• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
"AAAAAAYYYYYY ES QUE LOS DERESHOOOH HUMANOS, AAAAAYYYY ES QUE HAY QUE HACER MEMORIA" :grito::grito::grito:

Me tiene harto ese discurso
Hay que contrarrestar al merluzo culiao diciendole que usan a los inmigrantes en campos de cultivo como esclavos no más. Poco a poco el concepto de derechos humanos empezará a ser un arma de doble filo.
 
"AAAAAAYYYYYY ES QUE LOS DERESHOOOH HUMANOS, AAAAAYYYY ES QUE HAY QUE HACER MEMORIA" :grito::grito::grito:

Me tiene harto ese discurso
Este wuatón culiao destila puro odio en sus discursos, no es el odio visceral de este antro de seres incomprendidos, es el odio que se disfraza de bonachonería, del que se hace el naïve, del que no quiebra un huevo. A este weón no hay que dejarlo que agarre vuelo.
 
Dan ganas de sacarle la chucha o no? :madno:
Post automatically merged:


Mira cipa, mi descripción no está tan lejos de la realidad :ohno:

Eran los negros que viven en su fundo :lol3:


Ojo con esas publicaciones:

Los mismos del NotGov que están (según ellos) combatiendo las feik nius pues tienen huestes completas de personajes (varios son pagados) para postear ese tipo de mentiras, se reconocen fácilmente porque la dialéctica que utilizan es muy similar, de manual, como por ejemplo contrastando con hechos supuestamente personales que no hay como comprobar su veracidad, cosas que suenen “lindas”, diciendo que son tal o cual cosa y metiéndole el contraste, comentando cada noticia para “darla vuelta”, apelando a lo emocional por sobre lo racional, con arbolitos en él nick, etc…
 
Ese canal es bien latero, ¿ tanto le cuesta poner en la descripción el resumen de lo sucedido para ir directo al grano con el video ?


Señor DoomGuy:

Ese canal ha sido de ayuda y clave porque las bertas de mi familia se han dedicado a ver el contenido de ese canal para poder votar Rechazo con peso. Ya que nunca les agradó la consigna del Apruebo porque hay bubalones, pero quedó más que claro su decisión gracias al incidente de la bandera.
 
Por creer cualquier hueá que inventan y peor aún difundirlas, es que está tan desacreditado el discurso "patriota".

¿Desacreditados por el montón de flaites de izquierda y centroderecha que destruyeron medio país para imponer la CC? Y todo para ahora tener el país en su peor momento desde el retorno a la democracia :ohno: te paso por todo mi pico, perdedor culiao y la concha de tu madre :burlones:
 
Dan ganas de sacarle la chucha o no? :madno:
Post automatically merged:


Mira cipa, mi descripción no está tan lejos de la realidad :ohno:

Eran los negros que viven en su fundo :lol3:


Baia baia… no que es ilegal esa proporción chileno/extranjero???

O es mentira, o es un empresario más optimizando sueldos y ahí quedó toda la verborrea del pueblo y la igualdad
 
¿Desacreditados por el montón de flaites de izquierda y centroderecha que destruyeron medio país para imponer la CC? Y todo para ahora tener el país en su peor momento desde el retorno a la democracia :ohno: te paso por todo mi pico, perdedor culiao y la concha de tu madre :burlones:
Que hablas de perdedor vos COBARDE RECULIAO que hace un tiempo atrás pensabas arrancar a los EEUU y vivir de la caridad de unos canutos como un vil masisi, indio culiao estúpido.
Después andabas repitiendo como loro los toluenos de los Q-tards y que había que confiar en el plan...
Ahora hablando de armarse y jamas has siquiera reventado un petardo, subnormal conchetumadre.
Bastardo reculiao estúpido crédulo de toda hueá que lee en Internet.
Indios culiaos de bajo CI como vos son el cáncer de la causa patriótica y que espanta a la gente inteligente, subhumano mongoloide hijo de perra.
 
esos weones son muy piñeristas, a sabiendas de la mierda q dejo ese ctm lo siguen defendiendo.
hoy tenían de invitado al tio kelly de koncevision , pero alguien les aviso mas tarde que el tio kelly odia al vendepatria y le bajaron la invitacion.

el tio kelly los hizo mierda

Dejen de fanatizarse viendo youtubers analfabetos patriotas.
 
:dead:

Pensé que estaría el la posta central o en el salvador .


El hospital de la Chile es una clínica privada más. Como las condes , Dávila, Indisa.

Predicar con el pico en la mano.
 



Espera... la noticia dice que lo hospitalizaron el sabado, pero un cipadrito aca en el foro (y en este tema creo) lo dijo el dia viernes de madrugada.. o fue el sabado? :sconf4:

Bueno, que se muera no mas el viejo ql, sin Tellier estaran varias semanas sin hoja de ruta estos qls..


----------------------------------------------------------


Edito... esta desde el LUNES 5 de Diciembre, o sea que el viejo se agravo y esta pedido.

cauros, me informan unas clientas que trabajan en un hospital, que el presidente tellier está hospitalizado, me cuentan que está pa la caga con el corazon, durante el dia me entregaran mas info.

Lo supo primero en el Antro.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba