• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Con la wea del 10% están empezando a abrir la caja de pandora...
Se dijo desde el principio, el wn es pura voltereta.
Marcel, no se va a prestar a que hagan una expropiación de fondos y tampoco dejará que hagan otro retiro
Ls borrachera está acabando y comienza la caña y el " que wea hice". Aun falta pa que la galucha, hasta los más acerrimos despierten. Pero, aun conozco weones que dicen "no si Boric será un genio, se slejará del pc y nos hará crecer"
Si po weon, en especial con weones que en su puta vida han sido jefes o han tenido algun estudio en gestion
 
Sipo... Estaban los vagos de las tomas esperando al ministro de viviendas y el weon dijo algo como :

"trataremos de cumplir las 60.000 viviendas prometidas"

Me parece que el boris había prometido cerca de 200.000 en la campaña. Ya empezamos con las mulas.


Disfruten lo votado!!!!!
No. Es peor. Boric prometió 250 mil viviendas. Luego moderó y ofreció 40 mil. El problema es que actualmente ya se hacen 60 mil viviendas, no puedo encontrar el twit pero un weon q trabaja en la wea se lo hizo pico hace unos meses. Pasó piola, como todo en este país.
Post automatically merged:

Para tener 9 años escribe como niño de kinder
Pendejos culiaos de ahora. Pásales una tablet y vuelan. Hazlos escribir, doblar un papel lustre o jugar con tierra y se cagan enteros.
 


:risa:




:risa:



Oh los weones tontos :risa:


En fb es peor.
He concluido que no es que la gente sea weona, lo que pasa es que se informan muy mal. La campaña de crear realidades por redes sociales que tiene la izquierda es grotesca y efectiva, más encima tienes a periodistas y programas de tv normalizando todo tipo de aberraciones, como como ejemplo poniendo de super héroe a esos conchesumadres de la primera línea combatiendo contra los perros guardianes de los que quieren perpetuar el sistema neoliberal salvaje y toda la shit.
 
Los retiros nunca fueron parte de la campaña del boric. A mi me parece bien que se pare la mano con esa wea. Ya con 3 retiros estuvo bien.
Espero que cumpla con el CAE y el sueldo de 500K

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Que agradable no ver noticias ni TV abierta

Estos periodistas zurdos nefastos le metieron webadas en la cabeza de las bertas y cristalitos para que votaran por Boric.

Hicieron creer una historia que es una gran mentira.

Todavía hay varios tontos que todavía se creen que seremos Nueva Zelanda.

Para eso se necesita un proceso de educación, trabajo y políticas de acuerdos.

Todo eso no hay en Chile gris sino todo los contrario

Mala educación, gente floja y un país polarizado.

El pueblo para variar tan ignorante cree todo lo que prometen
 
Estan haciendo mierda al Boris en todas las redes sociales :lol2: y ni siquiera ha asumido aún

Yo vote por ti porque quiero mi retiro :qloco:

La protesta social no se calla y no se detiene :qloco:


Eso les pasa a los zurdos por avivar a los weones más radicales después del estallido social, ahora no tendrán como detenerlos y se la tendrán que comer entera :lol2:
 
Más dialogo.. menos fachos.

Vallejo y La Araucanía: "Necesitamos conversar con todas las personas y organizaciones que estén buscando diálogo"


Para la Vallejo La Araucanía es el "Wallmapu".

Así viene la mano con el nuevo gobierno. Quitando el Estado de Excepción ese territorio en la práctica ya no es chileno.
 
Última edición:
3678.jpg
 
DC :burlones:

Creyeron que chupándole el pico a Boric iban a ganar puestos políticos :lol3:

 
Estan haciendo mierda al Boris en todas las redes sociales :lol2: y ni siquiera ha asumido aún

Yo vote por ti porque quiero mi retiro :qloco:

La protesta social no se calla y no se detiene :qloco:


Eso les pasa a los zurdos por avivar a los weones más radicales después del estallido social, ahora no tendrán como detenerlos y se la tendrán que comer entera :lol2:

repite conmigo: las rrss NO reflejan fielmente a la sociedad.
 
Con la wea del 10% están empezando a abrir la caja de pandora...
Se dijo desde el principio, el wn es pura voltereta.
Marcel, no se va a prestar a que hagan una expropiación de fondos y tampoco dejará que hagan otro retiro
Ls borrachera está acabando y comienza la caña y el " que wea hice". Aun falta pa que la galucha, hasta los más acerrimos despierten. Pero, aun conozco weones que dicen "no si Boric será un genio, se slejará del pc y nos hará crecer"
Si po weon, en especial con weones que en su puta vida han sido jefes o han tenido algun estudio en gestion

Cipa, aca lo importante es si la nueva constitucion deja la caga o no. por que este qliao de boric se debe moderar, incluso dicen por ahi que hasta bachelet va a gobernar por detras con este cerdo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba