• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: The Witcher 3 versión Multiplataforma y saga The Witcher en general

:lol2: los weones alucinados :lol2:

Pero buena la edición, y pensar que yo hubiese estado igual o incluso peor que esos weones si la edición coleccionista de Metal Gear hubiese salido para 360 :sm:
En septiembre estare asi, alucinare por ti tambien :buenaonda:

Al final llego a microplay en Calama.

Fui por mi copia así que a la noche me pongo a jugar un rato.

:up:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo un i5 a 2.6, targeta Nvidia GT 740M (note)..... y me correee :yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming: :jpazpaz::jpazpaz::jpazpaz::jpazpaz::jpazpaz: :jenojado::jenojado::jenojado::jenojado::jenojado: :jjuajua::jjuajua::jjuajua::jjuajua: :jojitos::jojitos::jojitos::jojitos::jojitos:

Super bien optimizado el juego asi que me lo compre en digital.

Lo compre hoy dia, viene con manuales de verdad y un mapa ql, lamentablemente viajo al sure hoy, Aka te tirate un mini review despues.

Nadie me pescó :sm:

¿Vale la pena comprar este juego si no he jugado nunca los anteriores?

me uno a la pregunta, pretendo pedirlo prestado digitalmente :jijiji: pero en volá bajo, digo compro, los anteriores primero, para ver qué tanto escándalo.

me uno a la pregunta, pretendo pedirlo prestado digitalmente :jijiji: pero en volá bajo, digo compro, los anteriores primero, para ver qué tanto escándalo.

Tienen que tener claro que los juegos al ser continuación de los libros, es muy recomendable leerlos y jugar los 2 primeros juegos (que ademas puedes importar la partida manteniendo las decisiones que tomaste) para lograr disfrutar la saga al 100%, para tener pleno conocimiento de la historia, el trasfondo, los personajes, las conexiones argumentales y los multiples guiños.

Pero pese a todo, yo diría que si vale la pena jugar a the witcher 3, te ponen al día de los acontecimientos y el juego lo van a disfrutar igualmente...si les gusta, con un poco de suerte se enganchan al universo del brujo y se animan a leer los libros y jugar los demas titulos, fue lo que me paso a mi al menos, el primer the witcher fue el que motivo a leerme los libros (que ademas son buenisimos y enganchan desde el primer momento.)

Así que en conclusión, si, comprenlo.

La version PS4 de TW3 en Zmart se agoto apenas llego y ni llego a mi ciudad :lol2:

:sm:

despues de haber jugado 5 minutos puedo decir por ahora que.... bonito culo de la mina

The Witcher es como Lord of The Rings en Polonia, son 7 novelas que narran la historia de Geralt de Rivia un brujo (caza monstruos). El primer juego es la continuacion directa del ultimo libro, y aunque no es obligacion leerlos (ya que el prota esta con perdida de memoria), es recomendable leerlos porque salen personajes de los libros, dan guiños, o hay info que se da por dada. En el 2 pasa lo mismo, y la historia si bien es continuacion, no tiene una relacion tan fuerte asi que igual se puede jugar independiente. El 3 se mete mucho mas en la historia principal del libro asi que igual es bueno tener nociones de la wea. Ah y el 1 es ahi nomas, el gameplay es penca, wea que se sustenta solo por la historia y la narrativa, el 2 es la raja.

Con suerte pude probar el 3 :sm: pega qla, no creo poder dar una evalucion asi como asi, pero de momento la wea me atrapo de una

Llevo con cuea 2 misiones principales y esta entrete el juego, hasta ahora hay harta referencia a los libros, sobre todo al inicio, por lo que he visto, pero así y todo no deja pagando a los que no los han leído, muy bien ahí

A todo esto, a este viejo ql le salió bacan el personaje de Emhyr
maxresdefault.jpg

Y otra cosa, a alguien más le da risa que las puertas se abran por arte de magia o a "hombrazos"? :lol2:

:idolo: Yennefer

Volver