• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
si lo afeitaron

los cocos con la lengua de este par de maracas

BT8viuHCIAAq2Xd.jpg

La época de chalas de maraca fue la mejor versión de la Vallejos, totalmente culiable.

Le duró poco eso si.
 
ese wn de Carter esta decidido a lanzarse como presidente, hace estas weas solo para posicionarse mejor como candidato

igual no me quejo, esta bien que crucen esa raya y se pasen por la raja a los narcos y sus propiedades, alguien tenia que hacerlo. tipico ver a los periodistas hijos de puta llorar, despues se quejan por que la gente les agarra odio los care raja.


en dos semanas mas va a aparecer la noticia que tienen amenzado de muerte a Carter y se transformara en la cara de la lucha contra el narcotrafico :clapclap: pa mi que este wn esta viendo la tercera temporada de the wire y se puso a aspirar tolueno como loco


 
ese wn de Carter esta decidido a lanzarse como presidente, hace estas weas solo para posicionarse mejor como candidato

igual no me quejo, esta bien que crucen esa raya y se pasen por la raja a los narcos y sus propiedades, alguien tenia que hacerlo. tipico ver a los periodistas hijos de puta llorar, despues se quejan por que la gente les agarra odio los care raja.


en dos semanas mas va a aparecer la noticia que tienen amenzado de muerte a Carter y se transformara en la cara de la lucha contra el narcotrafico :clapclap: pa mi que este wn esta viendo la tercera temporada de the wire y se puso a aspirar tolueno como loco
el tema de carter es que es blandengue....el weon como candidato se mostrará anti delincuencia pero si llega a salir se va a cagar entero y se lo comerá la izquierda.
es cosa de ver que no apoya a bukele
 
el tema de carter es que es blandengue....el weon como candidato se mostrará anti delincuencia pero si llega a salir se va a cagar entero y se lo comerá la izquierda.
es cosa de ver que no apoya a bukele
creo que si queremos frenar a la izquierda tiene que ser alguien con caracter y que le importe un pico decir las weas como son, que además se pase por la costura de los cocos al INDH

solo veo dos personas capaces: tere marinovic o DON GODCHAD DE LA CARRERA., Agregaría al guatón kaiser tb
 
Última edición:
No se si alguno se imaginó que los habitantes son empresarios caribeños de entretenimientos. cito: "En la vivienda actualmente vivía una familia extranjera, dedicada a la producción de eventos infantiles".

 
No. Cárter no es lo que se necesita, solo sirve como condensador para entregar sus huecos votos a alguien más fuerte en segunda vuelta.

Así cómo está el país se necesita a alguien con más agallas y no comprometido con el indh ni la onu en su forma de pensar.
 
Puros shows ridículos hace ese weon de Carter junto con la vieja culia de la Matthei, quizás a cuantos delincuentes los ayudo a legalizarse en la muni con el sello migrante. Hasta Piñera se hacia el duro contra el terrorismo en la Araucanía y la inmigración, y al final la wea fue todo lo contrario.

Estoy seriamente pensando en hacer un tema de todos los discursos pro inmigración y destruccion de Chile por parte de la derecha, hay que terminar con el mito weon de que solo los zurdos quieren destruir Chile.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba