• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

Exacto. Solo es darle de comer a los Urrutia y fiscales Chong quienes se frotarian las manos esperando procesar a esos milicos para mandarlos a la carcel por 20 años por atreverse a dispararle al Brandon, un " sano y Humilde" angelito con un prontuario de 10 paginas por robos y asesinatos

Es por eso que lo medular es colgar a Chong y Urrutia, pero falta el liderazgo que le de un cimiento, no se si decir político, pero si, un liderazgo que nos lleve a la liberación nacional, una noche de los cuchillos largos es lo que necesitamos antes de siquiera pensar en vivir en paz.

Y un coche bomba para Giorgio Jackson en el extranjero.

¿quien estaría dispuesto a asumir el costo de limpiar Chile? es es la gran pregunta y Kaiser solo podría ser el atisbo de luz al final de este eterno túnel.

Es triste que habiendo superado el siglo XX, que fue el siglo de las dictaduras socialistas mas sanguinarias, nos veamos obligados a pensar en medidas tan extremas para librarnos de este maldito cáncer.
 


Este maricón asqueroso dice "cometer un delito no los condena a una vida de delincuencia" como si estas basuras de 14, 15, 16 años hubiesen robado una gallina.

Ya quisiera ver a este humanoide grotesco diciéndole eso frente a frente a los padres de Alejandro o a los padres de Tamara, la niña de 6 años asesinada por estos animales retorcidos.
Post automatically merged:



Pinochet era peor que Hitler :grito:


El Sename, Javiera Blanco y Bachelet han asesinado mas personas que el gobierno del presidente Pinochet, y digamos que estoy siendo generoso al decir "personas"

Un socialista o un comunista no es una persona en el sentido estricto de la palabra.
 
¿Se dan cuenta que en matinales y noticieros el Neme, el Sepu y todos estos opinologos apunta a Carabineros y el Gobierno o a lo sumo el congreso como los culpables de todo? Pero nadie habla ni toca al Poder Perjudicial... curioso, es como si ya el Tren de Aragua se lo hubiese apoderado y manda sobre todos los jueces y fiscales... y todos lo supieran sin poder decirlo públicamente.
 

Condensa, la empresa de Arica golpeada con un arancel de 50% por el gobierno de Trump, pide apoyo de Cancillería​


 

S.E. el Presidente de la República, José Antonio Kast, encabeza ceremonia de entrega de 100 títulos de dominio a familias mapuche de La Araucanía

S.E. el Presidente de la República, José Antonio Kast, junto a la ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot, encabezó la entrega de 100 títulos de dominio a familias mapuche de la Región de La Araucanía, en una actividad desarrollada en conjunto con la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi), en el marco del convenio de colaboración suscrito entre ambas instituciones.
Del total de beneficiarios, 31 corresponden a Villarrica, 13 a Pitrufquén, 11 a Curarrehue, 10 a Cunco, 10 a Loncoche, 8 a Pucón, 5 a Freire, 5 a Vilcún, 1 a Gorbea y 1 a Temuco.

La ceremonia se enmarca en el esfuerzo impulsado por el Gobierno para revertir el rezago acumulado en materia de regularización de propiedades durante la administración anterior, período en que se registraron cerca de 68 mil solicitudes pendientes a nivel nacional.​


image00025_13_653x431.jpg

Fuente


Pinochet era peor que Hitler :grito:


Cuánto de eso a nivel centro de torturas Estación Baquedano, la mimo asesinada, al que lanzaron al mapocho, la que quedó paralítica? :zippylol2:


¿Se dan cuenta que en matinales y noticieros el Neme, el Sepu y todos estos opinologos apunta a Carabineros y el Gobierno o a lo sumo el congreso como los culpables de todo? Pero nadie habla ni toca al Poder Perjudicial... curioso, es como si ya el Tren de Aragua se lo hubiese apoderado y manda sobre todos los jueces y fiscales... y todos lo supieran sin poder decirlo públicamente.
Cuántos "rostros" de TV serán pagados por el Tren de Aragua ?
pensandolo.gif








"El templanzas" :lol3:
 
Exacto. Solo es darle de comer a los Urrutia y fiscales Chong quienes se frotarian las manos esperando procesar a esos milicos para mandarlos a la carcel por 20 años por atreverse a dispararle al Brandon, un " sano y Humilde" angelito con un prontuario de 10 paginas por robos y asesinatos
Aquí hay que hacer:
1.- ELIMINAR LAS RUF DE 2020 dictadas por SP y volver a las ROE (Rule Of Engagement, REGLAS DE COMBATE) de antes de 2010. Incluso las ROE de los cascos azules son severas. SP hasta desvirtuó los protocolos de fuerza para un Estado de Sitio.....
2.- ELIMINAR LA REFORMA DE 2011 A LA JUSTICIA MILITAR HECHA POR SP. Ése es el corazón del asunto. Mientras los casos sigan yendo a la justicia civil, se corre riesgo por parte del personal de terminar preso por prejuicio.
3.- Decir de manera explícita que las FFAA si salen, van a MATAR. Punto.
 

S.E. el Presidente de la República, José Antonio Kast, encabeza ceremonia de entrega de 100 títulos de dominio a familias mapuche de La Araucanía

S.E. el Presidente de la República, José Antonio Kast, junto a la ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot, encabezó la entrega de 100 títulos de dominio a familias mapuche de la Región de La Araucanía, en una actividad desarrollada en conjunto con la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi), en el marco del convenio de colaboración suscrito entre ambas instituciones.​

Del total de beneficiarios, 31 corresponden a Villarrica, 13 a Pitrufquén, 11 a Curarrehue, 10 a Cunco, 10 a Loncoche, 8 a Pucón, 5 a Freire, 5 a Vilcún, 1 a Gorbea y 1 a Temuco.​

La ceremonia se enmarca en el esfuerzo impulsado por el Gobierno para revertir el rezago acumulado en materia de regularización de propiedades durante la administración anterior, período en que se registraron cerca de 68 mil solicitudes pendientes a nivel nacional.​


image00025_13_653x431.jpg

Fuente


Cuánto de eso a nivel centro de torturas Estación Baquedano, la mimo asesinada, al que lanzaron al mapocho, la que quedó paralítica? :zippylol2:



Cuántos "rostros" de TV serán pagados por el Tren de Aragua ?
pensandolo.gif








"El templanzas" :lol3:


No olvidar cuando trató a una mina de "socia, socia" :pulento: :lol2:
 
Volver
Arriba