Nishiki Aspiracional
Maricon
- Registrado
- 2022/09/04
- Mensajes
- 4.516
- Sexo

Si hace eso la (((ONU))) le tira los (((cascos azules pacificadores))) y hasta ahí llegó Bukkake y sus fansDebería fusilar a todo el weonaje y ya.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si hace eso la (((ONU))) le tira los (((cascos azules pacificadores))) y hasta ahí llegó Bukkake y sus fansDebería fusilar a todo el weonaje y ya.







Somos más caros para invertir que Perú u otros países mineros.Que implicancias negativas tendría esto?

Esta es como una reforma tributaria camuflada, minería estancada, inversión estancada, litio sin explotación, codelco a la baja, etc.Que implicancias negativas tendría esto?



Pero ya no fue tan choro el borracho, después de cabecear plomo...![]()
Que los aweonaos van a recaudar menos.Que implicancias negativas tendría esto?

![]()
“Estos cambios estaban frenados”: Vanessa Daroch lanza potente predicción para Chile y el Gobierno de Gabriel Boric
"Estos cambios estaban frenados": Vanessa Daroch lanza potente predicción para Chile y el Gobierno de Gabriel Boricchile.as.com
Tolueno esotérico berto-tóxico de la peor calidad. Todavía hay gente que cree en los "cambios merluzianos"Bueno, no me extraña, si los tarotistas y videntes varios están conectados directamente con Ñuñoa.







Así es, este país culiao no se merece nada, ya ni siquiera estoy tan convencido de que el triunfo republicano valiese la pena, si al final la izquierda está haciendo la wea que quiere, y así seguirá por mucho tiempo, incluso si saliese una constitución republicana la desacatarán sin castigo alguno.Los maracos de Chile Vamos votaron a favor por lo que vi. Esto más las 40 horas, 500 lucas, la de pensiones y otras más son pero flor de misil contra la economía.

Los maracos de Chile Vamos votaron a favor por lo que vi. Esto más las 40 horas, 500 lucas, la de pensiones y otras más son pero flor de misil contra la economía.

Ser oposición siempre debe ser para aportar al gobierno, no para destruirlo como quieren ustedes. Si los políticos desestabilizan un gobierno eso se traduce en inestabilidad y riesgo en la economíaChile Vamos le vota TODO a favor del gobierno.
Con esa oposición tan entregada este gobierno puede hacer la wea que le dé la gana.
