• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Encuentro protocolar: Boric se reúne con los comandantes en jefe de las Fuerzas Armadas

fry-high-quality-zoom-in.gif
Pinochet-y-Allende-en-la-Unidad-Popular.png

Se dice por interna que ,boric tenía listo los subsecretarios pero hubo un apriete tremendo de los partidos políticos de su coalicion que dejara el webeo de andar colocando weones de la ex-concertacion el cual dicen que boric asustado empezó a cambiar a todos los weones que tenía designado por eso la demora .
Me parece bien que lo aprieten...
Una cosa es que se cage a sus votantes NN

Otra es que se cage a los weones que dejarón los pies en la calle buscandole votos desde su partido.....eso doblemente traicionero...

Además que xuxa tanto poder que le dio a la Bachelet (única que ganó c/ ajedrez en 3D y Luksic) .
Boric dejo al PS super bien acomodado....
Las sopaipilla con la Paula Narvaez dieron su fruto

Cualquier weon que haya votado por Boric es mi enemigo o al menos le considero un aweonao y se lo digo.

tanta sabiduría y ecuanimidad en tu palabras :buenaonda:
Post automatically merged:

Sisterito @Victimadelexilio dijo que la "historia es cíclica" y se demuestra con lo siguiente: Allende quebró la tradición de vestir traje y humita para las fotografías oficiales y para el Inauguration Day ( @Shooting Star mode) cambiando la humita por la corbata. Ahora Boris hará lo mismo con la corbata, solo que no usará corbata. :hands:

en verdad la frase es de Marx ?

Te presento a HUGO Chávez candidato

Te presento al COMANDANTE Chávez

"Ah pero nosostros tendremos nueva constitución"

Adivina lo que pasó en Venezuela...Estallido social (allá tb quemaron la locomoción), saqueos, descontento social y luego una Nueva Const... llega Chávez... un "moderado y demócrata" el resto imagino que lo sabes.

Al final estúpidos y estúpidas como ustedes regalaron el país hace casi 3 años, lo chori es que son ustedes los que se van a quedar comiendo la mierda mientras los que podemos viramos (si es que se vuelve una mierda) :sisi:

"Pero en Chile el descontento es real"... y dime tu: dónde chucha no existe descontento o injusticias? Es la vida weona... eso de nivelar canchas sirve hasta cierto punto.. pero cuando sacrificas la posibilidad de que cada uno pueda armarse su futuro, cuando sacrificas que otros puedan crecer por mériro propio para empezar a tapar los cagazos fiscales (eso es la izquierda en economía para weones): nivelaste pa abajo.

Si tan sólo el chileno tuviera un CI mayor a 2 dígitos :hands:

A la extrema izquierda o izquierda en general, no hay que creerle nada. Son mentirosos, siempre lo han sido y siempre lo serán. Lo bueno es que Boric tendrá poca capacidad de movimiento, gracias al congreso y el Senado.

Boric es el mal menor, me pregunto cómo se parara la CC, como lo harán? Nadie parara esa wea, ningun poder del Estado y menos aún los civiles, ya que el 60% al menos está lobotomizado.

Esa wea me tiene intranquilo, no veo más que un futuro turbio para Chile, al mismo nivel que cualquier país de mierda de Latinoamérica.

Me cuesta expresar la impotencia que tengo, por el hecho de que se cambie la mejor constitución que ha tenido este país en toda su historia. Y que hayan llegado los peores actores, los más extremistas a redactar una constitución, es de locos, es para gritar y salir a destruir todo :lol:

Necesitamos ayuda externa tal vez. Sí USA quiere que Chile se convierta en otra Venezuela o Cuba y que China y Rusia operen como Pedro por su casa y luego levanten un escudo de misiles en el Centro-Sur de Chile, apuntando directamente a USA, de ahí que no se vengan quejando los gringos culiaos.

¡Que rabia weon, la CC es lo peor! ¡Boric no es nada al lado de esa wea, la CC está imparable!

Como me gustaría USA se haga cargo de este shithole llamado Latinoamérica weon.

tanta sabiduría y ecuanimidad en tu palabras :buenaonda:

en verdad la frase es de Marx ?

