically merged:

uno ve esas fotos y se da cuenta que Chile ya cagó, la tasa de reproducción de los negros es muy superior a la de los grises y por ius soli todos tienen nacionalidad.

el reemplazo demografico es inevitable.

pd.



Ya me aburriste llorón culiao, peor que el perón de @James McCloud . Ignorado hasta que seas más que guerrero de teclado
 
AHHhhh ahi esta la cosa, de ahi proviene tanta mierda sin sentido y odio. Típica chilena loca culia y amargada pero mas encima depresiva?, suicida? (lo dice ella misma) narcisista y mas encima trata a sus hijos de bendiciones como si uno tiene que estar orgulloso de que sean "wachos". Su pareja la mandado a la mierda a la muy conchadesumadre. En fin la tipica chilena amargada que por que su vida fracaso se hacen feministas y mientras se hunden en la pena y el odio, quieren que todos se hundan con ellos.

Ps es mas fijense que "reclama" a tuiter de los "bots" y de "bots" osea a parte de tirar odio contra todos tiene mas encima un evidente principio de persecución de "bots" la weona loca, nada que hacer pobre weona ojala se trate con un buen psiquiatra y encuentre la paz mental de la que carece.


En volá es bipolar… si es así es cosa de tiempo que se le vuelen los fusibles, o alguien se los vuele, nuevamente
 
Aun no, pero te dejo otro por mientras:





:hands:
Zumbita-gif.gif
 
73x9y1.jpg


73x9yr.jpg


73xa0l.jpg


73xa4n.jpg


Cualquier semejanza con lo ocurrido acá con el 18 de octubre es sólo coincidencia...

Así trabajan las cuentas falsas de determinados organismos y personas para ampliar su doctrina propagandística zurda. El atacar a otros organismos o personas también tienen modus operandi.
 
73x9y1.jpg


73x9yr.jpg


73xa0l.jpg


73xa4n.jpg


Cualquier semejanza con lo ocurrido acá con el 18 de octubre es sólo coincidencia...

Así trabajan las cuentas falsas de determinados organismos y personas para ampliar su doctrina propagandística zurda. El atacar a otros organismos o personas también tienen modus operandi.
Anoche, tras terminar el partido, me fumé un caño de la puta, cuando un jóven alienigena se me acercó a pedirme mis órganos y me dijo: "Los españoles ya no existen. En mi planeta los descuartizamos y asamos sus extremidades"
Esa fue mi experiencia con estos alienigenas rechuchesumadres que iban a arrasar mis pelotas :sisi3:
 
73x9y1.jpg


73x9yr.jpg


73xa0l.jpg


73xa4n.jpg


Cualquier semejanza con lo ocurrido acá con el 18 de octubre es sólo coincidencia...

Así trabajan las cuentas falsas de determinados organismos y personas para ampliar su doctrina propagandística zurda. El atacar a otros organismos o personas también tienen modus operandi.
Igual a los bot posts de enfermeras que decían algo como "se murió uno de mis pacientes de covid mientras le daba la mano y me pedía pfizer, no doy más con tanta pérdida, VACÚNENSE :grito: " Qué NO es un bot en twitter en estos tiempos?
 
El culiao anda muy diva y se cree Rosalía en ocasiones:

fbde388580fcd1e4739217aa24baa2aa.gif
quien chucha es esa poblacional?¡
Post automatically merged:

73x9y1.jpg


73x9yr.jpg


73xa0l.jpg


73xa4n.jpg


Cualquier semejanza con lo ocurrido acá con el 18 de octubre es sólo coincidencia...

Así trabajan las cuentas falsas de determinados organismos y personas para ampliar su doctrina propagandística zurda. El atacar a otros organismos o personas también tienen modus operandi.
zurdos culiaos merecen la muerte
 
73x9y1.jpg


73x9yr.jpg


73xa0l.jpg


73xa4n.jpg


Cualquier semejanza con lo ocurrido acá con el 18 de octubre es sólo coincidencia...

Así trabajan las cuentas falsas de determinados organismos y personas para ampliar su doctrina propagandística zurda. El atacar a otros organismos o personas también tienen modus operandi.
Investiguen acerca de "This is extremely dangerous to our democracy".

Ahí la dejo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba