• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[tema Oficial] Revolucion Lucha Libre



Generaxion Lucha Libre de Perú ha aceptado el reto de Revolución Lucha Libre, y sus talentos se preparan para venir a dar la Guerra al Club Mexico!!!!

228337_1995022761052_1407941022_32314020_5317931_n.jpg
 
sigan a @rll_gdt en twitter, yo ya me gane mis entradas para el sgte show

:worthy: mi suerte (como dirian por ahi)

XD
 
El Campeón Regional, Montoya, responde al desafío de Generaxion Lucha Libre, Perú!!!
Que Tendra que decir Cobra ante los dichos del enmascarado??
 
La Cobra, de GLL Perú ha desafiado al Campeon Regional de RLL Montoya a una gran Batalla...aceptara el desafio???

 
Puta que esta buena RLL wn !!!!!
GLL Peru wn !!!!!!!
Voy yo y 5 amigos más.
 
228337_1995022761052_1407941022_32314020_5317931_n.jpg

[/quote]


Y por que Chucha sigue saliendo Krozty en los flayes ? lo mejor que a pasado en el año hasta ahora es que el wn esta en la "escuela" y ojala se quede aya nomas :lol:
 
CARTELERA PARA ESTE 22 DE MAYO:



http://youtu.be/oOyAOw7M6CY

Recuerden Que para Ganar Entradas sigan en Twitter a @RLL_GDT y podran ganar desde Entradas a los Shows, hasta una membresia de por vida para RLL. Para todos los Shows siempre tenemos Entradas de Regalo! Es cosa de ver nuestra pagina www.guerradetitanes.cl



Saludos!
 
Para este Domingo 22 de Mayo tendremos a la Venta la Nueva Polera de RLL

PoleraFinal.jpg


Su precio de Lanzamiento es de 6000 Pesos!

Ponte la Polera y Apoya al Equipo Chileno!
 
supe q el evento de ayer se transmitio en vivo por un stream oficial de RLL.

Se podra descargar a futuro.
 
lo de ayer fue la primera prueba.... que resultó muy exitosa, incluso de europa hubo gente conectada. vremos que sucede en el futuro
 
Excelente y novedosa iniciativa chock, esperemos que suceda algo similar en el proximo evento, estaremos atentos :up:
 
Wena iniciativa... de hecho, cualquier via para masificar el producto a nivel nacional (y quizas internacional como en este caso) es positiva
 
La transmision fue pesima, no es por chaquetear todo, de hecho considero una gran iniciativa, pero no pueden estar a lo CDF RADIO mostrando al publico en mas de 60% del show pese a que dijeron lo contrario.
 
Al decir eso ya lo estas chaqueteando!!!

He visto y leido mas comentarios positivos que negativos, asi que los que critican!! FILO!!!

Total se saben de donde salen esas palabras XD
 
Rememorando aquellas jornadas épicas de la Lucha Libre en nuestro país y también aquellas jornadas dobles de fútbol en nuestro estadio nacional, Revolución Lucha Libre tiene el agrado de invitarlos a ver uno de los eventos mas importantes en sus mas de 7 años de existencia, "Leyendas" en homenaje a los Titanes del Ring, donde podrás ver a tus Titanes favoritos de RLL junto a los Titanes de tus Padres. No te puedes perder la Oportunidad única de asistir junto a tus abuelos, padres, tios y cualquier otro familiar, para que recuerde esas jornadas frente al Televisor o asistiendo a sus Shows! Y Eso no es todo, ya que nuestro querido Chilito logro clasificarse a 4tos de Final de la Esquiva Copa América es que hemos movido el evento de Lucha a las 15:30 hrs, para luego a las 18:00 dar, en nuestra Pantalla Gigante el Partido contra los llaneros de Venezuela, y así tu lo podrás ver junto a todos los Titanes!

Y por si esto fuera poco, nuestra Cartelera:

5936890415_d8b3206a47.jpg


5936890231_212c5b8f87_b.jpg


5936890143_ecf4dc6bdc_b.jpg


5937447792_a9171b40c0_b.jpg


5937447530_1100eccc50_b.jpg


5937447226_ca291bb0d8_b.jpg


Así que ya lo sabes, no te pierdas una jornada llena de Recuerdos, Fútbol, Lucha Libre Profesional y Mucha Emociones!

Domingo 17 de Julio
15:30 hrs!
Club Mexico

www.guerradetitanes.cl
@rll_gdt
Facebook: Guerra de TItanes
 
Aunque se puede inferir que el evento es el domingo 17 (yo lo sé, porque ya vi el aviso en el metro); nunca está demás haberlo especificado junto con el adelanto del horario.

Me pregunto si cuando fijaron la fecha, el equipo organizador de RLL tenía cero esperanza de la clasificación.

Del mismo modo si ya les llegó la demanda de XNL por el uso del nombre registrado por ellos: "Titanes del ring". Pregunté en el otro tema y nadie me respondió, así que o nunca lo inscribieron o llegaron a algún acuerdo.

Si dan Money in the bank en vivo después de la lucha (que para eso voy a ver lucha... sino me quedo en mi casa viendo fútbol) sería mucho más interesante. :P
 
que buena idea y novedoso lo del stream... Ojala se masifique esa iniciativa.


lo de ayer fue la primera prueba.... que resultó muy exitosa, incluso de europa hubo gente conectada. vremos que sucede en el futuro

Lo que realmente paso...
1 weon de españa
 
Volver
Arriba