• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Oficial] Xplosion Nacional de Lucha

intedezante.jpg
 
XL = CM Punk

:retard:

Curioso que no haya hablado de Coyote, quizas los rumores sobre el eran solo rumores. Cosa aparte es Montoya que con esto confirma lo que varias veces he oido de el.

Sin embargo, pa mi una wea es ser luchador y la otra es ser el individuo bajo el ring. Lo ideal seria que ambos coexistieran de manera armonica, pero suele ocurrir que los egos son mas grandes.

En todo caso, jugao XL al tirarse a la piscina con estas declaraciones (se viene una invasion? :retard: )

Veamos las repercusiones que tiene esto XD
 
Siempre existio el rumor de que Montoya y Krusty eran unas mierdas de personas, sobre todo Montoya. Siempre pendiente de el quedar bien y bla bla bla.

Bravo por XL, por lo menos tiene la decencia de hablar las cosas para los fanaticos y todo, cosa que se valora mucho.

y tiene razon en una parte, cuando empeze a ir a RLL, el weon tenia un feudo con KTF y siempre fue un loco piola, un weon que esforzado que logro hacerse un nombre a punta de luchas, tuvo su oportunidad y fue bien aprovechada hasta el final, cuando empezo a watear con su personaje de hiper mega face. Bien por el, que siga asi :clapclap:
 
Kayfabe, kayfabe everywhere...

Yo creo q las declaraciones contra los luchadores de RLL pueden ser de verdad, pero lo de Solar Sanchez, eso es Kayfabe... Eso viene de hace tiempo, de hecho en un show de CLL Solar se mandó una promo (una tremenda promo a todo esto) contra XNL y, especificamente, contra XL. En ese entonces me pareció shoot, pero ahora estoy seguro q la wea es "keifeib"...

No me extrañaría una lucha entre ambos, ya sea en MAX o en XNL...

A todo esto, de verdad espero que no hayan invasiones ni nada, actualmente son productos distitntos con públicos con perfiles super diferenciados... Que se queden tal como están no más...
 
Buen Shoot del largo wn, ahi hay parte de la respuesta de por que RLL no crece, y por lo de solar... Agressor se tendrá que encargar de mentalizarlo. Si es que no es Kayfabe como dice el Alex
 
y si fusionamos los temas de XNL y RLL se solucionara el problemita? :troll:

en todos lados se cuecen habas. Que sigan trayendo luchadores de Renombre pa poner de una vez por todas a Chile en el mapa de la Lucha libre.
 
Buena promo pero habla como una escoria flaite :lol2:

Aún así :idolo: XL mucha razón tiene.
 
por que siempre que escucho a Krosty, dicen que el weon es muy mierdero, meh, si lo dice tanta gente, tiene que ser por algo
 
Tal vez tenga razón, pero puta que habla mal el gangoso weon oh :troll:

"No existe el talento en la lucha libre, es puro esfuerzo"... toda la razón, el buen luchador se hace en base a esfuerzo y entrenamiento
 
"..."

"SOLAR"

"Solar, eso"

:lol2:
 
Eh puro talentoh hermanoh mientra utede tan aca yio sigou viajandoh y ganandoh campeonatoh :flaite:
 
Xaddy Largyy!!!!! :flaite:

Cuando habló de montoya me acordé de esto (minuto 5 pa arriba)

http://www.youtube.com/watch?v=KL-8Ite_DhU
 
http://www.youtube.com/watch?v=n3pOvGwXqJA&feature=share

xl, eres mi idolo

Super atrasado cabros pero que gran promo señores, igual no se si era porque estaba fuera de personaje, pero como que XL se quedo corto con los garabatos siendo "flaite" pero :hands:

Pregunta para los que saben (y tomando en cuenta que convirtieron en farandula el tema de las opiniones): A quien se refiere cuando habla de :monomeon: Krosty, con la historia de la mina la que le "rompio el corazon" :lol2: y despues la echaron?
 
Super atrasado cabros pero que gran promo señores, igual no se si era porque estaba fuera de personaje, pero como que XL se quedo corto con los garabatos siendo "flaite" pero :hands:

Pregunta para los que saben (y tomando en cuenta que convirtieron en farandula el tema de las opiniones): A quien se refiere cuando habla de :monomeon: Krosty, con la historia de la mina la que le "rompio el corazon" :lol2: y despues la echaron?

Flaite ABC1 sipo, Criminal (MAX) tiene mejor trabajado eso.

Será Alison la de la historia de la mina?

Por qué Alison le tiene que recordar al largo que el wn de MAX es Solar Sanchez?

todo esto en el proximo capitulo de....
 
Que tal es el Tag "Pandemia"??, los he escuchado harto y visto un par de peleas por ahi.
MAñana vendran a Conce al Show aniversario de ASL, donde ire como costumbre
 
Pandemia está formado por Dínamo y el Dr. Morbo. Al primero lo conocí en la época final de FWN, poco antes del cambio de nombre a MCL (período de mis últimos entrenamientos).
Después lo volví a encontrar en CLL (donde gran parte de los luchadores de MCL había emigrado) haciendo pareja con alguien que me erá desconocido. Hace unos 3 meses en un local de Santa Julia, Dr. Morbo sufrió una grave lesión al caer de nuca contra el faldón del ring producto de un resfalón. El espectáculo continuó y como tenía contacto con el equipo, al final lo vi bastante mejor antes de irme.

Así que XNL sigue reciclando, de todos lados: XLL, FWN, MCL y ahora CLL.
 
Pandemia está formado por Dínamo y el Dr. Morbo. Al primero lo conocí en la época final de FWN, poco antes del cambio de nombre a MCL (período de mis últimos entrenamientos).
Después lo volví a encontrar en CLL (donde gran parte de los luchadores de MCL había emigrado) haciendo pareja con alguien que me erá desconocido. Hace unos 3 meses en un local de Santa Julia, Dr. Morbo sufrió una grave lesión al caer de nuca contra el faldón del ring producto de un resfalón. El espectáculo continuó y como tenía contacto con el equipo, al final lo vi bastante mejor antes de irme.

Así que XNL sigue reciclando, de todos lados: XLL, FWN, MCL y ahora CLL.


Dínamo, Dr. Morbo y Sátiro... Un Tag reguleque no más, pero q iwal en CLL dieron luchas buenas. Yo creo q pueden dar más aùn...

En la lógica de reciclar, DTU "recicló" a Vigilante Xtremo???... FWN recicló a Bunny??
 
Flaite ABC1 sipo, Criminal (MAX) tiene mejor trabajado eso.

Será Alison la de la historia de la mina?

Por qué Alison le tiene que recordar al largo que el wn de MAX es Solar Sanchez?

todo esto en el proximo capitulo de....

No es Alison, Alison fué pareja mucho tiempo de Crazy Sid, pero al parecer no ha renconres ya que trabajan juntos.

Grande XL, dijo un secreto a voces y a seguir tirando pa arriba la lucha nacional con XNL

:monomeon: Montoya y krozty
 
Volver
Arriba