Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No llevas nadaConchetumare
Y yo sintiéndome feliz que ya había visto a ciri en los recursos de los demás
Hay alguna oportunidad de matar a esas brujas culias perras malparidas del pantano?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, de hecho es un personaje clave en la historia, pero eso... mucho mas adelanteA todo esto, OMA sale en alguna parte del juego?

Ctm sale una carta que Alvin (niño con los poderes de Ciri) le escribe a Geralt, esta en la primera ciudad (donde esta Jaskier y Triss) en una libreria y activa una minimision para buscar un libro, super heavy ahi se confirma que podia viajar por el tiempo y que era realmente Jacques de Aldersberg o sea el Boss del primer juego...![]()

Oye Luzbel, cuando estabas al comienzo y tenias la opción de matar al espíritu o dejarlo libre, (con las moiras) que opción tomaste?

Matalo, es malo, si lo liberas si bien salva a los niños mas bien los deja sueltos en el bosque y depsues va al pueblo del baron y mata a casi toda la gente (que se vuelve loca), la mujer del baron se convierte en una bruja del aura que tienes que matar y el baron se suicida, si lo matas entonces podrias sacar el final "bueno" que tampoco es tan bueno pero mejor que el malo.Oye Luzbel, cuando estabas al comienzo y tenias la opción de matar al espíritu o dejarlo libre, (con las moiras) que opción tomaste?

Lo deje libre, pero mato una aldea entera a cambio de salvar a los pendejos![]()

Conchetumare estamos recién comenzando, llevo algo similar, la wea
teni que ir a novingrado y despues a skellige, hacer una quest igual de larga que en velen, mas secundarias, tesoros, otras tramas etc... y recien despues teni que devolverte a buscar a Uma 
Dejó la media zorra, hice lo mismo.
En una lo maté, pero cuando estaba hablando con las Moiras y las muy putas me dijeron que casi abusan de la pobre ciri, me bajó la wea y empezé de nuevo esa parte. Ahí liberé al caballo maraco y dejó la media cagá
Pero el final de esa parte es pal orto![]()
terminarlo en marcha mortifera (si mueres se bloquea la partida y todo denuevo)
De hecho no, tu vay mucho mas atrasteni que ir a novingrado y despues a skellige, hacer una quest igual de larga que en velen, mas secundarias, tesoros, otras tramas etc... y recien despues teni que devolverte a buscar a Uma
Si, despues cache que deje la media caga, igual ahora lo hago de otra forma, quiero platinarlo y empece otra partida, aunque tiene el mismo logro maricon del 2terminarlo en marcha mortifera (si mueres se bloquea la partida y todo denuevo)

Yo juge en todo tiempo libre que tenia ... y dormi muy muy pocoMe dejaste con el medio bajón, de donde chucha saco tiempo para avanzar![]()

Ctm sale una carta que Alvin (niño con los poderes de Ciri) le escribe a Geralt, esta en la primera ciudad (donde esta Jaskier y Triss) en una libreria y activa una minimision para buscar un libro, super heavy ahi se confirma que podia viajar por el tiempo y que era realmente Jacques de Aldersberg o sea el Boss del primer juego...![]()