• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
hoy a la noche elmer luzo presentara la reforma previsional... me imagino el festival de tic de este ql

Se viene :monomeon: cadena nacional grabada con filtro de teleserie turca

Ahora se dieron cuenta.
Por qué no hablan de los cupos de los jardines Junji?

Hay un instructivo de Bachelet en que establece PRIORIDAD ABSOLUTA en educación y en salud a los inmugrantes, por ahí andaba, lo hicieron desaparecer convenientemente para la campaña del merluzo.

Se sabe que durante el gobierno de Bachelet empezó a quedar la caga con el tema educacional.

Hace poco hablé con una orientadora y me decía que tenían la caga con el tema en Arica. Porque ocurría que el colegio tenía que aceptar a esos cabros nomás o si no se ganaban tremenda flor de demanda por no querer aceptarlos. El problema principal se debe a que muchos llegaban a mitad de año y no habían recursos para ellos (libros y alimentos). Por lo que quedaba la escoba con el tema administrativo y aparte de eso habían muchos que amenazaban con demandar si no los hacían pasar de curso. Y ha pasado que llegan a demandar asesorados con los de dereshooo humano!!!! :grito:

Y no creo que los niños chilenos solo sufran por las matrículas. Estos animales caribeños se los deben comer con papas fritas a la hora de hacerles bulling y weá.

Esos son matones literalmente.
Se sabe que muchos de esos andan con las armas que se les quitan a sus papás o en algunos casos los papás se las dan para formar bandas criminales.
Hay muchos que tienen contactos con bandas criminales y las peleas que uno ve cuando sacan el arma es por temas de pelea de territorio. Hace unos meses, ocurrió un asesinato que salio en los medios, en el que el cabro andaba con pistola porque sí. Pero lo que no contaban los medios y los comentarios de Facebook sí, era que todos sabían que la pelea fue porque un venezolano le estaba quitando los clientes a otro compañero que le vendía droga a niños de cuarto básico :ohno:

Paradojicamente el gran golpe se esta dando en salud, los inmugrientos traen cepas de virus que aca no se conocian y los cabro chicos pasan resfriados, llenos de mocos y con virus estomacales pal pico :sisi3:
incluso la izkia chinches lo vivio en carne propia al mandar a su bebe al jardin, duro una semana y pa la casa con licencia

Eso mismo también está pasando en las aulas.
Hay muchos resfriados pero con cepas que los terminan dejando en cama y andan muy gangosos por lo mismo.

Mono culiao tiene la cagada en la Municipalidad, no se cuantos litros de agua se pierden al mes, millones de calles rotas, las cajas de mercadería...aún así el "gran trabajo" fue perseguir a la ex alcaldesa. Con ella estas cosas no pasaban, gente mal agradecida.

instagram-cathy.jpg

:omg:

¿Las cifras de violaciones, homicidios y robos son cifras acumuladas?

Merluzo conchetumare parece que tenía razón con su cherry piking en el ojoh jajajhaa
Yo creo que si: homicidios, violaciones y robos son acumuladas, por lo que siempre será un valor superior al de marzo si miramos octubre. Hubiera sido interesante poner la variación porcentual (%) de homicidios, robos y violaciones respecto de la misma fecha acumulada 2022 vs 2021, y ahí cachar si existe un alza o no.... yo creo que sí hay alza.

Hay un instructivo de Bachelet en que establece PRIORIDAD ABSOLUTA en educación y en salud a los inmugrantes, por ahí andaba, lo hicieron desaparecer convenientemente para la campaña del merluzo.

esto comenzo en 2016 gracias a la cerda y a Rodrigo Sandoval con sus informes de inmigrantes terrible descontextualizados y atrasados a la fecha. en 2016 Bachelet firma un decreto donde los inmigrantes ilegales ya dejan de ser ilegales, "irregulares", por ende deja de ser un "delito" ser ilegal (antes sinonimo de ilegal era detencion, carcel y expulsion) aqui comenzo la debacle de la inmigracion. Luego en 2017 se modifico la ley de inmigracion, donde se igualo los derechos de Chilenos e inmigrantes sin inportar la condicion, ademas se sumo a que ser inmigrante te convertias en personas vulnerable de inmediato, por ende un inmigrante sea legal o ilegal tenia prioridad sobre el chuleno Gris clase media e incluso vulnerable, ya que de por si la condicion de inmigrante te daba mas calidad de vulnerabilidad (over +9000 Victipuntos) ahi termino de quedar la zorra, prioridad para inmigrantes en salud y educación y en cualquier tipo de ayuda estatal, el chuleno gris a la fila.

siempre culpan a piñera de la debacle venezolana (fue tibio y se subio al carro progre), pero si no existieran los decreotos de bachelet ni la modificacion a la ley de inmigracion hecha por ella no estariamos invadidos de caribeños, para que hablar de la Linea area LAW que nadie investigo, que se creo y autorizo de forma irregular bajo Bachelet, todas estas medidas apoyadas y gestionadas por jesuitas, el PC, el FA, las distintas coordinadoras de migrantes, Sandoval, y toda la derecha cobarde, pa que hablar del sello migrante, una imbecilidad del porte de un buque, recibir dinero y favores politicos del estado solo para que las municipalidades reciban ilegales. (a las munis se les daba facilidades en proyectos y weas, donde mismo esta el comunacho de Cataldo, la subsecretaria de desarrollo Regional)

los antroneros del 2016 en adelante podrian recordar todo esto, dijimos del colapso en salud, educacion y delincuencia que iban a traer estas medisas, todo lo que hoy pasa lo hablamos en desde el 2016 pero nos trataros de xenofobicos, racistas y "poco empaticos" bueno ahi tienen conchadesumadres, la izquierda destruyo el pais. Podria seguir extendiendome, tenia toda esta info en mi twitter pero los progres me lo botaro.....

Es curioso eso, porque si fuera por cuico, Boric y el resto de los alumnos en práctica que lo acompañan, son aun más cuicos. El problema es más bien de resistencia a gente que no le dice lo que quiere escuchar. Aun así, un 44% en la última presidencial, siendo que tenía un 8% en la anterior, significa que es más una caricatura santiaguina que una percepción real.

Por el pasado Pinochetista primero todavía a los indios le molesta, después porque es cuico pechoño Anti aborto y anti maricones y tercero por ser rubio ojos azules alemán, demasiado blanco para ser aceptado por el chilenito acomplejado asique mejor votaron por un guaton que parece parrillero y es más similar al chilenito cabeza agacha

Mono culiao tiene la cagada en la Municipalidad, no se cuantos litros de agua se pierden al mes, millones de calles rotas, las cajas de mercadería...aún así el "gran trabajo" fue perseguir a la ex alcaldesa. Con ella estas cosas no pasaban, gente mal agradecida.

instagram-cathy.jpg

:omg:
Las calles están pa la caga de hoyos y filtraciones de agua por todos lados, pero supuestamente el saco weas está arreglando cosas, quizás solo los sueldos de los amigos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver