• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo soy el saco de cachas que siempre jodía con eso de “la última navidad así como las recordamos”.

Creo no estar tan equivocado, la mierda en junio va estar de agarrarla a palos en este país con todo lo que ha pasado, con la inflación, y con la carestía de los alimentos y material de construcción producto de los incendios.

La navidad 2023 ya no habrá Lucas como para comer tan bien ni comprar huevadas.

y los caribeños, no olvidar a los caribeños CHILE lleno de caribeños asesinos, buenos para la flojera y destruir el tejido social.
 
A primera vista sin leer nada, pensé que era un weon:

En
dr_hedo_by_darcklp_dfcqhjz-fullview.png

No se quienes chucha son, pero son iguales. :eeek:
 


Chucha, qué tranquilidad weon, subimos un 32% en homicidios pero tranqui, que nuestros asesinatos siguen siendo menos violentos en latinoamérica, BUENA noticia :lol2:

Pa la próxima que muera un conocido por asesinato me diré a mi mismo: bueno weon, al menos murió de un balazo en la cabeza nomás, deberíamos estar agradecidos de vivir en tamaño paraíso :hi:
 
Se me perdieron 15 Lucas de la billetera cuando termine de leer la parrilla de artistas :ohno:


:idolo: Verdades como puños :boxing:



La lavadora del módulo de los violetas tiene razón.

Llámenme autoritario pero esa wea del reggaeton y el Trap es culpa de las productoras a las productoras se les debe apretar legalmente ya que ese tipo de "música" atenta contra la seguridad nacional promoviendo los crímenes y el narcotráfico. Si las productoras quieren seguir funcionando y ganando plata deben cambiar el foco sino se cierran, se les confisca la plata y se mete preso a los wnes.

Haciendo eso eliminas el 90% de esa "música" nefasta y le das un golpe a la "cultura" rasca.

Lo que planteo es perfectamente posible:

¿Recuerdan la pelea que tuvo la Productora de Marcianeke con la Cámara de comercio y turismo de Panguipulli?


A los "Xoros" del barrio que andan con armas y autos deportivos les cancelaron el evento y se fueron con el rabo entre las piernas. Si todas las comunas de Chile actúan como la Cámara de comercio y turismo de Panguipulli esa mierda se sofoca y caga.

“La Cámara de Comercio y la gente que está a la cabeza es una verdadera mafia que toma las decisiones de la ciudad por sobre las autoridades” precisaron en un comunicado. Las patitas poh CTM :lol2: :lol2:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba