• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's) 2.0

creo que el unico weon que no ha tenido un titulo del roster es strowman. de los hombres por lo menos.

Existe algún luchador del actual roster de RAW y SD! que no haya tenido nunca ningún cinturón???
¿Nunca en la vida? creo que solo wnes que salieron de ninguna parte como Strowman.
Nunca en el roster principal:
Adam Rose, AJ Styles, Alex Riley, Becky Lynch, Bo Dallas, Braun Strowman, Bray Wyatt, Cameron, Diego :retard: , El Torito, Emma, Erick Rowan, Eva Marie, Fandango, Fernando :retard: , Konnor, Naomi, Neville, Rosa Mendes, Sasha Banks, Sin Cara, Sting, Summer Rae, Tamina, Tyler Breeze y Viktor.

Yo me refería a campeón Tag, IC, US o WWE... el resto, varios han tenido campeonatos en las "inferiores" y en NxT.

La pregunta iba porque pensaba que tienes que ser muy penca en la WWE para no agarrar aunque sea un titulo Tag (pensaba en los Time Prime Players) en la empresa.

Desde cuando Jericho dejo de aplicar su murallas de esta forma:

tumblr_ly0ybnRCce1qh631lo1_400.jpg

y2jbryan.jpg

A esta:

jericho.png

wwe-smackdown.jpg

y2jbryan.jpg

A esta:

jericho.png

wwe-smackdown.jpg

no es la misma llave. la de arriba que coloca la rodilla en la cabeza se llama Lion tamer. y las de abajo es la muralla de jericho.
la lion tamer la usa muy rara vez.
la muralla es la que utiliza mas, pero antes la hacia estando mas parado :lol2: ahora parece una boston crab mas

Broderitos

Cm punk de verdad se fue en mala con vince o fue puro guión?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

y2jbryan.jpg

A esta:

jericho.png

wwe-smackdown.jpg
Lo ha comentado el mismo Jericho en su podcast, los wnes le lloriqueaban que la llave era muy incómoda, así que (no sé específicamente cuándo) el wn dejó de hacerla. Yo presumo que por ahí por el 2001-2002 Triple H le lloriqueó a Vince para que no lo dejara usarla.

Justamente esos 2 casos que pusiste de Jericho aplicando el Lion Tamer fue que JTG y Bryan le pidieron, como fans, que les aplicara esa llave específicamente :awesome:

Además de :monomeon: Cena y :idolo: Rocky, que otros lachadores de la wwe han cantado en su tema de entrada?

Además de :monomeon: Cena y :idolo: Rocky, que otros lachadores de la wwe han cantado en su tema de entrada?
R-Truth, K-Kwik, Road Dogg, Jillian Hall, MVP, Shawn Michaels, Cryme Tyme, the Faboulous Freebirds, Tyler Breeze.

Volver