• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: The Witcher 3 versión Multiplataforma y saga The Witcher en general

Puta que webean con el "downgrade" si lo màs interesante de los juegos de la saga es la historia que tiene :nonono:
Con que aparezcan Ciri y Yennefer y te puedas enfrentar nuevamente al lìder de la Wild Hunt será impagable (en el 1 uno puede decidir enfrentarse o no)

Qué importan los gráficos cuando la historia es mejor?

La verdad los graficos no me interesan, pero si los weones te ofrecen algo que lo cumplan por ultimo pos washo pelao, ese es el tema. Si tuviera nueva gen, lo compro igual
 
Otro venazo consumista, y gracias al "Hola" me compré The witcher 3, grim fandango remastered y Longest Journey chapters, por 30 dolares.

Por cierto, the witcher 3 son 26 gigas "nomas"
 
No se o sea pide demasido en especificaciones tecnicas o sea un i5 a 3.3 ni Matlab pide algo asi, asi que primero lo "pedire prestado" y segun si me corre recien lo comprare, o sea la saga es buena pero ni el 1 ni el 2 gozan de esa gran libertad que siempre han ofrecido y recien ahora hay algo como el mapa del Skyrim asi ojala salga bueno.
 
No se o sea pide demasido en especificaciones tecnicas o sea un i5 a 3.3 ni Matlab pide algo asi, asi que primero lo "pedire prestado" y segun si me corre recien lo comprare, o sea la saga es buena pero ni el 1 ni el 2 gozan de esa gran libertad que siempre han ofrecido y recien ahora hay algo como el mapa del Skyrim asi ojala salga bueno.
1 zona del mapa es 3 veces Skyrim entero, segun dijieron los devs. Y el 1 y 2 nunca se enfocaron en dar esa libertad asi que dudo que sea algo criticable.
 
No se o sea pide demasido en especificaciones tecnicas o sea un i5 a 3.3 ni Matlab pide algo asi, asi que primero lo "pedire prestado" y segun si me corre recien lo comprare, o sea la saga es buena pero ni el 1 ni el 2 gozan de esa gran libertad que siempre han ofrecido y recien ahora hay algo como el mapa del Skyrim asi ojala salga bueno.

Es que skyrim y The Witcher son conceptos de Rpg muy diferentes, The Witcher (al igual que los juegos de Bioware) son Rpgs enfocados a la historia y la narrativa, mientras que en los Elders Scrolls la historia y los personajes prácticamente no tienen peso ni desarrollo alguno, por que es el jugador el que marca el ritmo de la historia y los acontecimientos.

Se supone que este The Witcher 3 es el primer Rpg en querer juntar lo mejor de ambos mundos, Dragon Age Inquisition lo intento pero fracaso miserablemente.
 
Si la wea tiene recortes inmensos como en el Framerate y el Downgrade es así de cuático, nicagando voy por el en estreno y espero a que baje de precio.

Por mientras sigo con Dark Souls 2 y BloodBorne
 
ctm.... 40 lucas BloodBorne en disco y en todojuegos mas encima :nonono:

:maestro: Juegos digitales a 15 lucas
 
Nunca he jugado las precuelas. ¿Valdrá la pena jugar esta wea, o lo dejo pasar igual que dejé pasar Dragon Age Inquisition? :sconf:
 
Leo en Neogaf que se ha confirmado que el juego en PC contara con opciones gráficas Uber y Gameworks de nvidia que se desbloquearan con el parche Day One y que ningún Gameplay mostrado en PC hasta el momento ha tenido estas opciones gráficas activadas.

Así que toca esperar hasta el martes para ver si el juego finalmente tendrá o no downgrade.
 
Un 10 en Gamespot weon :naster: eso nunca pasa, son repocos los juegos con esa nota (como 8). Tengo unas ansias tremendas de jugarlo, hasta el momento ningun Witcher me ha fallado... Buen gameplay, buenisima pero buenisima historia, y un mundo que parece real, incluso en el primero (que me gusta mas q el 2).

