eldioseterno
Come Mierda
eso pasa cuando votan mal ahí tienes el resultadoTe lo acepto solo porque O Mi Lord estás por sobre el bien y el mal![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

eso pasa cuando votan mal ahí tienes el resultadoTe lo acepto solo porque O Mi Lord estás por sobre el bien y el mal![]()

Se vienehoy a la noche elmer luzo presentara la reforma previsional... me imagino el festival de tic de este ql
![]()
Presidente Boric presentará reforma previsional esta noche y ministras llaman a la oposición a no "atrincherarse"
El Mandatario dará a conocer el proyecto a eso de las 21 horas por cadena nacional. Al respecto, la titular del Trabajo, Jeannette Jara, sostuvo que cerrarse al diálogo "no contribuye a lo que la ciudadanía espera de nosotros".www.emol.com
cadena nacional grabada con filtro de teleserie turca
Hay un instructivo de Bachelet en que establece PRIORIDAD ABSOLUTA en educación y en salud a los inmugrantes, por ahí andaba, lo hicieron desaparecer convenientemente para la campaña del merluzo.

Y no creo que los niños chilenos solo sufran por las matrículas. Estos animales caribeños se los deben comer con papas fritas a la hora de hacerles bulling y weá.

Paradojicamente el gran golpe se esta dando en salud, los inmugrientos traen cepas de virus que aca no se conocian y los cabro chicos pasan resfriados, llenos de mocos y con virus estomacales pal pico
incluso la izkia chinches lo vivio en carne propia al mandar a su bebe al jardin, duro una semana y pa la casa con licencia

Yo creo que si: homicidios, violaciones y robos son acumuladas, por lo que siempre será un valor superior al de marzo si miramos octubre. Hubiera sido interesante poner la variación porcentual (%) de homicidios, robos y violaciones respecto de la misma fecha acumulada 2022 vs 2021, y ahí cachar si existe un alza o no.... yo creo que sí hay alza.¿Las cifras de violaciones, homicidios y robos son cifras acumuladas?
Merluzo conchetumare parece que tenía razón con su cherry piking en el ojoh jajajhaa

Que le pasa a este hijo de la maraca

Que se siente ser tan pero tan ahueonao ?Y 3 de 3 rechazan a Kast, por eso debió salir Landerretche, Rincón, Desbordes o Sichel

Que le pasa a este hijo de la maraca

Ctm jajajja "Michael Right" los monos culiaos wenos Pal webeo jjaajajajNuestro futuro presidente pateando traseros

Pero si Macaya es uno de los weones que más pidió permiso por eso lo tienen tan de las weasMira el CSM, si esto se hace viral y la derecha lo sabe utilizar, será el último clavo del ataúd.

Hay un instructivo de Bachelet en que establece PRIORIDAD ABSOLUTA en educación y en salud a los inmugrantes, por ahí andaba, lo hicieron desaparecer convenientemente para la campaña del merluzo.

Es curioso eso, porque si fuera por cuico, Boric y el resto de los alumnos en práctica que lo acompañan, son aun más cuicos. El problema es más bien de resistencia a gente que no le dice lo que quiere escuchar. Aun así, un 44% en la última presidencial, siendo que tenía un 8% en la anterior, significa que es más una caricatura santiaguina que una percepción real.
Este enfermo mental se hace el sorpendido?

Las calles están pa la caga de hoyos y filtraciones de agua por todos lados, pero supuestamente el saco weas está arreglando cosas, quizás solo los sueldos de los amigosMono culiao tiene la cagada en la Municipalidad, no se cuantos litros de agua se pierden al mes, millones de calles rotas, las cajas de mercadería...aún así el "gran trabajo" fue perseguir a la ex alcaldesa. Con ella estas cosas no pasaban, gente mal agradecida.
![]()
![]()