Ya basta de amarillismo por mi lado, la opción de elegir a un compadre que a todos luces era la peor opción es una irresponsabilidad tremenda, no hacer el ejercicio de un análisis al menos mínimo de las cosas que proponía en campaña, en que en menos de un año el weon "agarrara experiencia" para ser presidente. Escuchar lo que dicen sus próximos ministros sobre la situación migratoria y la situación de terrorismo en mi region (bonito ya no poder ni ir a pescar porque ya da miedo acercarse a lugares que antes eran de calma), la muerte personas a manos de terroristas, niveles de delincuencia nunca antes vistos etc... podemos decir que esto no es en su periodo y es correcto, pero el weon ni en su campaña ni en sus ultimas declaraciones ni las de sus próximos ministros toma una posición adecuada, por el contrario el único que si atacaba problemas muy cercanos de la ciudadania era Kast.

En fin mucha verborrea, he visto como la gente es tonta, es inmensamente ignorante, y no los perdono, por su irresponsabilidad el lugar donde siempre quise prosperar es cada vez más sombrío y será peor, ni siquiera tengo dudas, será mucho peor. Vivir en un mundo de fantasías se lo dejo a otros, yo no soy adivino, ni el más sabiondo, pero con solo ver las cosas con un poquito de coherencia y lógica te das cuenta que se están tomando caminos peligrosos, la guinda de la torta va ser el apruebo de la NC.

A la extrema izquierda o izquierda en general, no hay que creerle nada. Son mentirosos, siempre lo han sido y siempre lo serán.
Claro los de la derecha son santos y ejemplos de honestidad. ;)

Claro los de la derecha son santos.

A Orpis lo dejaron caer como un símbolo. Cuando la mierda empezó a salpicarle al resto, incluso la Bachelet con su séquito de comunistas debiese estar presa por cohecho y financiamiento irregular. Pero sacaron una ley express con su respectivo perdonazo.

El problema de Chile es toda su casta política. Como dice la frase: para que hacer las cosas bien si se pueden hacer como las weas.

Creo que me etiquetaste por accidente y después editaste el posteo, pero Tintolio tiene un foro que todavía me muestra la notificación a varias horas de haber ocurrido eso :lol2:

fue así tal cual :grito:

La frase es de un filósofo italiano, Vico. Que el chanta de Marx se la haya robado no sería inusual. Cómo dirían los progres, es su cultura.

interesante lo que dices, por eso fui a googlearlo al toque, y la frase de Vico es: La historia se repite en espiral. Se podria atribuir que hay un parafraseo de parte de Marx, peeeero, la frase de este ultimo esta incompleta, es mas larga realmente: La historia se repite dos veces, primero como una gran tragedia y la segunda como una miserable farsa. Ademas, la referencia original de la misma no es Vico, si no que Hegel.

Última edición:
fue así tal cual :grito:

interesante lo que dices, por eso fui a googlearlo al toque, y la frase de Vico es: La historia se repite en espiral. Se podria atribuir que hay un parafraseo de parte de Marx, peeeero, la frase de este ultimo esta incompleta, es mas larga realmente: La historia se repite dos veces, primero como una gran tragedia y la segunda como una miserable farsa. Ademas, la referencia original de la misma no es Vico, si no que Hegel.

Pero Hegel nace tres cuartos de siglos después de él. En todo caso, Vico mismo viene a ser un rescatista del pensamiento clásico. Todo es un eterno retorno.

Última edición:
Pero Hegel nace tres cuartos de siglos después de él. En todo caso, Vico mismo viene a ser un rescatista del pensamiento clásico. Todo es un eterno retorno.

De acuerdo, pero en el caso caso de la frase de Marx-Hegel se refieren a Napoleon. Hay un contexto historico especifico detras de ella.

solo en el antro los weones estarían hablando de marx, hegely otros personajes destacables en un sub tema del peor sub humano que ha llegado a presidente en este país.

El inmundo ese no merece el espacio en el servidor, ni la esclavitud de los hamster, ni el cortocircuito del team ameba cada 5 minutos producto de su disonancia cognitiva.

El acosador sexual Boris no se conforma con atacar solo en Chile e intenta acosar por Twitter a Taylor Swift:

Aprovechando su condición de presidente hace el ridículo buscando la atención de Taylor Swift quedando como un total Simp

Swift le contesto “tienes que salir diez veces presidente de Chule conchetumare para que siquiera mire un Twitt tuyo hijo del pico”…

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver