Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Un par de preguntas:
1.- Main event se graba antes de otro show (raw, smackdown) o de forma independiente? porque siempre me extraña que haya tanta gente.
2.- Ya que steph se sirvio al macho man y degueim ¿Shane se comio alguna diva?

nunca lo nombraron....se les olvido...ajjajajjajaAlguien recuerda si en algún momento del feudo HHH vs Taker para el Wrestlemania 27 se mencionó el combate que tuvieron antes en Wrestlemania 17???
Algún video donde digan literalmente que "es la primera vez que peleaban"?
![]()

El pedazo de feca conocido como Michael Cole sí decía todo el tiempo que era la primera vez que se enfrentaban.Alguien recuerda si en algún momento del feudo HHH vs Taker para el Wrestlemania 27 se mencionó el combate que tuvieron antes en Wrestlemania 17???
Algún video donde digan literalmente que "es la primera vez que peleaban"?
![]()

El pedazo de feca conocido como Michael Cole sí decía todo el tiempo que era la primera vez que se enfrentaban.

alguien recuerda en que año empezaron a transmitir wcw ? recuerdo que en metropolis intercom (o cablevision)lo daban , seaparado en fox sports y tnt , aun recuerdo que los veia antes de la separacion de los american males

He estado buscando videos donde el wn afirme eso y aún no pillo. Si alguien puede encontrar un video donde Cole salga diciéndolo, puta, se agradecerá.
Hasta el momento en las promos del combate hablan de lucha épica, pero mi bajo nivel de inglés no ha detectado que en las promos se venda como "la primera vez entre Taker y Ñato".

Que yo recuerde se vendía como lucha épica pero tampoco mencionaban su primer enfrentamiento en WM 17, si mal recuerdo creo que la lucha que tuvieron en WM 28 si se vendía como "la tercera vez que luchaban" y "end of an era"
necesito encontrar un segmento donde Michael Cole, Lawler o quien sea diga que "este combate (el de Wrestlemania 27) es el primero en el que se ven las caras Taker y El Ñato".
y pa k kieres saber eso jajaja saludos.Puta...necesito encontrar un segmento donde Michael Cole, Lawler o quien sea diga que "este combate (el de Wrestlemania 27) es el primero en el que se ven las caras Taker y El Ñato".

y pa k kieres saber eso jajaja saludos.
no pero en enserio. para que lo necesitas?

Si no es para una pelea de internet, no vale la pena demostrar nada. Pero aún así busca en algún botchamania de la época.Para comprobarle a un wn que está equivocado cuando señala que "la WWE no vendió la lucha de Taker y El Ñato de Wrestlemania 27 como la "primera"."

This!Si mi memoria no falla, nunca la promocionaron como "la primera", pero tampoco dijeron que era "la segunda"

pero si consideramos que Marcelo y Carlos abiertamente dijeron que AJ Styles era un ex-campeón de TNA....This!
Creo que en la transmisión en español si dijeron que era la segunda lucha.
Lo se, solo di el ejemplo.pero si consideramos que Marcelo y Carlos abiertamente dijeron que AJ Styles era un ex-campeón de TNA....

será botchmania 150? ... igual fue el 2011 si mal no recuerdoSi no es para una pelea de internet, no vale la pena demostrar nada. Pero aún así busca en algún botchamania de la época.