irrelevant turtle
Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Encuentro protocolar: Boric se reúne con los comandantes en jefe de las Fuerzas Armadas
![]()
Encuentro protocolar: Boric se reúne con los comandantes en jefe de las Fuerzas Armadas
El presidente electo, Gabriel Boric, se reunió este jueves en la denominada “Moneda chica” con los comandantes en jefe de las Fuerzas Armadas, en una cita protocolar de cara al futuro Gobierno que se instalará el 11 de marzo.www.biobiochile.cl
![]()

Me parece bien que lo aprieten...Se dice por interna que ,boric tenía listo los subsecretarios pero hubo un apriete tremendo de los partidos políticos de su coalicion que dejara el webeo de andar colocando weones de la ex-concertacion el cual dicen que boric asustado empezó a cambiar a todos los weones que tenía designado por eso la demora .

Cualquier weon que haya votado por Boric es mi enemigo o al menos le considero un aweonao y se lo digo.

Sisterito @Victimadelexilio dijo que la "historia es cíclica" y se demuestra con lo siguiente: Allende quebró la tradición de vestir traje y humita para las fotografías oficiales y para el Inauguration Day ( @Shooting Star mode) cambiando la humita por la corbata. Ahora Boris hará lo mismo con la corbata, solo que no usará corbata.![]()

Te presento a HUGO Chávez candidato
Te presento al COMANDANTE Chávez
"Ah pero nosostros tendremos nueva constitución"
Adivina lo que pasó en Venezuela...Estallido social (allá tb quemaron la locomoción), saqueos, descontento social y luego una Nueva Const... llega Chávez... un "moderado y demócrata" el resto imagino que lo sabes.
Al final estúpidos y estúpidas como ustedes regalaron el país hace casi 3 años, lo chori es que son ustedes los que se van a quedar comiendo la mierda mientras los que podemos viramos (si es que se vuelve una mierda)
"Pero en Chile el descontento es real"... y dime tu: dónde chucha no existe descontento o injusticias? Es la vida weona... eso de nivelar canchas sirve hasta cierto punto.. pero cuando sacrificas la posibilidad de que cada uno pueda armarse su futuro, cuando sacrificas que otros puedan crecer por mériro propio para empezar a tapar los cagazos fiscales (eso es la izquierda en economía para weones): nivelaste pa abajo.
Si tan sólo el chileno tuviera un CI mayor a 2 dígitos![]()

tanta sabiduría y ecuanimidad en tu palabras
Post automatically merged:
en verdad la frase es de Marx ?
..

Claro los de la derecha son santos y ejemplos de honestidad.A la extrema izquierda o izquierda en general, no hay que creerle nada. Son mentirosos, siempre lo han sido y siempre lo serán.
www.13.cl
Claro los de la derecha son santos.
![]()
Jaime Orpis deberá cumplir sus dos condenas en la cárcel tras decisión de la Corte de Santiago
La <strong>Corte de Apelaciones de Santiago </strong>confirmó el fallo que condenó al <strong>exsenador Jaime Orpis</strong>, quien deberá cumplir 6 años de presidio efectivos por los dos delitos por los que fue condenado.www.biobiochile.cl
Creo que me etiquetaste por accidente y después editaste el posteo, pero Tintolio tiene un foro que todavía me muestra la notificación a varias horas de haber ocurrido esounos verdaderos demócratas los antronianos![]()

tanta sabiduría y ecuanimidad en tu palabras
en verdad la frase es de Marx ?
Creo que me etiquetaste por accidente y después editaste el posteo, pero Tintolio tiene un foro que todavía me muestra la notificación a varias horas de haber ocurrido eso![]()

La frase es de un filósofo italiano, Vico. Que el chanta de Marx se la haya robado no sería inusual. Cómo dirían los progres, es su cultura.
fue así tal cual
interesante lo que dices, por eso fui a googlearlo al toque, y la frase de Vico es: La historia se repite en espiral. Se podria atribuir que hay un parafraseo de parte de Marx, peeeero, la frase de este ultimo esta incompleta, es mas larga realmente: La historia se repite dos veces, primero como una gran tragedia y la segunda como una miserable farsa. Ademas, la referencia original de la misma no es Vico, si no que Hegel.
Pero Hegel nace tres cuartos de siglos después de él. En todo caso, Vico mismo viene a ser un rescatista del pensamiento clásico. Todo es un eterno retorno.