• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: The Witcher 3 versión Multiplataforma y saga The Witcher en general

menos mal, entonces sigo con esa mejor...sino era muy facil.-
yo ya termine las principales de las islas, quede en la principal que te manda de vuelta al castillo del baron.
soy lvl23 y hasta ahora tengo la penultima armadura del grifo (la magistral creo?)+espadas que voy encontrando+señales: quen a tope e igni a tope, tengo 5 ptos de sobra que no se bien en donde ponerlos, yo cacho que en axi pa ver que tal es...o la de magia que la ocupo contra los fantasmas y apariciones....
Magistral es la ultima

Lambert, el conchesumadre mas desubicado ever

"Hablando de Novingrado y ponerla, Geralt, como se encuentra Triss?"

:lol2:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien se ha pegado la paja de sacar los tesoros del mar en skellinge?

Alguien se ha pegado la paja de sacar los tesoros del mar en skellinge?
Yo estoy en eso, tengo 2 partidas, una en normal y otra en dificil, en normal deje esas weas que hacer aunque me a dado paja. Son puros botines de contrabandistas y nada util de momento

Hasta ahora, lejos GOTY the witcher 3. Muy fanboy de Bloodborne seré pero Witcher 3 arrasa hasta ahora en cuanto a lanzamientos de este año.

A esperar sorprenderme de buena manera con los futuros dlc y con Fallout 4, mi próximo objetivo a futuro.

Estoy jugando desde el lanzamiento, llevaré un 60% de la historia app.

A esta altura de cualquier otro juego ya estoy aburido, pero este juego culiao, todo bueno, la grafica y los escenarios mortales, personajes/guión/conversas buenas, contratos buenos, si sabis elegir casi todas las misiones secundarias son buenas/interesantes, y además jugar en marcha mortífera la mejor decisión que tomé, así el juego sigue siendo un desafío piola.

Si bien el combate no es el más mejol, la progresión está más bien hecha que la chucha y las builds (daño, adrenalina, señales, alquimia) se distinguen super bien, más que solo en lo que pegai/recibis, muy bien por ahí.

Este es uno de los mejores juegos ever, fácil, por lo menos está fácil top 3 mejores weas que he jugado en mi vida.

Última edición:
Los 2 dlc de esta semana
Contrato nuevo "Skellige's Most Wanted"
Y armor nueva "Skellige armor set", que por cierto se ve bien buena :sisi:

A todo esto, porque chucha Lambert siempre imita a Vesemir? :lol2:

A todo esto, porque chucha Lambert siempre imita a Vesemir? :lol2:

Todos los brujos son reclamados contra su voluntad como recompensa por algun otro brujo desde que son pendejos. Despues son llevados a Kaer Morhen (o su simil de otra escuela) y son sometidos a cambios fisicos y quimicos, ademas de entrenamiento cuerpo a cuerpo. Lambert le tiene bronca a Vesemir por eso, aunque al final todos consideran al viejo como su papa.

Todos los brujos son reclamados contra su voluntad como recompensa por algun otro brujo desde que son pendejos. Despues son llevados a Kaer Morhen (o su simil de otra escuela) y son sometidos a cambios fisicos y quimicos, ademas de entrenamiento cuerpo a cuerpo. Lambert le tiene bronca a Vesemir por eso, aunque al final todos consideran al viejo como su papa.

Si estaba cachando la historia de Lambert y es densa.

Pero el weon lejos de imitarlo en mala, lo imita para cagarse de la risa un rato :lol2:

Si estaba cachando la historia de Lambert y es densa.

Pero el weon lejos de imitarlo en mala, lo imita para cagarse de la risa un rato :lol2:

ahh sipo, pero es como una relacion de amor/odio. Ademas que el wn es mas desagradable que la chucha :lol2:

ahh sipo, pero es como una relacion de amor/odio. Ademas que el wn es mas desagradable que la chucha :lol2:

Jajajajajaj, me cague de la risa con todas las veces que Lambert hablaba o salía con alguna imbecilidad.

Lejos los momentos notables son en la tomatera, cuando huevean a Geralt con las frases del trailer y lejos lejos, cuando le hace la pregunta tan suave a Geralt por Triss :lol2:

jajaja conchetumadre, acabo de pasar el carrete de los brujos

Tom-Cruise-crazy-laugh.gif

le puse la tapa de ir a rendirle cuentas a :monomeon: Emhyr :lol2:

voy a pasar las otras misiones secundarias de Skellige antes de ir por Uma e irme a Kaer Morhen

Triss :wub-36:

Última edición:
Cuando leo este tema me da depresion :sm: desde que me pase el the witcher ya nada es igual, el fin de semana tendre el batman a ver si me sube el animo :lol2:

Por otro lado, alguien sabe algo de la expansion del the witcher? cuando sale y varias weas mas?

Cuando leo este tema me da depresion :sm: desde que me pase el the witcher ya nada es igual, el fin de semana tendre el batman a ver si me sube el animo :lol2:

Por otro lado, alguien sabe algo de la expansion del the witcher? cuando sale y varias weas mas?

Que wea hermanito en cuanto tiempo se termino TW3? jugaba sus 5 hrs diarias? :orejon:
Yo recien sali de Huerto blanco con mas de 16 hrs de juego :lol2:
TW3 me lo termine el otro año :buenaonda:

Volver