• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: The Witcher 3 versión Multiplataforma y saga The Witcher en general

Termine el juego y solo puedo decir: :clapclap: :clapclap: :clapclap: simplemente la cagó

Excelente juego, el PS4 se pagó con el puro brujo 3, es demasiado bueno y está hecho con mucho amor y la weá se nota.

Saque el final de Ciri bruja y me fui con la wachita rica de Triss :baba:

:idolo: La batalla de Kaer Morhen
:idolo: ultima pelea contra Eredirn
:idolo: Guerra contra la caceria salvaje
:idolo: todo el juego
:idolo: Jaskier, me falto que apareciera más eso si.

A los que sacarom el final malo, que piensam del final? Geralt muere o no? Por que la cabaña culia donde estaba el medallón de :idolo: Vesemyr, se llena de bichos y Geralt no tiene "escena final" cuandl termina el juego y te muestran las desiciones.

Ahora voy por los DLC :sisi:
 
Yo me niego a terminarlo aún!!! Me compré la complete edition para PS4, y ya voy nivel 31 y acado de matar a Imlerith :D Con Ciri pasamos a ver su padre, por lo que presiento puedo obtener el final donde ella gobierna Nifgardian... En fin, por el momento me he dedicado a sacar las armaduras, eliminar los signos de interrogación, etc!!
Este juego a mi parecer está al nivel de Ocarina of Time, my all time favourite!! Com dijo un cimpadrito por ahi, se nota que hay amor en este juego!!
 
Voy nivel 13, empecé el juego hace como 2 semanas y me siento un poco abrumado con tanta wea, considerando que es el primer Witcher que juego :eek:.

El Gwynt es entrete :sisi:.
 
Ahi tengo el mio juntando polvo, lo tengo en nivel 10 ......jajajajajajaja
Ya me dare un tiempo para jugarlo bien
 
El puro Hype del juego, te basta para jugarlo wueonamente de esta forma, primero el 3, después el 2 y ahora el 1 :lol2:

El otro día me acorde que aun no iba a matar al pajaro qliao que esta en las islas pequeñas del lado norte. tenia buen nivel ese csm.
También me acorde que nunca pude subir a la montaña mas alta de la isla que sale arriba a la izquierda. tengo un signo de interrogación parece ahí pendiente.
mapfkxnk-800x621.jpg
 
Yo lo terminé hace rato, pero recuerdo que saqué todos los ? de todas las zonas menos skellige... ahí me quedaron varios ? Que sacar en el mar por que eran más que la chucha y me empezó a dar lata navegar tanto pa pelear con los mismo weones siempre (esos weones con alas que no recuerdo como se llamaban).

Al igual que el cimpadrito de arriba voy en el 3r acto de TW2


Sent from my mind by brainwaves
 
Termine el juego y solo puedo decir: :clapclap: :clapclap: :clapclap: simplemente la cagó

Excelente juego, el PS4 se pagó con el puro brujo 3, es demasiado bueno y está hecho con mucho amor y la weá se nota.

Saque el final de Ciri bruja y me fui con la wachita rica de Triss :baba:

:idolo: La batalla de Kaer Morhen
:idolo: ultima pelea contra Eredirn
:idolo: Guerra contra la caceria salvaje
:idolo: todo el juego
:idolo: Jaskier, me falto que apareciera más eso si.

A los que sacarom el final malo, que piensam del final? Geralt muere o no? Por que la cabaña culia donde estaba el medallón de :idolo: Vesemyr, se llena de bichos y Geralt no tiene "escena final" cuandl termina el juego y te muestran las desiciones.

Ahora voy por los DLC :sisi:
Yo saque el final malo, pero malo a cagar. Se ve q entran los perros a la cabaña, pero no creo q muera, más q mal, el weon con un par de espadazos se los pitea.
 
Yo lo terminé hace rato, pero recuerdo que saqué todos los ? de todas las zonas menos skellige... ahí me quedaron varios ? Que sacar en el mar por que eran más que la chucha y me empezó a dar lata navegar tanto pa pelear con los mismo weones siempre (esos weones con alas que no recuerdo como se llamaban).

Al igual que el cimpadrito de arriba voy en el 3r acto de TW2


Sent from my mind by brainwaves
Por una de las salidas de Novigrado tengo un wn con "?" más glitcheado que la cresta, no hay forma de poder hablarle al weon :ohno:.

Juego culiao, se demora tanto en cargar que estoy pensando seriamente en comprarme un disco híbrido para la play :nonono:.
 
Por una de las salidas de Novigrado tengo un wn con "?" más glitcheado que la cresta, no hay forma de poder hablarle al weon :ohno:.

Juego culiao, se demora tanto en cargar que estoy pensando seriamente en comprarme un disco híbrido para la play :nonono:.
Jojojo eso no pasa en el pc.

Ctm, diálogos culiaos largos en la expansión. Como 15 minutos hablando con el vampiro del blod and wine!!
Ni las películas mas fomes tienen tanto diálogo :ohno:
 
Conchetumadre, me puse a jugar la primera expansion y la misiom de la boda con el Antroniano :idolo: Vlodomir, no puede ser mas epica

:risa: :risa: :risa:
 
Volver
Arriba