:monomeon: RPGs japoneses
:monomeon: RPGs gringos
:idolo: RPGs del este de Europa


PD: Sobre las graficas, tengo el presentimiento de q las bajaron y q sacaran el juego en su total potencial en la version enhanced. Como uno o dos años mas. TW1 y 2 tuvieron esas versiones, q aparte de mejorar notoriamente las graficas agregaba caleta de misiones y mapas nuevos.
 
Acá el tema del downgrade es el sgte: CD project recurrió a las ya habituales tácticas de las compañías al mostrar un juego con las gráficas infladas a mas no poder dos años antes que saliera el juego. Lo hizo fromsoftware con DS2, lamentablemente lo hizo CD project ahora, una lástima. Eso es una vendida de pomada aquí y en la quebrada del aji, aunque el aspecto grafico no sea lo mas importante en esta clase de juegos.
 
Un 10 en Gamespot weon :naster: eso nunca pasa, son repocos los juegos con esa nota (como 8). Tengo unas ansias tremendas de jugarlo, hasta el momento ningun Witcher me ha fallado... Buen gameplay, buenisima pero buenisima historia, y un mundo que parece real, incluso en el primero (que me gusta mas q el 2).

:monomeon: RPGs japoneses
:monomeon: RPGs gringos
:idolo: RPGs del este de Europa


PD: Sobre las graficas, tengo el presentimiento de q las bajaron y q sacaran el juego en su total potencial en la version enhanced. Como uno o dos años mas. TW1 y 2 tuvieron esas versiones, q aparte de mejorar notoriamente las graficas agregaba caleta de misiones y mapas nuevos.
buena.. entonces me voy a comprar el juego en 1 o 2 años más :lol2:
 
Puta que webean con el "downgrade" si lo màs interesante de los juegos de la saga es la historia que tiene :nonono:
Con que aparezcan Ciri y Yennefer y te puedas enfrentar nuevamente al lìder de la Wild Hunt será impagable (en el 1 uno puede decidir enfrentarse o no)

Qué importan los gráficos cuando la historia es mejor?

Los graficos no importan? Cierto.

Pero si los wns prometen cierto estandar esta bien "llamarles la atencion" cuando no se cumple con lo que prometieron.[DOUBLEPOST=1431895221,1431894960][/DOUBLEPOST]Streaming de la shuper version uber

http://www.twitch.tv/CohhCarnage
 
Un 10 en Gamespot weon :naster: eso nunca pasa, son repocos los juegos con esa nota (como 8). Tengo unas ansias tremendas de jugarlo, hasta el momento ningun Witcher me ha fallado... Buen gameplay, buenisima pero buenisima historia, y un mundo que parece real, incluso en el primero (que me gusta mas q el 2).

:monomeon: RPGs japoneses
:monomeon: RPGs gringos
:idolo: RPGs del este de Europa


PD: Sobre las graficas, tengo el presentimiento de q las bajaron y q sacaran el juego en su total potencial en la version enhanced. Como uno o dos años mas. TW1 y 2 tuvieron esas versiones, q aparte de mejorar notoriamente las graficas agregaba caleta de misiones y mapas nuevos.

Yo pongo en duda que saquen alguna versión enhanced, por que recordemos que ya hay anunciadas dos expansiones (una de ellas con 30 horas de juego), así que lo que quieran arreglar o añadir, supongo que lo harán por medio de los DLCs.

Lo bueno es que estan confirmadas las herramientas para la creación de mods, así que por ahí pueden salir cosas bien interesantes, como el mod que rebalancea y mejora el combate en the witcher 2
 
Yo pongo en duda que saquen alguna versión enhanced, por que recordemos que ya hay anunciadas dos expansiones (una de ellas con 30 horas de juego), así que lo que quieran arreglar o añadir, supongo que lo harán por medio de los DLCs.

Lo bueno es que estan confirmadas las herramientas para la creación de mods, así que por ahí pueden salir cosas bien interesantes, como el mod que rebalancea y mejora el combate en the witcher 2
Son 2 misiones extras que estan dentro del season pass, que hacen 30 horas mas de juego. El resto seran 16 DLC gratuitos.
 
Este es el tema para decir que el witcher 1 vale callampa?
 
Yo con una buena historia me conformo, independiente que no esten los graficos espectaculares que ofrecieron :sisi: bueno, mañana lo tendre y vere que tal es :sisi:
 
Volver
Arriba