• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Se acuerdan para el estallido social todos los zurdos con heridas en los ojos decian que fueron heridos por escopetazos de perdigones de los pacos?
Uno les decia imposible que fuera hecho por escopetazos porque no tenian mas heridas en la cara ni en la cabeza, solo justo en los ojos, pero seguian insistiendo que era totalmente normal.
Bueno zurdos hoy hirieron a un paco con escopetazo en araucania y asi es como te queda la cara.



NO MIENTAN MAS.

no se ve tu wea saco de weas XD
 
Pal pico está wea jajajajaja conchatumadre en lo que hemos llegado como sociedad metiendo weones que ni pico idea tienen…. Una veterinaria en defensa po compañere csm está wea es de no creerlo
Eso es lo de menos, esa wna es ultra simpatizante del régimen cubano y es hija de un agente de inteligencia cubano. O sea, todos nuestros secretos de defensa estarán a disposición de Cuba.

 


P.-10-13-FIDEL-EN-CHILE2-ok.jpg


La historia se repite señores :hands:
 
Se acuerdan para el estallido social todos los zurdos con heridas en los ojos decian que fueron heridos por escopetazos de perdigones de los pacos?
Uno les decia imposible que fuera hecho por escopetazos porque no tenian mas heridas en la cara ni en la cabeza, solo justo en los ojos, pero seguian insistiendo que era totalmente normal.
Bueno zurdos hoy hirieron a un paco con escopetazo en araucania y asi es como te queda la cara.



NO MIENTAN MAS.

Arregla la wea chuchetumadre:florinda:
 
Cabros, para serles sincero, aún no me creo que ese atorrante hijo de puta sea presidente de la República de Chile, es que me estás webiando :ohno:

Hace poco me dijeron: "Es ki er Kast pinochetista poh, se roaaron too a loh pobreh in la dictauraaa".

Y ese discurso es aprendido entre el árbol Berto.

:maestro: Tolueno Boys y los ? llorando como siempre

 
Última edición:
Increíble que estaban tirando mierda por los retiros y como carta trampa, saco la condonación del cae... Pero es una tarea de dos décadas según la india :lol2:

Zurdos conchetumares como les han metido el pico en el ojo y los mantienen entretenidos con la mayo casera y er puebloh en la monea xica



Post automatically merged:

En un solo tweet quedó como un guatón alumbrao, jugoso, superficial, que se mete en peleas faranduleras en calidad se simp de una estrella de pop gringa. Y todo eso quedó expuesto a nivel internacional.
Todavía ni asume y ya está generando alto cringe, evidenciando que no entiende la altura de su cargo.

A esta altura el burric se debe creer rock start internacional.

Hhay que esperar a marzo cuando tenga que hacer las tareas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba