El antroniano es podujista o presidencialista (el presidente es Quiroz)
Presidencialista. Me sorprende Quiroz. Tiene más claro lo que hay que hacer a nivel de ideas políticas y es un weon que se ve firme y tiene ideas para todo.
PD: wena la foto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El antroniano es podujista o presidencialista (el presidente es Quiroz)

Chuta, cagala mas

periodistas




