• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que ayudaré al presi proyectando que no es un revolucionario que pretende quemar gente para esclavizarlos con ayuda estatal:

B88lSDw.jpg
 
La lavadora del módulo de los violetas tiene razón.

Llámenme autoritario pero esa wea del reggaeton y el Trap es culpa de las productoras a las productoras se les debe apretar legalmente ya que ese tipo de "música" atenta contra la seguridad nacional promoviendo los crímenes y el narcotráfico. Si las productoras quieren seguir funcionando y ganando plata deben cambiar el foco sino se cierran, se les confisca la plata y se mete preso a los wnes.

Haciendo eso eliminas el 90% de esa "música" nefasta y le das un golpe a la "cultura" rasca.

Lo que planteo es perfectamente posible:

¿Recuerdan la pelea que tuvo la Productora de Marcianeke con la Cámara de comercio y turismo de Panguipulli?


A los "Xoros" del barrio que andan con armas y autos deportivos les cancelaron el evento y se fueron con el rabo entre las piernas. Si todas las comunas de Chile actúan como la Cámara de comercio y turismo de Panguipulli esa mierda se sofoca y caga.

“La Cámara de Comercio y la gente que está a la cabeza es una verdadera mafia que toma las decisiones de la ciudad por sobre las autoridades” precisaron en un comunicado. Las patitas poh CTM :lol2: :lol2:


Si las productoras o disqueras prohibieran su música, los narcos crearán sus propias disqueras y más se va a difundir. La raíz de todo es ser mano dura con los narcos.
 
ese wn de Carter esta decidido a lanzarse como presidente, hace estas weas solo para posicionarse mejor como candidato

igual no me quejo, esta bien que crucen esa raya y se pasen por la raja a los narcos y sus propiedades, alguien tenia que hacerlo. tipico ver a los periodistas hijos de puta llorar, despues se quejan por que la gente les agarra odio los care raja.


en dos semanas mas va a aparecer la noticia que tienen amenzado de muerte a Carter y se transformara en la cara de la lucha contra el narcotrafico :clapclap: pa mi que este wn esta viendo la tercera temporada de the wire y se puso a aspirar tolueno como loco
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba