• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Oficial] Xplosion Nacional de Lucha

es demasiada plata, pero XNL tienen una gran asistencia de publico cuando viene un luchador internacional??
 
La ha tenido.

Yo creo que el asunto fue mas que nada por el arriendo del recinto mas que por la traida de un luchador internacional (les esta penando la perdida del Novedades).
 
la preventa eran 6 por lo que lei antes

Gimnasio Comercio Atlético, Zenteno #1017, esquina Av. Matta, a Pasos del Metro Parque Ohiggins.

Valores:

Preventa: $8.000, En tiendas Breaking Point (Local 111) Galería Eurocentro (Paseo Ahumada, esquina Monda).
Entrada General (En Puerta de Gimnasio Comercio Atlético): $10.000
Niños: $4.000 (Solo en puerta del Gimnasio Comercio Atlético)

* No se Admite el Ingreso ni Consumo de Bebidas Alcohólicas

Fuente: http://xnl.cl/2011/10/cartelera-final-contraataque-guerra-santa/#more-4431
 
raro, yo había visto en feisbuc la preventa a 6 y el mismo día a 8...

La subieron entonces :zippymmm:
 
Wenas tardes... a fin de dar respuesta a algunas dudas, les confirmo que si, la entrada valía 10 lucas, pero habían wnes q les sobraron entradas vendiendolas a 7 y 8 XD... Habían como 350 personas de público y los resultados fueron los siguintes:


1.- Giger vs Carnicero vs Marduk: Giger cubre a Carnicero despues de su Chokeslam sguida de un moonsault de Marduk, esto, despues de que éste le dijera a Giger "Ganemosle a éste wn y nos vamos a tomar chela". al parecer Giger y Marduk serán un nuevo tag.


2.- Crazy Sid vs Límite : Sid derrota a Límite con una "Las Condes Clash" en una gran lucha.


3.- Mateístas vs Pandemia: En la lucha más baja de la jornada, Pandemia derrota a los Mateístas despues de una combinación (que salió botcheada y que se tuvo que repetir) a Cai Cai. Despues de la lucha sale Jay Jay a felicitar a Pandeia y a retarlos a una lucha para el próximo show con un nuevo tag sorpresa.

4.- Ariki Toa vs Taylor Wolf: Lucha de último hombre en pie que gana el pascuense al tirar a su tival toa de una plataforma a un montículo de sillas, de la cual Taylor no pudo levantarse al conteo de 10.

5.- Gastón Mateo vs KTF: lucha titular x el JR HW de X-LAW. KTF se corona despues de una TREMENDA, pero TREMENDA lucha.

6.- XL vs Prícipe de Pensácola vs Toro vs Bruno "Nitro" Sandretti: En una spotfest muuuy bien armado y sin ningún botch, Toro se corona al aplicar su Runing Powerslam a Pnsácola sobre el cuerpo de XL, mientras Cai Cai agredía a Sandretti y lo dejaba enterrado bajo un cerro de sillas, mientas exclamaba "Estr weon no puede olvidar su pasado".

7.- Hellspawn vs Castigador vs Sabú: Lucha x el título mundial extremo de WAR (Ecuador). Hellspawn gana despues de aplicar un swanton bomb a Castigador q estaba en una especie de "sanguchito" bajo una mesa cn alambres de púas. Mientras Sabú estaba bajo el ring y no alcanzaba a detener el conteo.


Algunas cosas: el evento fue la raja, en mi opinión nica superior a Desastre Total 2010 o a Santiago capital del caos, pero estuvo excelente el show. Al finalizar el ME Castigador enfurecido le quita el título a Hellspawn, pero Sabu se lo quita de nuevo entregándoselo al enmascarado y felicitándolo. Finálmente, felicita tambien a Castigador.

Además, se confirma que pra el 4 de Diciembre viene KENTA y Ricky Marbin, aunque Raddon dice que "no serán los úncos que vienen"... así que habrá que esperar.

Despues hubo el Meat and Greet con Sabú, quen es entero simpático el viejito....

Si quieren más detalles, hay reportes en internet, no daré links xq me puden decir que ando spammeando XD... TB hay un link pa la lucha de Sabú, si lo quieren, avísenme!!!
 
pese a todo fue buena la lucha de hellspawn, castigador y sabu ... aunque el viejo ql vino a puro wear XD
 
No hizo niuna wea Sabu en la pelea eso si XD
Traen a Kenta!! holy shit
Bien por XNL
 
Volver
Arriba