• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Pero ya no fue tan choro el borracho, después de cabecear plomo...:awesomehands:

Yo cuando ando depre, me pongo los audios del borracho culiao pal 11 de septiembre. Todo cagado el culiao. Ahi quedaron sus discursos qls gritando a las masas. Lleno de pera el perro culiao.
Lamentable que se pego un tiro. Pero bueno eso demuestra que era un cobarde ctm que no dio la cara frente a la hecatombe institucional que dejo. Pa más remate quedó como un mártir siendo que los hechos demuestran que fue un dictadorzuelo que calculo mal las jugadas pa terminar de tomarse el poder.
Post automatically merged:

Que implicancias negativas tendría esto?
Que los aweonaos van a recaudar menos.
Quién ctm invertiría en minería aca siendo que Australia o Perú es más rentable.
Más encima los sindicatos qls, los impuestos verdes y tanta webada.
Una mierda.

Tolueno esotérico berto-tóxico de la peor calidad. Todavía hay gente que cree en los "cambios merluzianos" :qloco: Bueno, no me extraña, si los tarotistas y videntes varios están conectados directamente con Ñuñoa.

Las charlatanas Daroch, las Latife, son todas zurdas #SipoAprueoh.
No hayan cómo convencer a los giles de que, el esquizo Borih es buen presidente.

- "Lah kartah dizen ke vah a ganah er Laprueoh"...:qloco:

vanessaportada.jpg

Y con tatuaje canero en las tetas la tuja marxista reculiá...jajaj :zippylol2:

Los maracos de Chile Vamos votaron a favor por lo que vi. Esto más las 40 horas, 500 lucas, la de pensiones y otras más son pero flor de misil contra la economía.
Así es, este país culiao no se merece nada, ya ni siquiera estoy tan convencido de que el triunfo republicano valiese la pena, si al final la izquierda está haciendo la wea que quiere, y así seguirá por mucho tiempo, incluso si saliese una constitución republicana la desacatarán sin castigo alguno.

Chile Vamos le vota TODO a favor del gobierno.
Con esa oposición tan entregada este gobierno puede hacer la wea que le dé la gana.
Ser oposición siempre debe ser para aportar al gobierno, no para destruirlo como quieren ustedes. Si los políticos desestabilizan un gobierno eso se traduce en inestabilidad y riesgo en la economía

Conchetumare con el royalty nos vamos a la chucha, lo poco que se había afirmado la economía, lo poco stable qué estaba ahora se irá a la chucha, 40 horas, royalty, impuesto mínimo, este gobierno culiao esta dirigidos oor resentidos hijos de puta, ni una puta medida para subir el empleo, el crecimiento y la inversión, pero estos conchadesumadres ven la solución en mas impuestos. Merecen la guillotina.

Está semana el consumo y comercio ha estado terrible lento, están bajas las ventas m, y estos culiaos harán qué se ponga peor.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver