• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[tema Oficial] Revolucion Lucha Libre

no tienen por que quedar en segundo plano si se tienen tremendas luchas y/o resaltan por alguna promo o algo asi.

Es como decir q los territorios de la NWA la kgaban cuando recibian al campeon mundial porq "opacaba al resto" cuando en realidad el campeon estaba para hacer todo lo contrario, hacer ver bien a los luchadores locales y como yapa aumentar la asistencia normal a los shows.
 
NI CAGANDO me mamaría un show entero de RLL sólo por ver a Cabana, me guardo para Sabu :cafe3:
 
no tienen por que quedar en segundo plano si se tienen tremendas luchas y/o resaltan por alguna promo o algo asi.

Es como decir q los territorios de la NWA la kgaban cuando recibian al campeon mundial porq "opacaba al resto" cuando en realidad el campeon estaba para hacer todo lo contrario, hacer ver bien a los luchadores locales y como yapa aumentar la asistencia normal a los shows.

¿Tremendas luchas? Lo dudo.

Sin embargo, ésto es igual que tratar de observar las estrellas durante el día. El Sol hace imposible que se vean, del mismo modo que "la yapa" de aumentar la asistencia sirve poco y nada en nuestra realidad. NWA podía enviar muy seguido sus luchadores a cualquiera de sus "filiales" porque la mayoría le quedaban a una distancia razonable.

Insisto. Antes de tratar de descalificarme, lean mi análisis en el otro tema (el de XNL).
 
¿Tremendas luchas? Lo dudo.


y ahi mandas tu argumento a la mierda... porque ya es una apreciación subjetiva...

que es una buena lucha ... o una mala?

con pics de 1800 personas (conkishi en el mexico) y 1000 personas (sin ninguna estrella internacional) no creo que 1000 personas se equivoquen y piensen que ven malas luchas.

obviamente... no falta la lucha callampa, que falló o se planificó mal, generalmente pro parte de algun novato, pero en rll, y en general, en la lucha nacional rara vez una lucha es mala... ya que es tanto el deseo de dejar al cagá para que la gente vuelva que he visto desde carnicerias a weas muy peligrosos, u otras entretenidisimas en los rings ancionales, luchas que ya se las querria la wwe.
 
¿Tremendas luchas? Lo dudo.

Si no estas dispuesto a siquiera abrirte a la posibilidad de q puedan tener alguna fuente de ingreso externa o que un luchador extranjero pueda venir a resaltar el producto local (motivando a gente q vaya a ver por 1ra vez el show, o q no iba hace rato, a q empiezen a consumir el producto) y no solo a cobrar un cheque, no tiene ningun sentido discutir sobre esto, ya q no hay forma alguna q encuentres alguna formula buena salvo hacer shows semanales y todo el asunto q tu antigua federacion hacia :hands:
 
¿Cuál fuente de ingreso externa? ¿El benefactor anónimo o los auspiciadores?

Las cuentas no cuadran. Los pasajes más los honorarios de la visita son mucho más que los ingresos generados en el evento. La diferencia es deuda que ni idea quien asume.

¿Tan poca confianza hay en el talento nacional que cada 3 semanas tiene que venir alguien extranjero para que la gente se entusiasme?

XLL, mi antigua agrupación, sin benefactor anónimo ni deudas exorbitantes para traer estrellas internacionales tuvo lo suficiente para tener 2 temporadas completas. Ingenio por sobre despilfarro, negociar con el teatro y tener buenos guiones.

¿Qué ha cambiado de 20 años a la fecha? ¿qué hace tan difícil a las agrupaciones actuales homologar el ingenio del pasado?

CLL está haciendo excelentes eventos a luca, invitando a gente de MAX ó FULL. El público objetivo de la lucha chilena es bastante escaso, suponer que se puede subir los precios antes de tener un espectáculo sólido es absurdo.

No he visto luchas "malas", pero nada "tremendo". Siempre de aceptable hacia arriba, pero finalmente la competencia absurda de "mi agrupación es mejor que la tuya" en nada ayuda a la lucha chilena.
 
Y que tal si les va bien a los cabros y que, a pesar del exito (guardando las proporciones de lo que podemos llamar como "exito" en el mundo de la lucha libre chilena) solo llaman luchadores para generar "mas recursos y exposicion"???

Disculpa que te lo diga, pero de verdad parece como si fueras el contador o administrador de ambas empresas, ya que suenas como si hubieses revisados todas las cuentas, detalladamente, viendo numero por numero las ganancias y las perdidas y creo que no eres aquello.

