PsycoMan
Hij@'e Puta
Si, fue el 2011. En cuanto al número del botchamania no tengo ni la mas mamá_de_kabal idea.será botchmania 150? ... igual fue el 2011 si mal no recuerdo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si, fue el 2011. En cuanto al número del botchamania no tengo ni la mas mamá_de_kabal idea.será botchmania 150? ... igual fue el 2011 si mal no recuerdo![]()

Ninguna establecida. O al menos no logré hallar ninguna. Times Sq, Herald Sq, 5ta Avenida y Rockerfeller Center, nada. Ni en las de deportesRecurro a su sapiencia antroniana para saber qué tienda física en New York vende poleras de WWE. Cualquier dato es agradecido.

Pero si estás, no sé, 1 semana por allá, compra en la web no más po, te llegan en 1-2 días.Recurro a su sapiencia antroniana para saber qué tienda física en New York vende poleras de WWE. Cualquier dato es agradecido.

En teoría, a mi a Seattle se demoró como 10 días, pero estando en NYC desde Ohio no debería demorar tantoPero si estás, no sé, 1 semana por allá, compra en la web no más po, te llegan en 1-2 días.

buscala en breakingpointDonde puedo comprar la mascara de mankind?

buscala en breakingpoint

Por el abusheo??...ajjajajajaa

Por el abusheo??...ajjajajajaa
Desmond de seguro sabe lo que preguntas, pues está al tanto de todo lo relacionado a Bret Hart.
Mas que nada por que Hogan jamas quiso enfrentarse y/o hacerle el job a Hart cuando ambos eran las máximas estrellas de la WWF 93-94 y por lógica debían enfrentarse en WM X, pero Hogan prefirió perder tiempo antes frente a Yokozuna y que Bret ganara el titulo frente al "nipon" en el mencionado Wmania.

o en WM ix debia haber sido quizas..aunque por lo que se hogan era maricon peor que la pala de cena y triple h..juntos!!!Mas que nada por que Hogan jamas quiso enfrentarse y/o hacerle el job a Hart cuando ambos eran las máximas estrellas de la WWF 93-94 y por lógica debían enfrentarse en WM X, pero Hogan prefirió perder tiempo antes frente a Yokozuna y que Bret ganara el titulo frente al "nipon" en el mencionado Wmania.
Por lo menos tuvimos la oportunidad de verlos en el ring en un Nitro de sept del 98 en una mierda de lucha de 5 minutos.![]()

Difícil que fuera en Mania IX, ya que Bret era el campeón y la razón por la que Hogan salio con titulo en ese evento (al ganarle en 20 segundos a Yokozuna) no tiene nada que ver con Hart.o en WM ix debia haber sido quizas..aunque por lo que se hogan era maricon peor que la pala de cena y triple h..juntos!!!

a gracias entonces la bronca fue posterior, y entonces porque hogan gano en el nueve, pq esa mula de que tiene q ganar un face en Wm es muy mala o es esa???..yo no me la creo....y gracias npor las respuestas!!Difícil que fuera en Mania IX, ya que Bret era el campeón y la razón por la que Hogan salio con titulo en ese evento (al ganarle en 20 segundos a Yokozuna) no tiene nada que ver con Hart.