• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero es que lo qué pasa que la gracia de este proyecto es que marca un mínimo. Si tú actualmente trabajas 45 horas con el nuevo proyecto tendrás cinco horas extras por lo que te conviene.
pensamiento ql de un wea que jamas le ha dado pega a nadie.
ademas este jura que la gente va a ganar mas plata ya que le van a pagar 5 horas extras :zippylol2:
 
Les rebajan las horas de trabajo y los Stephen seguirán defendiendo al patroncito. :lol2:

gfpNMH5.jpg
 
Jaja en serio estás triste porque bajaron la jornada laboral? Jajaja bueno, cada uno con lo suyo. ?
Tu no trabajas.. el chiste se cuenta solo.

Yo si, y no baja mi jornada laboral, pero si tengo que bajarle al resto y me dejan de producir, tengo 10 operarios contratados, debo despedir a uno porque me están faltando 40 horas de productividad para hacerle el sueldo.
 
Les rebajan las horas de trabajo y los Stephen seguirán defendiendo al patroncito. :lol2:

gfpNMH5.jpg
No se trata de esa caricatura farsante de “defender al patronzito” que es más falsa y burda que el mito de “las 7 familias”, sino que todas esas medidas deben ir de la mano de un AUMENTO de la productividad para suplir lo que te falta, de lo contrario debería rebajarse el sueldo proporcionalmente.

En Chile se trabaja muchas horas pero la productividad laboral es baja, por lo tanto es un daño económico rebajar horario sin haber hecho antes medidas de ordenamiento para mejorar productividad.

Léase esto antes de opinar huevadas de “lohh patronzitoohh”:



saludos igual y buena suerte en su futuro
 
O sea, peor que a inicios de año?
Yo no sé como cresta este gobierno puede cavarse una tumba mucho más al fondo de lo que debería ser :nonono:
Pueden, ya que la prensa hace toda la deformación para que parezca que vamos muy bien.


y ahora se tiraron un proyecto de ley para rebajar las penas (o eliminarlas) por asociación ilícita.
 
Última edición:
Meanwhile @mozart29 is sucking big black cock like a real pro.
He loves getting his ass pounded, specially if it is without proper lubricant. Because in his words " blood is the best lubricant“.
Also he is a leftist piece of shit that deserves a nice, quiet helicopter ride to the bottom of the ocean.

I’m talking about compassion and forgiveness, and you come up with that comment. Your words reflect your sexual inclinations and psychopathic tendencies.
 
Amebaje conchatumadre, justificando los indultos y la wea de Valpomeao, como puede haber gente culia tan sacowea. :nonono:
Después se quejan cuando los matan de hambre los tontos culiaos, llorando pidiendo irse a algún país vecino, que sigan eligiendo con las patas nomás, este país no merece otra cosa, ojalá llegue un triunvirato de Jadue-Sharp-Gutierrez al poder y que sufran en serio, que los weones los ametrallen si intentan salir del país o conseguir comida por su cuenta, como en Rumania o la RDA, Chile no merece menos que eso, por WEONES.
 
Indultos: Las preguntas sin respuesta que dejó el gobierno en su intento por dar por cerrada la crisis

“El Ejecutivo da por cerrado este capítulo”, afirmó el ministro Luis Cordero al abordar el fallo dividido en que el TC rechazó el requerimiento de inconstitucionalidad por 7 de los 13 indultos que otorgó Boric. “Me remito al ministro Cordero”, diría después el Presidente, quien no se ha hecho cargo de la gravedad del contenido de los expedientes de Gendarmería, que entregaron informes negativos en 10 casos a partir de altos riesgos de reincidencia, entre otras cosas. El secretario de Estado centró sus intervención en que se cumplieron los procedimientos legales para perdonar la pena, pero no aclaró los cabos sueltos que aún quedan.


Las preguntas sin responder.
Las intervenciones del ministro Cordero y las autoridades de La Moneda dejaron varias interrogantes sobre la forma en que se llevó a cabo el perdón presidencial.

La firma de los decretos. El jueves 29 de diciembre de 2022, un día antes de que fueran informados públicamente los indultos, la entonces ministra Marcela Ríos firmó 11 de los decretos.

