Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ciri
Ahora estaba jugando, estoy en velen, csm fui a explorar una casa y me salio una bruja sepulcral, era tan brigida que en el indicador de lvl salia "??"Sali cagando de ahi

Ayer lo estuve jugando donde un amigo y dejo algunas impresiones:
-Al sistema de lucha no logré cogerle el punto, me he dado cuenta por ejemplo que es mucho mejor luchar "en libre" que marcar a los enemigos, la wea las cago para ser díficil, hay enemigos que con un golpe bien puesto te quitan 3/4 de vida y los ataques por la espalda son prácticamente muerte instantanea en algunas ocasiones... lo peor de luchar con humanos son los putos arqueros, cuando veía grupos de enemigos me iba de una contra los arqueros.
Puta que es difícil el grifo de la misión del principio weon (no el primero, el que sale despues) no pude matarlo al conchetumare.
-Me parece un puntazo que el juego no tenga autolevel, deberían extirpar esa wea de los juegos de rol de una vez
y me hice amigo de el, y saque otra mision en la que tenia que acompañarlo a matar cazadores que lo perseguian 

Ojo con eso compadre, depende de las decisiones que tomes, es lo qu epasara con ese wn....yo ya lo pase y me arrepenti un pocoEstoy en una historia de un curao que se le pierde la esposa y la hija,y después hay unos giros de tuerca muy buenos,la cago el juego,ayer hasta las 2 AM sin darme cuenta
Ojo con eso compadre, depende de las decisiones que tomes, es lo qu epasara con ese wn....yo ya lo pase y me arrepenti un poco

Nivel 8.... El juego es simplemente brutal, hasta las misiones secundarias tiene un nivel narrativo a la altura de las misiones principales, se nota que le pusieron mucha atencion a los detalles, lo estoy jugando en el maximo nivel de dificultad y hasta los sumergidos (farmeables en el 1 y 2) son super dificiles, encontre una especie de torreon en donde hay varios cofres con armaduras y armas muy buenas, misiones secundarias y oro aunque la forma de entrar es super dificil.... y esta defendido por un wyvern, lo dejo por aca si alguien quiere ir esta interesante:

Cabros como farmean dinero??? ando medio corto siempre y queri aver que wea...como hacerlo.
Juego culiao weno...la historia hace que pasen piola todos los defectos del juego

Puta si wn.....pero parece que no es tan mala la decision...quizas que chucha te paso a ti y que chucha me paso a mi...interno?Me paso lo mismo
Ahi despues me salio una pequeña historia de que cuando se tomaban malas decisiones pasaba eso
Esa es una cacha no mas hermanito, abajo en el agua hay una cueva que te lleva ahi mismo y encuentras diagramas para la armadura del grifo
Yo generalmente mato bandidos y siempre botan armas y despues las vendo, tambien matar vacas y vender el cuero, usar igni en las colmenas y despues venderlas y misiones.. asi junte harto orens![]()

Haz las misiones de los club de pelea, son faciles de ganar y apostando el maximo te hacen buenas monedasPuta si wn.....pero parece que no es tan mala la decision...quizas que chucha te paso a ti y que chucha me paso a mi...interno?
Respecto a las lucas, solo quiero juntar pa mandarme a hacer una armadura d puta madre....