• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: The Witcher 3 versión Multiplataforma y saga The Witcher en general

A mi ademas de la historia, espero que el juego tenga un sistema de toma de decisiones potente y que se vea reflejado en el mundo y la historia, tal y como pasaba en the witcher 2 que habían decisiones que habrían arcos argumentales totalmente distintos, dando lugar a situaciones y personajes diferentes, teniendo que acabar el juego varias veces para poder verlo todo.
 
A mi ademas de la historia, espero que el juego tenga un sistema de toma de decisiones potente y que se vea reflejado en el mundo y la historia, tal y como pasaba en the witcher 2 que habían decisiones que habrían arcos argumentales totalmente distintos, dando lugar a situaciones y personajes diferentes, teniendo que acabar el juego varias veces para poder verlo todo.
tiene 36 finales, asi que debe ser algo obvio :buenaonda:
 
:naster:
Bien dato chimbiroco.. Ahora falta que me lleguen los libros y lo compro :lol2:
:buenaonda:
:lol2:

Pero hablando en serio, los anteirores no se enfocaban tanto en la historia principal del libro, que tiene que ver con Yennefer y Ciri, pero este si, asi que en gran medida puede dejar confusos a muchos.
 
En mi ultimo save del Assassins of kings deje vivir a Letho, me pregunto si el wn saldrá en Wild Hunt
 
Leo en Neogaf que se ha confirmado que el juego en PC contara con opciones gráficas Uber y Gameworks de nvidia que se desbloquearan con el parche Day One y que ningún Gameplay mostrado en PC hasta el momento ha tenido estas opciones gráficas activadas.

Así que toca esperar hasta el martes para ver si el juego finalmente tendrá o no downgrade.

Hoy mostraron gameplay pc super ultra mega todo activado parche día 1 mágico y la única diferencia era la p más de follaje y que el hairworks andaba mejor.

La versión de PC aparte de las mejoras de resolución y framerate obvias es apenas mejor que la de PS4, vendieron la media pomada con que esperen la versión ultra y wea.

Acepten el downgrade, total el juego igual se ve MUY bonito, será el juego mundo abierto con mejores gráficas hasta que R* se pronuncie.


Y por lo que tengo entendido el juego tiene 3 finales distintos, eso de 36 se refiere a 36 estados de mundo, lo típico que muestran en un texto o imágenes (ciudad X quedo gobernada por Y o por Z, etc).


Otra wea, he leído que en PS4, aun con el parche día 1 ya instalado, se crashea harto cuando se juega al jueguito de cartas y skipean turnos, pa que lo tengan en consideración.
 
Última edición:
Hoy mostraron gameplay pc super ultra mega todo activado parche día 1 mágico y la única diferencia era la p más de follaje y que el hairworks andaba mejor.

La versión de PC aparte de las mejoras de resolución y framerate obvias es apenas mejor que la de PS4, vendieron la media pomada con que esperen la versión ultra y wea.

Acepten el downgrade, total el juego igual se ve MUY bonito, será el juego mundo abierto con mejores gráficas hasta que R* se pronuncie.


Y por lo que tengo entendido el juego tiene 3 finales distintos, eso de 36 se refiere a 36 estados de mundo, lo típico que muestran en un texto o imágenes (ciudad X quedo gobernada por Y o por Z, etc).


Otra wea, he leído que en PS4, aun con el parche día 1 ya instalado, se crashea harto cuando se juega al jueguito de cartas y skipean turnos, pa que lo tengan en consideración.

¿Video de esa versión?, la busque en youtube pero no la encontre :(

A mi que el juego tenga o no downgrade me da exactamente lo mismo, los modders siempre solucionan esos temas y el juego despues de 1/2 semanas se va a ver totalmente diferente y mejor que en el primer demo.
 
Los graficos no importan? Cierto.

Pero si los wns prometen cierto estandar esta bien "llamarles la atencion" cuando no se cumple con lo que prometieron.[DOUBLEPOST=1431895221,1431894960][/DOUBLEPOST]Streaming de la shuper version uber

http://www.twitch.tv/CohhCarnage


Ah, no, si estamos de acuerdo en eso, pero en convertirlo casi en un "shitstorm" es como bien ilógico igual, si nunca los juegos se ven como cuando los muestran en trailer/E3/asdf
 
Ah, no, si estamos de acuerdo en eso, pero en convertirlo casi en un "shitstorm" es como bien ilógico igual, si nunca los juegos se ven como cuando los muestran en trailer/E3/asdf

La mayor parte del enojo generalizado sobre el downgrade, es que CDProjekt en vez de quedarse callado y dejarlo pasar naturalmente como eso que dices, trato de de hacer a la gente weona diciendo que noo, que como se te ocurre, no hay downgrade, el juego se ve incluso mejor que antes y blabla :ohno:
 

Son minimas las diferencias.....aunque estamos hablando de efectos de ambiente....me gustaria ver algo parecido en batalla con el maximo movimiento y con los rangos de framerate comparativos
 
Sobre los videos, igual no es lo mismo ver el juego en youtube con la compresiónde imagen callampera que tiene a verlo en vivo, yo por ejemplo casí me caí de raja cuando vi el Bloodborne en vivo y en directo.

Ya veremos el martes que pasa, pero si, al parecer TW3 es el nuevo Watch Dogs.

En mi ultimo save del Assassins of kings deje vivir a Letho, me pregunto si el wn saldrá en Wild Hunt

Hace tiempo leí que si iba a salir en el 3 en caso de estar vivo.

Yo quiero saber que onda con Shani, que no salio en The Witcher 2 y así como vamos, dudo mucho que vaya a salir en el 3, sobre todo estando yeneffer dando vueltas por ahí.
 
abywjqL_700b.jpg


hasta una nota con las gracias dan :lol2:
 
Yo quiero saber que onda con Shani, que no salio en The Witcher 2 y así como vamos, dudo mucho que vaya a salir en el 3, sobre todo estando yeneffer dando vueltas por ahí.

En el 2 solo sale una nota de Shani (para los que decidieron "quedarse" con ella en vez de Triss)
Cita en inglès, pq no encontré la traducida

"Some of you have surely heard the rumors about the relationship that bloomed between the young medic Shani and Geralt. I hasten to inform you that they are all true. I consider Shani a friend both true and old. We go back to the days when I lectured in minstrelsy at Oxenfurt University, and I was the one to introduce her to the witcher. Upon Geralt's return to the living, they were reunited in Vizima, where the red-haired medic competed with Triss Merigold for Geralt's heart. She emerged victorious from the rivalry. The flame of their romance blazed bright, but it burned out quickly. Though a very young woman, Shani proved more mature than the witcher, who had always found relationships puzzling and difficult. Geralt would dodge his obligations towards her, preferring instead to pursue the missions King Foltest assigned him. The medic quickly realized this flour would yield no bread. She had a serious conversation with the witcher, and they parted amicably. Shani accepted an offer to teach at Oxenfurt and left for that city, whereas Geralt followed Foltest to the lands of the La Valettes. After splitting with Shani, the witcher needed comforting and quickly found solace in Triss Merigold's arms."
 
A mi ademas de la historia, espero que el juego tenga un sistema de toma de decisiones potente y que se vea reflejado en el mundo y la historia, tal y como pasaba en the witcher 2 que habían decisiones que habrían arcos argumentales totalmente distintos, dando lugar a situaciones y personajes diferentes, teniendo que acabar el juego varias veces para poder verlo todo.
Habiendo tantas fotos ricas de la mina elejiste un yaoming :nonono:


Cuando sale en ps4?
 
Volver
Arriba