  • El viernes 30 de diciembre, mismo día en que fueron informados, Ríos firmó los decretos que perdonaron la pena a Luis Castillo y a Sebastián Montenegro Coo.
  • Castillo fue condenado a 4 años de cárcel por asaltar la oficina del Registro Civil de Copiapó y otros 6 puntos de la ciudad tras el estallido social de octubre de 2019, pero tenía un prontuario previo por delitos comunes. En 2007, 12 años antes del 18-O, fue condenado por 2 robos con violencia. También registraba sentencias por un hurto, lesiones y un lanzazo.
  • El gobierno aún no responde por qué estos 2 decretos se firmaron un día después que en el resto y por qué uno de estos corresponde a Castillo, el indultado con un amplio prontuario por delitos comunes.

La acusación de error de Justicia. Los indultos particulares fueron informados cerca de la 1 pm del viernes 30 de diciembre, tras lo cual desde el Ministerio de Justicia se informó que había errores en 2 nombres, que serían reemplazados por otros 2.

  • Posteriormente, desde La Moneda se aseguró que el error consistía en haber omitido inicialmente 2 nombres, por lo que amplió el listado a 13 condenados.
  • Los 2 nombres que desde Justicia se calificó de error fueron Castillo Opazo y Montenegro Coo, cuyos decretos fueron firmados el mismo viernes.
  • La primera baja tras el caso fue la jefa de comunicaciones de Justicia, Alejandra Lazo.

El caso de Natalia Arévalo. Otra situación sin respuesta son las circunstancias de la salida del cargo de Natalia Arévalo, jefa de asesores de la ex ministra Ríos, quien fue advertida por funcionarios de la cartera de que algunos de los beneficiados no cumplían los requisitos para recibir el perdón de la pena.

  • La abogada RD era considerada mujer de confianza de Boric. Según publicó La Segunda, en enero de 2022 se le encomendó la tarea de explorar candidatos a recibir el indulto.

Las “desprolijidades” de Marcela Ríos y Matías Meza-Lopehandía.Hubo desprolijidades en la ejecución de mi decisión de conceder indultos”, dijo Boric al anunciar su salida, el sábado 7 de enero.

  • El gobierno nunca ha aclarado cuáles fueron las “desprolijidades” de Ríos y Meza-Lopehandía, un asunto del cual fue consultado este jueves el ministro Cordero. “Es una respuesta que a mí no me corresponde dar, esencialmente porque yo llegué el 11 de enero acá”, señaló.
El vínculo con el PC. En el caso de dos delincuentes indultados -entre ellos Luis Castillo, que en su petición de libertad invocó “el derecho divino a la rebelión”, como se menciona en el expediente- se conocieron vínculos con el PC tras salir de la cárcel. En el caso de Castillo, un concejal de ese partido de Copiapó. En el caso de Brandon Rojas, condenado por arrojar en diversas ocasiones bombas molotov, existen evidencias de vínculos del grupo al que pertenecía (K-Pop Primera Línea de Tarapacá) con el ex diputado Hugo Gutiérrez.

El rol de Fabiola Campillai. Tampoco está claro el rol que jugó la senadora Fabiola Campillai, quien el 27 de diciembre del año pasado pidió una audiencia con Boric para esa semana. Según versiones recogidas por Ex-Ante, la senadora tuvo reuniones con Matías Meza-Lopehandía, el más entusiasta de los promotores del indulto. El 21 de marzo de 2022, 10 días después de la instalación del gobierno, el entonces poderoso ministro Jackson anunció la suma urgencia al proyecto de indulto a los presos del 18-0, junto a la senadora Campillai. Finalmente, la iniciativa no prosperó en el Senado.




:monomeon:
boris-boric.gif
 
Después se quejan cuando los matan de hambre los tontos culiaos, llorando pidiendo irse a algún país vecino, que sigan eligiendo con las patas nomás, este país no merece otra cosa, ojalá llegue un triunvirato de Jadue-Sharp-Gutierrez al poder y que sufran en serio, que los weones los ametrallen si intentan salir del país o conseguir comida por su cuenta, como en Rumania o la RDA, Chile no merece menos que eso, por WEONES.
es culpa de loh comunistahhh :grito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba