• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: The Witcher 3 versión Multiplataforma y saga The Witcher en general

Listo weon. Después de meses y meses jugando termine el juego con las 2 expansiones. Termine todas las misiones menos las weas de gwynt y buscsr los tesoros de armadura de brujo. Aún así termine con nivel 53.
Pero puta, de nuevo termine con final malo en blood and wine
se me murieron las dos weonas, la duquesa y la hermana.
De nuevo gerald quedó más solo q in dedo.
También en la misión de la mina pajaro, por hacerle caso en todo a ella, el guillenme me mandó a la chucha pq la mina lo mando a la mierda. Hay otro final donde los weones quedan juntos para siempre.
Puta, por ser pragmático, gerald siempre la termino cagando.

Muy buen juego, lo empese de nuevo en el +1. Máximo nivel.
Soy nivel 53 y los primeros ghull q hay q matar son nivel 54 :ohno:
 
Andrzej Sapkowski, creador de las novelas de The Witcher, demandó a CD Projekt Red por más de 16 millones de dólares usando un artículo de la Ley Polaca de Propiedad Intelectual que permite una compensación automática en caso de lucro desmedido de una obra.

"En el caso de una discrepancia notable entre la remuneración del autor y los beneficios del adquiriente sobre los derechos económicos del autor o su licencia, el autor podrá recurrir a la Corte para solicitar un incremento de su remuneración."
Ley de Propiedad Intelectual de Polonia, Artículo 44
https://www.destructoid.com/writer-...compensation-from-cd-projekt-red-525374.phtml

CD Projekt Red ya recogió el guante negando los cargos, argumentando que el contrato hecho con Sapkowski se hizo de manera 100% legal y ambas partes acordaron los términos de forma mutua. Sapkowski reconoció en 2017 que fue "un estúpido" al acordar dichos términos, ya que exigió un pago inmediato por los derechos de su serie y rechazó recibir un porcentaje de las ganancias, ya que creyó que los juegos iban a ser un fracaso.

https://www.cdprojekt.com/en/investors/regulatory-announcements/current-report-no-15-2018/

"Fui lo suficientemente estúpido en venderles el paquete completo de derechos. Me ofrecieron un porcentaje de sus ganancias y les dije 'no, no habrá ninguna ganancia en lo absoluto. ¡Dénme todo el dinero ahora, el monto completo!' Fui estúpido, lo suficientemente estúpido para dejarlo todo en sus manos porque jamás creí en su éxito. Pero ¿quién hubiese sido capaz de predecir su éxito? Yo no pude."

https://www.eurogamer.net/articles/...-sapkowski-the-writer-who-created-the-witcher
 
Las actrices de Yennefer y Ciri

witcher-1-1-899x600-810x400.jpg
 
Luego de tener un par de años tirado el Witcher 3 en mi biblioteca de juegos de Steam, lo terminé. :clapclap: que gran juego por la conchetumare, lo malo es que ahora quedé con un vacío existencial :sm:

Creo que terminé con el final bueno
Ciri terminó como witcher, los nilfgardianos dominan el mundo pero Temeria vuelve a surgir, Cerys es la reina de las islas y Geralt vive con Yen

En el Blood & Wine me esforcé harto para sacar el mejor equipo posible, pero igual cagué porque terminé con el peor final posible :lol2: Igual Geralt se pegó su culión al final.

Geralt culiao bueno para agarrarse guachas :lol2:
 
Luego de tener un par de años tirado el Witcher 3 en mi biblioteca de juegos de Steam, lo terminé. :clapclap: que gran juego por la conchetumare, lo malo es que ahora quedé con un vacío existencial :sm:

Creo que terminé con el final bueno
Ciri terminó como witcher, los nilfgardianos dominan el mundo pero Temeria vuelve a surgir, Cerys es la reina de las islas y Geralt vive con Yen

En el Blood & Wine me esforcé harto para sacar el mejor equipo posible, pero igual cagué porque terminé con el peor final posible :lol2: Igual Geralt se pegó su culión al final.

Geralt culiao bueno para agarrarse guachas :lol2:
Ese es el final malo.
 
Solo vengo a postear:

:maestro: Heart of Stone

Que pedazo de DLC por la reconchetumadre :clapclap:
 
Tengo entendido que ese es uno de los finales buenos (junto con Ciri como emperatriz)... El malo es que termina matando a las brujas del pantano (ya ni me acuerdo como se llamaban).

Es el final malo porque para quedarte con Jen. Significa que no te culiaste a la pelirroja :xd: y eso era imposible no hacerlo. En mi final Ciri igual queda como emperatriz pero me culie a las dos
 
Es el final malo porque oara quedarte con Jen. Significa que no te culiaste a la pelirroja :xd: en mi final igual queda como emperatriz pero me culie a las dos

Jajaja... Ah!... Yo no me quedé con ninguna por que fui por el fallido trio :lol2:
 
Es el final malo porque para quedarte con Jen. Significa que no te culiaste a la pelirroja :xd: y eso era imposible no hacerlo. En mi final Ciri igual queda como emperatriz pero me culie a las dos
:lol2:
Cacha que esperé el momento que se diera la ocasión de hacerla con Triss pero la mandé a la chucha cuando se iba en el barco, creo que ahí murio la única chance, pero por lo menos el desquite fue con :idolo: Shani
 
Tambien esta la posibilidad de culearse a keira metz? creo que tbn hice q se la culeara :lol2:
 
Volver
Arriba