• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Para los funcionarios públicos es excelente noticia.
:idolo: Jornada de 45 horas en el papel, 20 reales con suerte.
:idolo: Ir a trabajar dos días y descansar tres, o bien, asistir cuando se te pare la raja porque el jefe es tu amigo y nadie fiscaliza.
:idolo: Ser literal unos vagos culiaos que no producen nada y solo generan gastos a nosotros los contribuyentes.
:monomeon: Flojos culiaos que les aumentan el sueldo en un 12%, es decir, según el IPC anual.
:monomeon: Tirarse a paro exigiendo bonos por calidad de servicio cuando aquello es inherente y propio de cada funcionario, los cuales son la cara visible del Estado y aun así atienden como las pelotas, pasándose por la raja la probidad administrativa y los estatutos.
:monomeon: Ganar una millonada de plata porque el aweonao que está en la moneda te puso a dedo.
:monomeon: Pasarte por la raja los concursos públicos y que estos sean meras formalidades porque desde antes de ser publicados en EmpleosPublicos ya tienen nombre y apellido.
:monomeon: El sector público
Post automatically merged:

President Boric is teaching Chilean people the importance of compassion, forgiveness and rehabilitation.
The aquatic hippie, popularly called “Merluzo”, who dislikes water and showers, its teaching us how to take down our pants and then wait for a Veneco or Colombian nigger to culturally enrich our asses, like he and his friends. Chile needs a Pinochet to wipe out all the leftist and caribbean scum, with the power of 5.56 lead democracy :sisi:
 
Última edición:
Traductor mocosos malcriados :

"Soy un bebé ,estoy aprendiendo ,no me molesten por qué me enojo" ?

pmEPkOl9j



:monomeon:chancho ql amurrado vali callampa
 
El Melipass previo al fallo del TC:

"Todo esto es un desastre. ¿Se han dado cuenta que, en el último tiempo, sectores de la Izquierda o Centro-Izquierda que criticaban ácidamente al Tribunal Constitucional, han dejado de hacerlo? ¿Y por qué dejaron de hacerlo? Porque ahora el Tribunal les es favorable. Porque esto no es un asunto de principios, sino que simplemente es un asunto de poder político."

"El tema se adelantó para hoy porque la Presidenta del TC, quien tiene 0 experiencia en Derecho Constitucional y fue designada por el Presidente Boric, decidió que así tenía que ser. Por ende, algunos de sus integrantes tuvieron que votar sin haber tenido tiempo para haberse estudiado el caso."

"A Lagos no se le puede tomar como un simple comentarista. Él indultó a Jorge Mateluna cuando a sus cortos 18 años ya había matado a una persona. Incluso él aclaró que en ese tiempo había cambiado la normativa, y ésta estipula que ningún preso puede recibir un 2º indulto. Pero lo que dijo ayer fue brutal: dijo que 'Mateluna nunca debió ser indultado', siendo que él lo había indultado una 1ª vez."

 
President Boric is teaching Chilean people the importance of compassion, forgiveness and rehabilitation.
Meanwhile @mozart29 is sucking big black cock like a real pro.
He loves getting his ass pounded, specially if it is without proper lubricant. Because in his words " blood is the best lubricant“.
Also he is a leftist piece of shit that deserves a nice, quiet helicopter ride to the bottom of the ocean.
 
La empresa de la compra de los computadores tenía un capital de inicio de 60 mil pesos…
Post automatically merged:

Como lo sabes si ni siquiera me conoces? Jaja yo todavía estoy estudiando.
Ahí entiendo toda su alegría, aún no sabe lo que es trabajar (pero de verdad, no en huevadas de gobierno) y no sabe lo que es pagar impuestos a la renta y esas cosas.
 
La empresa de la compra de los computadores tenía un capital de inicio de 60 mil pesos…
Post automatically merged:


Ahí entiendo toda su alegría, aún no sabe lo que es trabajar (pero de verdad, no en huevadas de gobierno) y no sabe lo que es pagar impuestos a la renta y esas cosas.
Jaja en serio estás triste porque bajaron la jornada laboral? Jajaja bueno, cada uno con lo suyo. ?
 
El gobierno de este mamarracho pende de 1 hilo sostenido por 13 indultos, si uno de esos conchadesumadres vuelve a delinquir quedará la soberana zorra, y espero que quede la zorra y uno de esos delincuentes termine cometiendo una fechoría de alta connotación pública como un asesinato o un enfrentamiento a tiros con carabineros.
Estan vigilados y recibiendo plata para que no suelten los secretos del estadillo delictual.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba