Luzbel99
Hij@'e Puta
yo por lo menos entiendo final bueno, como aquel donde la mayoria de las cosas terminan "bien"
Mi final
Geralt y Ciri engañan en Emhyr y luego este wn muere producto de un revuelta interna
Radovid quema muchos, pero muchos no humanos
Cerys reina en Skellige y todo es prospero y bello
Triss trabaja para la corte de no me acuerdo quien
Geralt se va a vivir con Triss y caza monstruos de vez en cuando
Ciri aprende todo de Geralt y se transforma en una reconocida Witcher
[DOUBLEPOST=1435609468,1435609140][/DOUBLEPOST]
Logia de hechiceras, sobre todo la ciega
Elfos
Batallas contra los comandantes de la Caceria
Consulta, al final "Bueno" al que se refieren...
...Se trata cuando Geralt y Cirri arman su falsa muerte a Emhryr, para luego darle la espada de plata que le regala y vivir una vida de brujos hasta aprender toda la sabiduría de Geralt?
A todo estoGeralt, mina que ve, mina que se lo pone
Estuve haciendo una misión en Skellige en donde se bate a duelo de espadas con una mina que jura ser la mejor del mundo mundial, mala suerte que se topa con Geralt y le gana, y le da de premio un buen culión
Geralt, el Pichulero de Blaviken XD
El final bueno que saque ( y el que se mas corresponde con la historia original)
Se falsea la muerte de Ciri
Cerys queda reinando
Radovid y Dijkstra mueren, el norte se subsidia a Nilfgard y quedan en paz, evitando la caceria de brujas y no humanos
Geralt le enseña todo lo que sabe a Ciri, quien se convierte en un bruja, para mas tarde ir a vivir con Yennefer felices por siempre y alejados de todo
Cerys queda reinando
Radovid y Dijkstra mueren, el norte se subsidia a Nilfgard y quedan en paz, evitando la caceria de brujas y no humanos
Geralt le enseña todo lo que sabe a Ciri, quien se convierte en un bruja, para mas tarde ir a vivir con Yennefer felices por siempre y alejados de todo
Yo la cague con la mina del duelo
use señales y me mando a la chucha asi que perdi la misionPor cierto se anuncio el penultimo DLC
nueva mision "Where the cat and the wolf play..."
Logia de hechiceras, sobre todo la ciega
Batallas contra los comandantes de la Caceria

Geralt, mina que ve, mina que se lo pone 

2: