jack durden
Hij@'e Puta
La raja que venga así wumalguna foto de la edición pulenta/coleccionista? (desconozco el nombre de la edición)
Checa este video

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La raja que venga así wumalguna foto de la edición pulenta/coleccionista? (desconozco el nombre de la edición)

Checa este video
los weones alucinados 

En septiembre estare asi, alucinare por ti tambienlos weones alucinados
Pero buena la edición, y pensar que yo hubiese estado igual o incluso peor que esos weones si la edición coleccionista de Metal Gear hubiese salido para 360![]()

En septiembre estare asi, alucinare por ti tambien![]()

Lo tienen anunciado hace rato, falta el precio nomasTodojuegos ya confirmo qe traen la edicion?

Nadie me pescó
¿Vale la pena comprar este juego si no he jugado nunca los anteriores?
pero en volá bajo, digo compro, los anteriores primero, para ver qué tanto escándalo.
Nadie me pescó
¿Vale la pena comprar este juego si no he jugado nunca los anteriores?
me uno a la pregunta, pretendo pedirlo prestado digitalmentepero en volá bajo, digo compro, los anteriores primero, para ver qué tanto escándalo.

Algún datito donde conseguir los libros?![]()

Algún datito donde conseguir los libros?![]()

The Witcher es como Lord of The Rings en Polonia, son 7 novelas que narran la historia de Geralt de Rivia un brujo (caza monstruos). El primer juego es la continuacion directa del ultimo libro, y aunque no es obligacion leerlos (ya que el prota esta con perdida de memoria), es recomendable leerlos porque salen personajes de los libros, dan guiños, o hay info que se da por dada. En el 2 pasa lo mismo, y la historia si bien es continuacion, no tiene una relacion tan fuerte asi que igual se puede jugar independiente. El 3 se mete mucho mas en la historia principal del libro asi que igual es bueno tener nociones de la wea. Ah y el 1 es ahi nomas, el gameplay es penca, wea que se sustenta solo por la historia y la narrativa, el 2 es la raja.me uno a la pregunta, pretendo pedirlo prestado digitalmentepero en volá bajo, digo compro, los anteriores primero, para ver qué tanto escándalo.
pega qla, no creo poder dar una evalucion asi como asi, pero de momento la wea me atrapo de una

Yennefer