Estoy de acuerdo en gran parte de tus presunciones y "logica", pero no dejan de ser eso, solo suposiciones. Los hechos y numeros los manejan los encargados de cada empresa (a menos que me digas que has tenido acceso a esa info.)
 
NO VOYA REVELAR CUALES SON LAS OTRAS FUENTES DE INGRESOS QUE tiene mi agrupación, pero claramente, desde que tenemos auspicios... puta que se relajó la cosa XD
 
> XLL, mi antigua agrupación, sin benefactor anónimo ni deudas exorbitantes (...) tuvo lo suficiente para tener 2 temporadas completas. Ingenio por sobre despilfarro, negociar con el teatro y tener buenos guiones.

> la competencia absurda de "mi agrupación es mejor que la tuya" en nada ayuda a la lucha chilena.

No cacho.

De todas formas, mientras no sea nada ilegal o "inmoral", suerte no más.
 
> la competencia absurda de "mi agrupación es mejor que la tuya" en nada ayuda a la lucha chilena.

Esa es la actitud que siempre ha tenido el patético de Linx en todo caso, si él refleja lo que piensa el resto de GDT, es que no se dan cuenta lo cagado que están.
 
Acabo de enterarme que harán evento a beneficio. espero que les vaya bien.
 
Evento a beneficio??? NO!!! eso los llevara a la ruina!!!

Veder mode off XD
 
si ..vamso a hacer 2 shows en al comuna del monte a beneficio de un niño que perdió lso dos riñones por una mal praxis :( y la muni se pone con todo asi qeu pa vedder... no NO PERDEMOS PLATA ESTA ocasión XD
 



Revolución Lucha Libre
Presenta
“El Dia de los Elegidos”
Este Domingo 23 de Octubre Revolución Lucha Libre Presenta "El Día de los Elegidos" en el Club México!!
Este evento esta marcado por la visita de un tremendo luchador internacional!! Ex Campeón NWA, Ex Campeón En Parejas de Ring of Honor (junto a CM Punk), Ex Luchador de la WWE y ahora vigente en los circuitos independientes y en Ring of Honor, nos referimos a COLT CABANA!!!
Luego del Confuso incidente ocurrido en la Batalla de Supervivencia, donde no se pudo identificar un ganador entre Ramces y Coyote,El presidente de RLL Rafael Rodriguez tomo las riendas del asunto y determino que a nombre del Comité de Campeonato declara que los cinturones del Campeonato Indiscutido quedan Vacantes!!
En el evento "El Día de los Elegidos" se definirá quien será el nuevo Campeón Indiscutido de RLL en una Triple Amenaza entre Coyote, El Perro Ramces y el Carismático COLT CABANA!!
Además, Estarán en acción Black Cambodian Warrior, Macho, Alex Murdock, Makina, Los Nerds, Engranaje, Impacto, Tonny Little y muchos mas!!
No te quedes fuera de este gran evento y compra desde ahora tus entradas en "GordonStore" del 3er Piso del Portal Lyon, Metro los Leones, Providencia.

Valor de las Entradas
Preventa desde el 25 de Septiembre al 16 de Octubre
Galería $4000.- Ringside $6000.-
Semana del 17 de Octubre al Día del Evento (23 de Octubre)
Galería $5000.- Ringside $7000.-
Conferencia con "Colt Cabana" para Fanáticos:
Por la compra de tu entrada más $3.000 podras obtener tu ticket para esta Conferencia para Fanaticos.-

Pronto Mas informaciones!!
Mientras pueden visitar todas nuestras redes sociales:

Pagina Web: www.rll.cl
Facebook: http://www.facebook.com/RLL.Chile
Twitter: www.twitter.com/Rll_Gdt
Canal de Youtube: www.youtube.com/RLLoficial

"El Día de los Elegidos"
Domingo 23 de Octubre, 18hrs
Club México
San Pablo 1569, esquina Manuel Rodriguez, Metro Santa Ana.
www.rll.cl

Nos vemos en una nueva jornada de lucha libre para todos, categoría internacional!!
Revolución Lucha Libre
 
Suerte, ojalá vaya harta gente pal cabro que lo necesita.

Aunque al principio pensé que era a beneficio de uds. :troll: una RLLTÓN
 
oie chock, hay un luchador q sepa ingles? pa q aparezca en el podcast de Colt Cabana XD.
 
me kgo de la risa si terminai en el podcast contando tus historias qls :lol2: :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba