• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[tema Oficial] Revolucion Lucha Libre

Ahora salió competencia, ¿eh? Dos "eventos" de "lucha más fútbol" el mismo día y a la misma hora.

Y nada sobre XNL demandando a GdT por los derechos del nombre TdR. Capaz que Mr. Chile y La Momia teminen detenidos y sacados del estadio México en forma indecorosa... XD

¿En serio tienen la esperanza de que agregando marqueteramente el fútbol después de la lucha van a tener más público? Y, aún así, las luchas van a pasar sin pena ni gloria... porque lo que "importa" es ver el partido.

Pero bueno, tienen que aprovechar de juntar algunas monedas para hacer eventos de sólo lucha, como corresponde. :P
 
cuando fui a comprar la entrada el compadre del local me dijo que se habian vendido hartas, asi que igual creo que fue un gancho que dieran el partido depues del show de lucha :sisi:
 
para eddie veder la razon de que las dos empresas trasmitan el partido despuess de sus shows deve ser no para llevar mas gente si no mantener a la gente q va permanentemente a los shows en mi humilde opinion XD
 
Ningún vendedor va a confesar que está acachado con las entradas. Por supuesto que va a manifestar que "se han vendido hartas"... es su negocio.

¿Mantener al público que gusta de la lucha con partidos de fútbol? Se viene el cuadrangular XNL, CLL, GdT y MAX en el Estadio Nacional... pfft. La lucha se promueve con lucha.

Como alguien comentaba en el tema de la competencia, DirecTV transmite MITB... :P
 
el evento estuvo la zorra y...LOGRAMOS PARTIR Y TERMINAR A LA HORA XDDDDDDDDDDD


la lucha libre nacional recordara este dia como "san puntualidad!" XD
 
TdR (los originales) siempre fueron puntuales, igual que XLL. La "tradición" de los atrasos es reciente.

¿Celebrar porque todo se ajustó a horario? Pfft. Lo excepcional deberían ser los retrasos, la norma es cumplir lo planificado.

Más que un comentario favorable, me gustaría leer el informe... aunque quizás esté pidiendo mucho. Con los resultados rápidos me conformo. :P
 
el reporte en guerradetitanes.cl

y creeme primera vez que como publico o staff me toca ver un show que comienza a la hora sea de la empresa que sea
 
¿3 contra La Momia y ni medio atisbo de contraataque? Puff... El personaje era brutal y en el "homenaje" se vio pésimo.

Mala cosa.

¿Y ya recibieron la demanda de XNL por el uso de la marca "Titanes del ring" la gente de RLL?

Parece que XNL nunca la registró o RLL pidió permiso.
 
tumblr_lko68g6H3s1qd960no1_400.jpg
 
aunque a nadie le importa, recien lei en facebook que viene el mismisimo Colt Cabana en octubre !!!! :paranoico:
 
¿Ahora la competencia es para ver quién se endeuda más entre RLL y XNL-NWA? ¿Quién bota más plata trayendo "estrellas internacionales" en lugar de potenciar el talento chileno?

Mejor para las demás agrupaciones que con más austeridad y menos parafernalia, siguen en pie y con CERO riesgo de quebrar.
 
deberian pedirle a cabana que traiga weas firmadas por punk ... la haria di oro
 
¿Ahora la competencia es para ver quién se endeuda más entre RLL y XNL-NWA? ¿Quién bota más plata trayendo "estrellas intenracionales" en lugar de potenciar el talento chileno?

Mejor para las demás agrupaciones que con más austeridad y menos parafernalia, siguen en pie y con CERO riesgo de quebrar.

Aweonao,si traen a un wn conocido extranjero, va a ser pa k la gente valla al show y ahi mostrar al talento nacional al que no lo conoce, para engancharlo con eso, no con el weon de afuera que esta en veremos si vuelve
 
ES OBVIO LOQ UE DICE PIPE, POR LO MISMO hay que aprovechar estas instancias, cada luchador sabe que ese dia se mostrará más y hacerlo bien, es ganarse un peusto, no solo en el show, sino en el cariño (u odio)de la gente
 
¿Aprovechar de endeudarse?

Se gana más plata, en teoría, el día que viene la "estrella internacional" por las expectativas... pero nada más. En ningún caso le da continuidad al talento chileno, que queda en segundo o tercer plano respecto a la visita..

No voy a explicar de nuevo aquí, pero si me refiero a XNL-NWA... es porque RLL va por el mismo callejón sin salida que va la otra agrupación.

Mi análisis está en el otro tema (leánlo allí antes de insultar gratuitamente) y está bien pensado. El único error de "lógica" que alguien me encontró fue que existiera otra fuente de ingresos.

Si existieran tales benefactores anónimos la lucha en Chile sería fenomenal y no se necesitaría creer que cobrando caro a pocas personas es la forma de ganar plata (sólo porque viene alguien de "afuera").
 
Volver
Arriba