• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: The Witcher 3 versión Multiplataforma y saga The Witcher en general

Conchetumare :naster:

Y yo sintiéndome feliz que ya había visto a ciri en los recuerdos de los demás :lol2:

Hay alguna oportunidad de matar a esas brujas culias perras malparidas del pantano?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conchetumare :naster:

Y yo sintiéndome feliz que ya había visto a ciri en los recursos de los demás :lol2:

Hay alguna oportunidad de matar a esas brujas culias perras malparidas del pantano?

No llevas nada :sisi:

Las moiras si, pero mas cerca del final del juego

Moiras hijas de la gran maraca, por culpa de ellas quede sin el B...

A todo esto, OMA sale en alguna parte del juego?

Y pensar que el Barón lo ganó estando pal pico de curao en un juego de gwynt :lol2:

Ctm sale una carta que Alvin (niño con los poderes de Ciri) le escribe a Geralt, esta en la primera ciudad (donde esta Jaskier y Triss) en una libreria y activa una minimision para buscar un libro, super heavy ahi se confirma que podia viajar por el tiempo y que era realmente Jacques de Aldersberg o sea el Boss del primer juego... :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Ctm sale una carta que Alvin (niño con los poderes de Ciri) le escribe a Geralt, esta en la primera ciudad (donde esta Jaskier y Triss) en una libreria y activa una minimision para buscar un libro, super heavy ahi se confirma que podia viajar por el tiempo y que era realmente Jacques de Aldersberg o sea el Boss del primer juego... :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
:eek: no cache esa wea
Juego qlo bien hecho la cago :lol2:

Oye Luzbel, cuando estabas al comienzo y tenias la opción de matar al espíritu o dejarlo libre, (con las moiras) que opción tomaste?

LLevo como 120 horas y no me habia dado cuenta, recien voy cuando vas a buscar a a esa criatura donde el baron y la llevas a tu casa. Soy nivel 22.

Conchetumare estamos recién comenzando, llevo algo similar, la wea :naster:

Oye Luzbel, cuando estabas al comienzo y tenias la opción de matar al espíritu o dejarlo libre, (con las moiras) que opción tomaste?

Lo deje libre, pero mato una aldea entera a cambio de salvar a los pendejos :lol2:

Matalo, es malo, si lo liberas si bien salva a los niños mas bien los deja sueltos en el bosque y depsues va al pueblo del baron y mata a casi toda la gente (que se vuelve loca), la mujer del baron se convierte en una bruja del aura que tienes que matar y el baron se suicida, si lo matas entonces podrias sacar el final "bueno" que tampoco es tan bueno pero mejor que el malo.

PD: supongo que te refieres a un espiritu que esta en la base de un arbol que es como una masa de carne.

Lo deje libre, pero mato una aldea entera a cambio de salvar a los pendejos :lol2:

Dejó la media zorra, hice lo mismo.

En una lo maté, pero cuando estaba hablando con las Moiras y las muy putas me dijeron que casi abusan de la pobre ciri, me bajó la wea y empezé de nuevo esa parte. Ahí liberé al caballo maraco y dejó la media cagá :lol2:

Pero el final de esa parte es pal orto :sadcry:

Conchetumare estamos recién comenzando, llevo algo similar, la wea :naster:

De hecho no, tu vay mucho mas atras :lol2: teni que ir a novingrado y despues a skellige, hacer una quest igual de larga que en velen, mas secundarias, tesoros, otras tramas etc... y recien despues teni que devolverte a buscar a Uma :lol2:

Dejó la media zorra, hice lo mismo.

En una lo maté, pero cuando estaba hablando con las Moiras y las muy putas me dijeron que casi abusan de la pobre ciri, me bajó la wea y empezé de nuevo esa parte. Ahí liberé al caballo maraco y dejó la media cagá :lol2:

Pero el final de esa parte es pal orto :sadcry:

Si, despues cache que deje la media caga, igual ahora lo hago de otra forma, quiero platinarlo y empece otra partida, aunque tiene el mismo logro maricon del 2 :ohno: terminarlo en marcha mortifera (si mueres se bloquea la partida y todo denuevo)

De hecho no, tu vay mucho mas atras :lol2: teni que ir a novingrado y despues a skellige, hacer una quest igual de larga que en velen, mas secundarias, tesoros, otras tramas etc... y recien despues teni que devolverte a buscar a Uma :lol2:

Si, despues cache que deje la media caga, igual ahora lo hago de otra forma, quiero platinarlo y empece otra partida, aunque tiene el mismo logro maricon del 2 :ohno: terminarlo en marcha mortifera (si mueres se bloquea la partida y todo denuevo)

Me dejaste con el medio bajón, de donde chucha saco tiempo para avanzar :lol2:

Igual se cachaba que era él, aunque nunca se quiso confirmar :zippy:

Igual entrete porque al final del 1 el loco le dice algo a Geralt que no recuerdo ahora :zippymmm:

Los DLC de esta semana son una mision extra, y cartas neutrales para el :idolo: Gwynt
Mini juego qlo, es terrible bueno

Volver