• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
OBVIO QUE SON PROVOCADOS, A MENOS QUE SEA POR UN TRUENO, METEORITO U OTRO FENÓNOMENO DESCONOCIDO UN BOSQUE NO SE INCENDIA SOLO... ADEMÁS HAY 20 DETENIDOS!

Aaaahhh entonces son los mapuches, los aliens, la ONU, la FARC, el PC, maduro, los sovièticos :qloco:
71154.jpg
 
Igual no le sirvió de mucho mover las masas... ya que, al rato después que empezó, ese evento lo suspendieron porque se empezaron a agarrar a balazos entre los espectadores.







es weá de mirar la parrilla de artistas que habia y te dabas cuenta que iba a estar repleto de flaites :lol3: un weón en facebook preguntó si habia que ir tajeado o te tajeaban alla en el evento :lol2:
 
Que brillante idea, esto va a ser implementado en todo el mundo, lo mismo deberían hacer con fósforos y encendedores.
.
 
Última edición:
Esa periodista es más zurda que la chucha, otra agente zurda más en los medios de comunicación.



ME SIENTO MAS SEGURA YA QUE LLEGO LA MAMI, AHORA TODO VA A ESTAR BIEN:grito:


Puta, esa wna desagradable de Andrea Moletto y el zurdo qliao de Antonio Quinteros, hicieron que dejara de escuchar la Futuro... Volví a las tradiciones: ahora me voy a la pega en el toquito escuchando :idolo: la piopio junto con el antroniano Moscciatti

Pensar que cuando estaba en el colegio y la U, mi viejo la ponía y decía "NICAGANDO ESCUCHO ESA RADIO QLIA FOME"
En epocas universitarias me fui por la ADN para informarme, pero se lleno de zurdos qliaos de donde han salido la cream de la cream en cuanto a zurderío militante

De ahí han salido

Antonio Quinteros,
Andrea Obaid (me caía bien hasta antes del 18-0)
Andrea Moletto
Jani Dueñas
Diana Massis
Mirna Schlinder

Unos cuantos soyeros que no hablan de politica, pero puta que son desagradable los wns
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba