• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Trabajo las horas que sean necesarias.Ningún politico me va a pagar las cuentas.
Post automatically merged:

Senado aprobó de forma unánime proyecto de las 40 horas. Y pensar que cuando Camila Vallejo propuso la iniciativa la tildaron de populista. Los leo amigos fachsos del foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo gano por hora. Si la tal Camila gana bien haciendo tan poco sin cagarse de sol a sol yo debería ganar más. Vivo de mi trabajo no del estado.
 
"ATERRORIZADO POR EL SISMO Un video captado por un noticiero constató el terror y la desesperación del presidente Gabriel Boric luego del #Temblor de grado 5,5 que se registró en la Zona Central."

https://twitter.com/ElPregoInfo/status/1638243235792338944?s=20

giphy.gif


:lol2: :lol2:

Ya veia que se pegaba un cabezazo con la puerta... Hubiera sido hermoso :jijiji2:

"Mi presi salio a retar a la naturaleza por hacer temblar"
"Mi presi detiene los temblores"
"Mi presi puede controlar la naturaleza"
"Gracias a mi presi no se vino un terremoto"


ytyt.gif



Probablemente sea troleo, pero hueas asi lei en twitter en cuentas con un arbol de emoticon. Y bueno, viendo lo retardados que pueden llegar a ser esos wnes, me hacen dudar si es troleo o no.
 
Sin embargo, hay excepciones. Para choferes, auxiliares interurbanos y de transporte rural de pasajeros, choferes de vehículos de carga terrestre interurbana, trabajadores agrícolas, de ferrocarriles, tripulantes de vuelo y cabina en tierra, la ley se aplicará al quinto año después de publicada en el Diario Oficial.
 
Trabajo las horas que sean necesarias.Ningún politico me va a pagar las cuentas.
Post automatically merged:



Yo gano por hora. Si la tal Camila gana bien haciendo tan poco sin cagarse de sol a sol yo debería ganar más. Vivo de mi trabajo no del estado.

Pero es que lo qué pasa que la gracia de este proyecto es que marca un mínimo. Si tú actualmente trabajas 45 horas con el nuevo proyecto tendrás cinco horas extras por lo que te conviene.
Por lo demás Chile es uno de los países que más trabaja en la OCD sólo superado por México Corea y otro más que no me acuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Senado aprobó de forma unánime proyecto de las 40 horas. Y pensar que cuando Camila Vallejo propuso la iniciativa la tildaron de populista. Los leo amigos fachsos del foro.
Cuando el proyecto recién comenzó, la única weá que hizo la Pellejo fue cambiar un 5 por un 0 en todo el Código del Trabajo, sin pensar en la enorme variedad de trabajos que tiene este país y que sí están contemplados en el resto del texto. O sólo buscaba meter ruido para el futuro (hoy) o derechamente es una ignorante.

Si el proyecto tuvo éxito, fue solo porque el Congreso por entero tuvo que corregírselo añadiéndole más cosas para que salga una weá coherente, mientras ella injustamente se está llevando todo el crédito.
 
en otro foro dijiste que eras ciego.

Ahora entendí, lo que hago es que un programa que es parecido a la voz de Google Maps me lee lo que ustedes escriben. Esta tecnología se conoce como programas lectores de pantalla. Todos los teléfonos traen un apartado de accesibilidad y vienen con este tipo de programas. La verdad es que es súper útil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Cuando el proyecto recién comenzó, la única weá que hizo la Pellejo fue cambiar un 5 por un 0 en todo el Código del Trabajo, sin pensar en la enorme variedad de trabajos que tiene este país y que sí están contemplados en el resto del texto. O sólo buscaba meter ruido para el futuro (hoy) o derechamente es una ignorante.

Si el proyecto tuvo éxito, fue solo porque el Congreso por entero tuvo que corregírselo añadiéndole más cosas para que salga una weá coherente, mientras ella injustamente se está llevando todo el crédito.

Sí, pero en la política chilena todo parte por el ruido mediático que generes y eso si es meritorio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Cuando el proyecto recién comenzó, la única weá que hizo la Pellejo fue cambiar un 5 por un 0 en todo el Código del Trabajo, sin pensar en la enorme variedad de trabajos que tiene este país y que sí están contemplados en el resto del texto. O sólo buscaba meter ruido para el futuro (hoy) o derechamente es una ignorante.

Si el proyecto tuvo éxito, fue solo porque el Congreso por entero tuvo que corregírselo añadiéndole más cosas para que salga una weá coherente, mientras ella injustamente se está llevando todo el crédito.

No se da cuenta que quienes trabajamos de forma directa o indirecta logra que mañana las alacenas esten surtidas. Rebajar horas a trabajos vitales trae escasez y desempleo, y hambre. Sin campo no comes flaca.
 
No se da cuenta que quienes trabajamos de forma directa o indirecta logra que mañana las alacenas esten surtidas. Rebajar horas a trabajos vitales trae escasez y desempleo, y hambre. Sin campo no comes flaca.

Y por qué en vez de aumentar la jornada, lo que se aumenta son los turnos. En vez de qué alguien tenga que hacer algo por 10 horas perfectamente lo podrían hacer 2x5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
No se da cuenta que quienes trabajamos de forma directa o indirecta logra que mañana las alacenas esten surtidas. Rebajar horas a trabajos vitales trae escasez y desempleo, y hambre. Sin campo no comes flaca.
Buen resumen visionario



Esta "creatividad"terminará igual que lo que les pasó a los que aplaudían de pie cuando hicieron la normativa que regula los estacionamientos...culatazoooooo
 
Pero es que lo qué pasa que la gracia de este proyecto es que marca un mínimo. Si tú actualmente trabajas 45 horas con el nuevo proyecto tendrás cinco horas extras por lo que te conviene.
Por lo demás Chile es uno de los países que más trabaja en la OCD sólo superado por México Corea y otro más que no me acuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cilantrito, la pregunta es la siguiente:
De todas las horas que se trabaja, realmente cuanto se produce?
 
Y por qué en vez de aumentar la jornada, lo que se aumenta son los turnos. En vez de qué alguien tenga que hacer algo por 10 horas perfectamente lo podrían hacer 2x5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Soy libre de trabajar lo que me convenga. Me recago trabajando y rindo turnos de 24 o mas sin chistar. Si no te gusta trabajar quedate en casa y me agencio tu pega y gano mas. Comunistas cagones vagos de mierda. Estan igual que los tarados pendejos Argentinos viviendo gratis.
 
Senado aprobó de forma unánime proyecto de las 40 horas. Y pensar que cuando Camila Vallejo propuso la iniciativa la tildaron de populista. Los leo amigos fachsos del foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
:wtf:
amigo a usted aun le caben dudas que todos estas mierdas de politicos están todos de acuerdo en convertirnos en un mierdal?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba