• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

Converse con una persona de Graneros y me contó que allá no le dan pega a los chilenos, que ellos si quieren trabajar, pero el patroncito contrata bolivianos por gusto o por que les pagan por kilos y ellos se mandan jornadas de 12 horas o más.

Eso de que el chileno está pechugon o no quiere pega en agro es MENTIRA, simplemente el patroncito no quiere chilenos, así de vacas son estos grandes patriotas.

Por eso mucha gente del sur se está viniendo a Santiago por pega, el patroncito ama las Lucas no a Chile, no los odiamos lo suficiente...
Yo vivo gran parte del mes en graneros y toda mi familia es de alla, eso ya se sabe hace bastante tiempo, las pegas aparte de estar full precarizadas solo hay trabajo en el campo y contratan a puros extranjeros pq les pagan una basura de plata, no les cotizan y los sobre explotan, el pueblo de por si esta re rancio ni sombras de lo que era antes, todo sucio, con más delincuencia que la ctm, es una pena pq antes andabas de noche lo más tranqui, ahora hasta en la casa de mi abuela que es una villa de los 70 super piola, han estado asaltando hasta los boliches de barrios po wn :ohno:
Que bueno tu comentario para que vean que no miento ni cuenteo.

Yo quedé plop! Compré que los chilenos no quieren trabajar hasta que la vecina me comentó eso está semana.

Mi gente de Osorno me cuentan lo mismo pero con Venecos, por eso el patriota Pedro Pool se forra a puro veneco, todos patriotas del hocico pa fuera...
@garactus venga a refutar a estos que no entienden los beneficios y ventajas de traer bolitas de forma temporal. Además tienen el descaro de comprar a los bolitas con los venezolanos, ponerlos en el mismo saco.

Volver